❤ Favoritos / Recomendados de marzo ❤

martes, 5 de abril de 2016


¡Hola!

Ya estamos en un mes nuevo así que toca una nueva entrega de la sección de favoritos. Como ya sabéis, en esta sección os comento cuáles han sido mi libro, mi película y mi serie favoritas del mes. Este mes llega con un poco más de retraso, pero con la publicación del sorteo por los 500 seguidores, la he tenido que dejar para unos días más tarde.

¡Vamos allá!


LIBRO:


 Este libro lo tenía pendiende de hace mucho tiempo y cuando por fin me decidí me encontré con una historia envolvente, contada de una manera maravillosa y totalmente desconcertarte para el lector. Nunca sabías de quien sospechar y a la vez todos parecían culpables. Fue genial. Tenéis aquí la reseña.


PELÍCULA:


Este mes tampoco es que haya visto muchas películas. De ellas destaco dos, Sinsajo parte II, la cual contra todo pronóstico no es la favorita, ya que no acabó convenciéndome del todo, no sé, quizás es que no tenía el día. Y Deadpool, que después de tantas buenas críticas quizás pensaba que me iba a decepcionar por las altas expectativas y la verdad es que me divertí mucho viendola. Lo mejor, las continuas referencias a otras películas o inlcuso otros actores. Muy guay. 


SERIE:
 
 
Y bueno, para finalizar, por fin este mes pude ponerme con la última temporada de American Horror Story: Hotel. No sabía que esperarme de Lady Gaga aquí, pero es una auténtia divaza. Me parece la gran protagonista y el personaje más fuerte de esta temporada y aunque he echado de  menos a Jessica Lange, ella me lo ha hecho un poco más llevadero. Después de la última temporada, la del circo, que no me gustó casi nada, he de decir que, para mi, en esta ocasión ha vuelto a recuperar esa perversión y ese ambiente tan guay de las primeras temporadas. Todavía me quedan algunos capítulos para terminarla, pero ha sido mi serie favorita del mes (que no haya mostrado en los últimos meses; ya sabeís que The walking dead es siempre mi favorita, in love total).


Y hasta aquí los favoritos o recomendados del mes de este último mes de marzo. Contadme, ¿cuáles han sido vuestras lecturas, pelis o series favoritas? Me encantaría saberlas y coger ideas y recomendaciones vuestras. ¿Coincidimos en alguna? ^^


❤ Muchas gracias por la visita ❤



43 comentarios:

  1. Quiero ver deadpool pero no saco tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer ese libro *_* Tiene muy buena pinta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro es genial, lo recomeindo muchísimo. ^^
      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Holis! Ese libro lo he visto mucho, namás me invita a leerlo :3 Yo sigo queriendo ver Deadpool, a ver cuando puedo :D La de American Horror Stori me da miedo :( por más que salga la Gaga :P
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues el libro es maravilloso, lo recomeindo muchísimo.
      La serie si no te gusta las cosas que dan mal rollo y miedito, mejor no la veas jaja
      Un besazo.

      Eliminar
  4. No coincidimos en nada!! ;)
    Mi libro favorito del mes ha sido Cumbres Borrascosas, todo un clásico!!! Y por fin he visto la primera y segunda parte de los "Juegos del hambre", que sí había leído pero no visto las pelis y ¡Oye! Me han encantado...
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues me alegro de que a ti si te gustaran mucho. A mi la primera sí, pero no sé porqué, creo que de esta segunda esperaba demasiadas cosas, culpa mía.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Con Deadpool me pasó exactamente lo mismo y al final cumplió su misión de divertirme y entretenerme de maravilla. Así que chapó por ella ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para entretener y pasar un buen rato está genial. ^^

      Gracias por la visita.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. Holaa^^
    Últimamente veo mucho el libro de Joër Dicker... y la verdad es que me llama mucho la atención, a ver si consigo hacerme con él.

    Un besoo, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Es genial, de verdad, lo recomiendo un montón. <33

      UN besazo.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te animo a ello porque es genial, de verdad ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola!! El libro me llama mucho la atencion, es posible que me lo apunte para futura lectura :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro es genial, de verdad. Lo recomiendo un montón.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Hola!!
    Pues tengo muchas ganas de ver Deadpool y AHS me encantó :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es entretenida, así que seguro que pasas un buen rato.
      Un besazo.

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero leer el libro, no paro de ver buenas críticas por todos lados. En cuanto a la peli, ¡tengo que verla! Me han dicho que tiene bastantes puntos de humor, así que estoy deseando verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El libro es genial, de verdad. No te defraudará. Y la peli me hizo reir bastante, está bien para pasar un buen rato.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    A mí esta última temporada de AHS me ha gustado pero no me ha vuelto loca. Mucho mejor que coven y la del freak show pero ya está. El libro no lo conocía pero me ha llamado la atención -normalmente los blogs hablan más de literatura juvenil- y tras leer tu reseña creo que me puede gustar. Muchísimas gracias :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me ha gustado bastante, eo sí, como las dos primeras no. La de Freak Show me aburrió demasiado y al final ni la terminé. Así que he notado el cambio para bien ^^
      El libro es genial, de verdad ^^ Eso sí, no es juvenil ni es una lectura de estas fresca y ligera, pero si te gusta el thriller es brutal :D

      Un besazo y gracias a ti por la visita.
      <3

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Que hermoso rinconcito tienes! Esta es mi primera visita y me encantó tu blog, un contenido muy bueno.
    Me gustaron las rec omendaciones para Abril, el libro tengo entre mis pendientes, a principio no me llamaba quizá por la portada que a mí no me gusta pero tras un par de reseñas muy buenas de él, me han entrado las ganas de ponerme con él.
    Oh Deadpool, me hizo reir y pasar un buenisimo rato

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado. Tenemos un sorteo activo, por si te interesa ^^

      El libro es genial, así que te lo recomiendo mucho. La portada a mi tampoco me gusta mucho, pero de verdad que merece mucho la pena, es maravilloso.

      Un besazo fuerte.

      Eliminar
  13. Al libro le tengo que dar una oportunidad si o sí, por no hablar de la película que tengo muchas ganas de ver *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a leer el libro, es maravilloso. <3
      Y la peli está genial para echarse unas risas.
      Un besazo.

      Eliminar
  14. El libro lo lei cuando salio y me encanto. La pelicula no la he visto y la serie la tengo a mitad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Deadpool la veré cuando esté en DVD.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias a ti por la visita. Deadpool seguro que te saca unas risas.

      Un besazo.

      Eliminar
  16. Leí el libro de un tirón, me costaba desengancharme, y lo disfrute mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro es genial, lo disfruté muchísimo.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones :)
    Te sigo por aquí.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por quedarte y apuntarte al sorteo. ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  18. El libro lo tengo entre mis pendientes, pero no termino de decidirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan los thrillers no lo dudes porque es maravilloso.

      Un beso.

      Eliminar
  19. La verdad sobre el caso... es formidable.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Coincido totalmente contigo con el libro. A mi me encantó y disfruté muchísimo leyendo. Cuando pensaba que todo estaba más o menos claro, el autor de volvía a dar un gran giro en la historia y al menos a mi me dejó alucinada. Me lo leí en nada y eso que es un libro extenso.
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que fue un placer leer un thriller así, lo disfruté de principio a fin.
      Gracias a ti por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  21. Salvo la serie (porque tengo ya unas cuantas pendientes), me lo llevo todo apuntado.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...