❥ Bienvenido, gamberro ❥ [Reseña sin spoilers]

martes, 27 de octubre de 2015





Autor: Melissa Hall 

Título: Bienvenido, gamberro

Nº de páginas:  280            
                                         
Editorial: Toromítico (grupo Almuzara).  
 
ISBN: 9788415943365 

Nº de serie: 1/x


            





* Gracias a la editorial por el envío del ejemplar. 



Él es un chico rebelde, con un turbio pasado que le empujó a vivir al límite de las normas.

Ella, una "princesa" tan aparentemente mimada como insegura, que ignora todas las verdades de su familia perfecta.

Cuando el destino les ponga cara a cara, y se vean abocados a vivir bajo el mismo techo, la tensión entre ellos será inevitable. Pero lo que en un principio era una relación imposible, poco a poco, irá convirtiéndose en una atracción imparable.

¿Podrán dejar a un lado sus diferencias, mirarse fijamente a los ojos, y dejar que fluya lo que sienten?

Tras el gran éxito cosechado en la red social Wattpad, Bienvenido, Gamberro llega a las librerías para seguir seduciendo a miles de lectores con esta adictiva historia de amor, de amistad y de sexo entre dos jóvenes que descubren que, amar es el principio de todos los problemas... Déjate seducir y engánchate al fenómeno GAMBERRO.






Zoe es una chica de familia acomodada con una vida aparentemente plena y tranquila, hasta que un día, por ciertas circunstancias, se ve obligada a compartir hogar con un chico rebelde y problemático de su misma edad. La tensión entre los dos será inevitable, así como una atracción que ninguno de los dos quisiera estar sintiendo. 

La joven autora de esta historia comenzó a publicar esta novela en la plataforma de Wattpadd y la leyeron más de seis millones de personas, así que la editorial Almuzara, en concreto el sello de Toromítico, decidió darle una oportunidad y publicarla. 

He devorado este libro. En un par de ratos lo he terminado. Y es que no podía parar de leer, es totalmente adictivo.
Nos encontramos ante una historia bastante típica de chica buena y chico malo se enamoran y tienen que luchar por su difícil historia, y cierto es que también está bastante llena de los tópicos que suelen aparecer en estas historias, pero eso no hace que no enganche y entretenga muchísimo. Este tipo de historias son mi placer culpable. Sé que no son grandes obras literarias, pero me entretienen y me envuelven de principio a fin, así que no puedo negar que me haya gustado. Eso sí, intento no leer muchas seguidas porque me acaban cansando. Pero cuando leo una de vez en cuando, me gustan mucho.

También he podido encontrar aspectos diferentes y fuera de esa tipicidad. Los protagonistas no me han parecido tan tópicos. Zoe es bastante caprichosa y no he entendido algunas de las decisiones que toma, pero no ha sido la típica chica indefensa y débil que el chico debe de proteger y eso me ha gustado bastante. Por otro lado, Axel es muy cuqui y tampoco es el típico chico malo borde y prepotente ni tiene esa necesidad imperiosa de proteger a la chica, como si ella fuera a morirse sin su protección. Es decir, no he encontrado ese punto machista que suele aparecer, a veces, en este tipo de historias.
En cuanto a los personajes secundarios me han pasado bastante desapercibidos, en general, con alguna excepción.

La narración es muy sencilla, por ello avanzas las páginas casi sin darte cuenta. Yo me leí en un rato, casi sin enterarme, cien páginas de golpe. Sí que hay algunos errores tipográficos, pero supongo que eso no ha sido culpa de la autora. 

Creo que va a haber más partes, pero no sé para cuando están programadas que salgan ni nada. Sin duda, quiero seguir leyendo la historia. 

En definitiva, una historia súper adictiva, llena de pasión y tensión, pero con algunos tópicos y con pocas sorpresas. Si os gustan este tipo de historias de chica buena se enamora de chico malo, os encantará. En cambio, si buscáis una historia más profunda, llena de subtramas y fuera de lo común, quizás esta novela no sea para vosotros. 





¿La conocíais? ¿La habéis leído? ¿Os gustan este tipo de historias? Contadme cositas.  




16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sé que va a ser súper odiado, en plan, no quiero saber nada de él, en todos los comentarios jajaja pero a mi me ha gustado. Mi placer culpable.
      Muacksss

      Eliminar
    2. jajajaja pues que te quiten lo bailao. ;P

      Eliminar
  2. Hace poco lo vi en la librería, pero ni siquiera miré la sinopsis porque la portada no me gustaba nada, pero al leer tu opinión, creo que lo voy a tener en cuenta! jejejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la portada no es muy atrayente... ni el título, para mi gusto. Pero la historia engancha y entretiene un montón ^^
      Gracias por la visita.
      Un beso.

      Eliminar
  3. No es el tipo de libro así a primeras por el que suela lanzarme, pero en esta ocasión, estoy leyendo cosas muy positivas y puede que me anime. ¡Me faltan horas en el día para tantas cosas que quiero hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo le he visto cosas diferentes a este tipo de libros que han hecho que lo valore mejor porque no he visto ese machismo y esa toxicidad en las relaciones que impregnan muchas de estas historias. Así que te lo recomiendo ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. No es el tipo de libro así a primeras por el que suela lanzarme, pero en esta ocasión, estoy leyendo cosas muy positivas y puede que me anime. ¡Me faltan horas en el día para tantas cosas que quiero hacer!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo soy una gran fan de estas historias jajajaja
    Seguro que lo leo :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhh una fan ^^ Pensaba que todo el mundo se me echaría encima porque odian este tipo de historias!
      Gracias por la visita.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. lo tengo pendiente y me muero por leerlo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiii, cuando lo leas me cuentas que te ha parecido ^^
      <3

      Eliminar
  7. Hola h nominado tu blog para el liebster awar, mas info en mi blog :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por la nominación. Ya lo tengo hecho de hace tiempo, de antes de tener más de 200 seguidores.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. ¡Hola! El lunes fui a un Fnac de Barcelona y vi este libro, pero no me paré a cogerlo ni a leer su sinopsis. Gracias a tu reseña he podido conocerlo mejor y decidir que no lo leeré. Pese a que te haya gustado, yo no creo que sea capaz de disfrutar de él porque estoy un poco cansada de las historias de siempre y, encima, de Wattpad. Aún así, me alegro que te haya gustado. ¡Un beso! Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la visita.
      Sí, no es un libro para todos los gustos y es un tema bastante explotado en los últimos tiempos.
      Un abrazo.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...