❤ Bad Boy's Girl: Te odiaré hasta que te quiera ❤ [Reseña sin spoilers]

martes, 15 de marzo de 2016




                                                                                                   
                   


Autor: Blair Holden.

Título: Bad Boy's Girl. Te odiaré hasta que te quiera.

Nº de páginas:  446 

Editorial: Montena
 
Nº de serie: 1/3
                                        








*Gracias a la editorial por el ejemplar.




Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.

Me gustaría empezar esta reseá diciendo que este libro no se parece a After, y no es que yo odie After, pero he leído en muchos sitios que la gente no lo quería leer porque era como After y solo se parecen en la línea de las portadas y en que es una historia chica buena + chico malo, como tantas otras en la literatura juvenil. Dicho esto, empecemos. 

Tessa ha sido siempre la chica gorda del instituto. Con pocos amigos y con un chico que le hacía la vida imposible desde niños y la tenía totalmente horrorizada, pero un día ese chico se marcha de la ciudad. Al llegar a su instituto, su mejor amiga Nicole la deja de lado para poder ser popular y empieza a meterse con ella a todas horas. Ahora Tessa ha adelgazado, hace nuevas amigas y se acostumbra a la vida sin ese chico que le hacía cosas horribles y intenta sobrellevar el acoso de Nicole, mientras babea por Jay Stone, el chico que le ha gustado desde siempre. Pero un día todo se tuerce: Cole Stone, el chico aquel que le hacía la vida imposible y hermano del chico del que está enamorada, vuelve a la ciudad para quedarse. El temor se apodera de Tessa, pero el Cole que regresa parece ser diferente del Cole que se marchó. 


Al principio de esta historia había detalles que no me acababan de gustar del todo, como por ejemplo que la protagonista, Tessa cumpliese todos los tópicos de gorda que puede haber en el mundo: sin amigos, sin ir a fiestas, vistiendo ropa ancha y fea y deportivas, no salir con chicos... Afortunadamente esta no es la realidad, aunque pueda haber algunos casos, no digo que no. Y no entendí como en nada de tiempo, de repente, Tessa le hace caso al chico al que debería odiar. Pero poco a poco esos detalles fueron siendo superados y terminé disfrurtando bastante de la historia.

Respecto a los personajes, Tessa, nuestra protagonista me ha gustado mucho, he visto una gran evolución en su personaje a lo largo del libro. La podemos ver débil y atemorizada pero también valiente y fuerte, irónica y graciosa. Tiene una familia bastante complicada y aun así es una chica madura y sensata.
El protagonista masculino, Cole, me ha gustado mucho también. Es súper cuqui y no tiene esos toques de pasado herido y caótico por el que se comporte mal. Es de agradecer que al menos ese tópico no se cumpla aquí. 
Respecto a los personajes secundarios hay algunos que me han gustado mucho también, Beth es muy guay y espero que siga saliendo en las siguientes entregas, al igual que el hermano de Tessa, Travis. 

La narración de la autora es bastante simple y con toques bastante graciosos y desenfadados. Se lee en un suspiro, a pesar de que los capítulos no son demasiado cortos. Además los títulos de los capítulos siempre me sacaban una sonrisa. 
Ahora bien, no os voy a engañar, en esta historia vais a encontrar un montón de tópicos de esta clase de historias de chica buena se enamora de chico malo. Un montón. Pero si os gustan esas historias seguro que os gustará. 
 En mi opinión es una lectura genial para pasar un rato entretenido, perfecta también para intercalar entre lecturas más densas.   

Algo que, finalmente, tampoco me gustó fue el final, o el modo en el que ocurre ese final. No lo vi necesario ni justificado. Me pareció una excusa para justificar que hubiese una continuación. Quizás si hubiese estado llevado de otra forma, que no hubiese sido tan de repente, sin venir a cuento o que se hubiera estado viendo venir que algo iba a pasar no me hubiera quedado con ese sabor de boca. 

Aun así, tengo muchas ganas de seguir leyendo la trilogía y pronto espero traeros la reseña del segundo Más razones para odiarte


En definitiva, Te odiaré hasta que te quiera es una lectura amena y entretenida, llena de los tópicos que suelen darse en esta clase de historias de chica buena y chico malo, pero que he disfrutado mucho. Perfecta si buscáis una historia romántica, sencilla y que sea una lectura amena o para intercalar entre lecturas más densas.
Si no os gustan este tipo temática en las novelas, no creo que sea vuestro libro.


PUNTUACIÓN:


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Recomendáis la segunda parte? Si no lo habéis leído, ¿os ha llamado la atención? ¿Os gustan esta clase de historias? Contadme cositas. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


39 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque no me llame mucho, posiblemente llegue a leerlo como tú dices, cuando quiera hacer un "descanso" de lecturas más complejos, o para entretenerme un rato.
    ¡Gracias por la reseña!

    Un saludo. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es una historia entretenida, bastante tipicona pero yo la disfruté bastante.
      Gracias a ti por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad que no me llama, me recuerda a After.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es lo primero que digo en la reseña, que NO SE PARECE A AFTER. No me leeis... :(
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola, no tiene mala pinta, pero como es una serie lo dejo para masa adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En un principio eran solo dos pero siemre alargan todo lo que pueden el pastel... Yo creo que con uno hubiera bastado, pero a ver que me depara el segundo.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo dije lo mismo en la reseña que hice de este libro. Lo venden como After y realmente no tiene nada que ver.
    Me gustó y se lee realmente rápido, pero la protagonista no me entusiasmó demasiado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Wiii, tú sí que me has leído cuando he dicho que NO se parece a After ^^
      La verdad es que por la portada y tal pues recuerda a ellos, pero no es el mismo rollo.
      A mi la protagonista pues... he tenido mis ratos, había ratos que no la entendía demasiado bien, pero Cole me ha encantado ^^
      Un besazo y gracais por la visita.

      Eliminar
  5. Le tengo muchas ganas a estos libros *-* Son de ese tipo de libros que se que disfrutaría pero que no sacaría nada de ellos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exacto, son libros para entretenerse y engancharse a una lectura pero no son libros súper profundos de los que sacar lecciones de vida jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  6. Lo tengo en mi lista de pendientes.
    Espero que me guste !

    Bs, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que lo disfrutes mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  7. No lo he leído y tampoco creo que lo vaya a hacer.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No lo he leído pero espero hacerlo pronto ^^
    Me alegro que te haya gustado
    Gracias por la reseña! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOla!
      Pues espero que lo disfrutes mucho.
      Gracias a ti por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola! No he leído estos libros, pero los estoy viendo por todos lados!!
    Al final pico y los leo, jeje.
    Gracias por la reseña, tienes nueva seguidora. Me quedo por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues para pasar un buen ratito, entretenido, sin mucho más, están genial. SI te suele gustar esa temática, te gustarán.
      Gracias por pasarte y por quedarte ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola Abu!!
    Ya sabes que este libro no me acabo de convencer...y ahora que estamos leyendo la segunda parte no se... A ver como continua la historia, pero esta clarisimo que se podía haber quedado en uno solo libro.
    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abuu querida.
      Yo lo disfruté bastnate, a pesaar de que hubieron cosas que ñèè.
      Esta segunda parte estoy viendo detalles que están llevando la historia hacia un punto que no me convence y que ya he visto en otras historias.
      A ver cómo termina.
      Un besazo guapísima.

      Eliminar
  11. Vi tu tuit y tenía que leer tu reseña...
    Empecemos por el final, a mí tampoco me gustó, pero me alteró demasiado y tenía ganas de pegarle a algo.
    Los nombres de los capítulos no me gustaron para nada... fue como si hubiera sacado una frase al azar.
    Me gustó que Tessa le haya planteado cara a Cole, pero... ¿por qué no hizo lo mismo con Nicole?
    Jay Jay no me gustó, era y es un cobarde.
    NO SE PARECE A AFTER....¿Salió de Wattpad? si ¿chico malo, chica buena? si, y ahí termina las coincidencias.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Gracias por pasarte ^^
      Coincido en todo contigo, menos en el nombre de los títulos, me parecen graciosos y están sacados de frases del capítulo. ^^
      Un besazo. <3

      Eliminar
    2. Por que eso, son frases del capitulo al azar. Si son graciosos pero si hubieran sido con número hubiera sido mejor.
      <3

      Eliminar
  12. ¡Hola guapa!
    ¡Tienes un blog precioso! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, te iré leyendo ;)
    Tengo a este libro esperando que lo lea en mi estantería, espero poder ponerme prontísimo con él, a ver q tal.

    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte, guapa!
      El tuyo es precioso, también. Pues espero con ganas tu opinión sobre el libro, a ver si coincidimos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Conocía este libro y no sabía de que iba, pero podía hacerme un idea con el título y la portada. Me hace gracia que tras leer la sinopsis lo primero que he pensado ha sido: "otro libro como After" y como si hubieras leído mi mente, a continuación has dicho que no se parece a él, lo cuál me alegra porque After no me gustó y así tal vez le de una oportunidad a este libro. No sé si lo leeré, pero si lo hago será como has recomendado, entre lecturas más densas. No me molestan los tópicos y yo también puedo disfrutar de historias cliché. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me pasa lo mismo con los tópicos, soy capaz de disfrutar de una histotria que los contenga, entre otras cosas porque cuando me enzarzo en una lectura como esta ya sé a lo que voy.
      Y mucha gente se piensa que es igual que After y estoy segura que han leído historias mucho más parecidas a After que esta y que encima les han gustado, pero eh, no quedaba mal decirlo como en el caso de After jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  14. Parece divertido para leer en un fin de semana o en vacaciones. Me gustan este tipo de libros para desconectar y entre lecturas más densas como tu dices, Miraré ha ver si lo tienen en la biblioteca (.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial para desconectar y pasar un rato entretenido y ligero.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  15. Es un libro que recomienda mucha gente ahora y no me llama nada la atención, no sé, lo veo el típico romance chico malo, chica tonta y, eso me pone de los nervios!
    No creo que lo lea, pero la reseña me ha gustado.
    Un besiii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en ese sentido es bastante tipicón, así que si no te gustan ese tipo de hisotiras, este no es tu libro.
      Un besazo.

      Eliminar
  16. Por tu reseña deduzco que la historia es bastante simple. Este tipo de lecturas no son mis favoritas y suelen aburrirme un poco, así que, después de leerte, pasaré del libro.
    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí. ;)
      Sí, es una historia típica y simple, así que si no te suelen gustar esas historias, este no es tu libro.
      Un beso.

      Eliminar
  17. ¡Hola! ☕ (Me encantaron los símbolos que pusiste abajo ♥, así que perdon si abuso de ellos en el comentario, jaja)
    Antes que nada, muchas gracias por pasar por mi blog y comentar. ツ
    La verdad es que sería una de las típicas historias que leería y me encantaría, aún no lo he visto en mi ciudad, pero seguramente lo vaya a leer, me encantan este tipo de historias.
    Saludos, me quedo por tu blog, es muy bonito ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Encantada de que abuses de los símbolos :D para eso están.
      Gracias por quedarte.
      Un besazo fuerte.

      Eliminar
  18. ¡Hola! Tenía ganas de leer ese libro y después de esta reseña aún más. ¡Gracias!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no suelo leer este tipo de libros a lo chico malo, chica buena, pero quizas le de una oportunidad. Yo también pensaba que sería algo a lo After pero si dices que no puede que me anime :3

    ResponderEliminar
  20. Hola. Acabo de terminar de leer el libro, realmente se me hizo un libro entretenido, un poco monótono en algunas partes, en definitiva no me gusto el final, desde mi punto de vista el final la protagonista se comporta muy inmadura, diríamos en esta parte del mundo una niñona.

    ResponderEliminar
  21. Holii ^^
    Yo pillé el libro en un kindle flash y aún no lo he leído, he oído muchas cosas del libro pero la verdad es que prefiero formarme mi propia opinión y saber qué opino yo del libro, gracias por la reseña (:
    PD: Me acabo de unir a la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo, mi blog es: http://ciudadesdeloslibros.blogspot.com.es/
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...