❤ Favoritos / Recomendados de septiembre 2016 ❤

viernes, 7 de octubre de 2016


¡Hola!
Septiembre ha sido un mes convulso, podríamos decir. Para mi no ha sido un buen mes, hemos tenido malas noticias de temas de salud en mi familia más próxima y, bueno, ha sido todo un poco caos. Además, con el trabajo y todo eso, he tenido muy poco tiempo para leer, así que ya imaginaos para ver películas y series.
Series directamente no he visto ninguna, así que en esta ocasión no habrá ningún recomendado en esa parte. I'm sorry. Qué si queréis recomendarme alguna serie, yo encantada, porque no tengo ninguna para ver y tengo muchas ganas de engancharme a alguna. AUNQUE ESTE MES VUELVE THE WALKING DEAD y yo con todo el lío que os comento ni me acordaba.
Pero vamos con lo que sí he consumido este mes: libros y películas.

¡Empezamos!

LIBRO: 

 


 Cuando empecé este libro no esperaba leer lo que me encontré. Por las reseñas que había leído me esperaba un libro medio erótico y esos no suelen gustarme, pero para nada fue así. 
Es cierto que tampoco encontré esa lucha por el papel de la mujer o cosas así, como había leído en otras reseñas, pero fue un libro que me gustó, me entretuvo mucho y me dejó con ganas de más. 

Si os gusta la romántica seguro que os gusta mucho. Además la autora es súper maja y hace unos envíos súper cuidados. 









Y como este mes no va a haber recomendación de serie pues repito de libro. 

Otra lectura que disfruté bastante en septiembre (teniendo en cuenta también que no fue un mes de grandes lecturas) fue Scarlet, segundo libro de Las crónicas lunares de Marissa Meyer

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta saga y si no, este mismo mes de octubre Montena reedita los dos primeros y publica por primera vez en España la tercera parte, Cress, que estoy deseando hacerme con ella. 

Solo diré que me gustó bastante más que el primero y que aquí tenéis publicada la reseña.  





PELÍCULA:

 

Bueno, he de decir que me encantan las películas de tiburones, mucho. Y hay veces que cuanto más malas más me gustan. 

No quiero decir que ésta sea mala, simplemente que puede ser que si no os gustan las películas de tiburones, quizás no os guste nada. 

Pero sí, es una buena película para pasar un rato de tensión constante y con alguna que otra escena muy guay. 

Sé que hay muchos fans de Blake Lively y en esta película prácticamente solo sale ella, así que podréis disfrutar de ella durante mucho rato. 


¿Me recomendáis otras pelis de tiburones? 




 ____________________________________________________

Y hasta aquí este favoritos y/o recomendandos de septiembre, un tanto diferente al resto, ya que ha sido un mes escaso por falta de tiempo. 
¿Coincidimos en alguno? ¿Habeís leído los libros? Y la peli, ¿la habéis visto? ¿Os gustan las pelis de tiburones? ¿Me recomendáis alguna serie guay que enganche mucho para empezar? 
 Contadme cositas ^^ 

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 


   

30 comentarios:

  1. Hola!
    Yo estoy pendiente en leer Scarlet, espero que me guste más que el primero.
    Sobre las películas de tiburones creo que las odio xD al igual que todas estas películas que está el típico animal como depredador, porque ya me espero lo que va a pasar jaja no te lo tomes a mal :P
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Nooo, no me lo tomo a mal si ya he dicho que cuanto más malas más me gustan jaja Pero sí, a mi ese tipo de películas me encantan, también me gustan de cocodrilos, por ejemplo, pero en menos medida. Frikeces varias.

      Espero que Sacarlet te guste más que le primero, a mi la trama me pareció más adictiva.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    'Bella al desnudo' lo leí este verano y me encantó. Yo también pensaba que sería un libro erótica y nada más pero fue bueno comprobar que no era así. Le tengo muchísimas ganas a 'Las crónicas lunares' así que espero hacerme con la primera parte pronto.
    También tengo ganas de ver 'Infierno azul' y la verdad es que no espero mucho así a ver qué tal.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, Bella al desnudo fue una grata sorpresa. Ya mismito reeditan Las crónicas lunares en España así que es una oportunidad genial. ^^

      De infierno azul no esperes mucho más que la premisa, Blake intentando sobrevivir a un tiburón. Si no te gustan ese tipo de pelis es probable que te aburras un montón. ^^

      Un besazo, guapa.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  3. Hola! tienen una pintaza increíble ♥ me los apunto, además de la película que estoy deseando verla pronto.

    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra muchoooo que te hayan llamado la atención las recomendaciones, jo. Espero que las disfrutes mucho si les das una oportunidad.

      Un abrazote.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Hola!!
    La película me llama bastante y espero verla pronto, gracias por las recomendaciones
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias a ti por la visita. Espero que te guste mucho la peli cuando la veas.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola,
    Siento mucho que hayas pasado un mal mes de septiembre. Espero que ese familiar se recupere pronto y tú puedas encontrar hueco para ti entre el trabajo y demás obligaciones.
    En cuanto a las propuestas que nos haces, tengo Bella al desnudo en el Kindle desde hace tiempo esperando a ser leído. Es una de esas eternas lecturas pendientes que no sé nunca cuando empezar. Con la saga de Marissa Meyer todavía no me he puesto y la película no me llama la atención.
    Ahora mismo no sabría decirte ninguna saga porque no leo muchas. Tengo que empezar La espada de cristal y no estoy motivada para ello. En fin...
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!

      Muchas gracias por los buenos ánimos que me envías, la verdad es que falta me hacen.

      Pues yo te animo a empezar Bella al desnudo, yo no esperaba nada de él y acabó gustándome bastante.

      La saga de Las crónicas lunares me gusta, pero tampoco la veo para tantísimo ocmo la ponen, pero está bastante bien.

      Muchas gracias por tu recomendación también.

      Un abrazote.
      Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí Bella al desnudo me gustó menos que cero XD Y eso de la lucha por el papel de la mujer... ¿de dónde lo sacan? Madre mía, bueno, cada uno lee como quiere, en eso sí que no me meto. El caso es que ni me entretuvo ni nada. Y The Walking Dead SIIIIIIIIIIIIII *___* Este mes POR FIN vuelvo a la rutina. Qué ganas de saber quién ha muerto YA
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síi, estoy súper de acuerdo con que la lucha por el papel de la mujer no aparece por ningú lado, es más, pierde el culo por un tío como tantas otras protagonistas de romántica femenina, pero bueno. Yo sí lo disfruté porque me espeaba mucho menos y no encontré quizás otros clichés tan explotados como en otras novelas. Lo que sí que me recordó muchísimo a 50 sombras de Grey, con escenas prácticamente calcadas, aunque para mi este es mucho mejor, 50 sombras no me gustó nada.

      MUERO DE GANAS POR THE WALKING DEAD, ya queda poquísimo. ^^
      Neegan, sorpréndenos. ^^

      Un besazo.
      Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  7. No he leido ninguno de los dos libros ni he visto la pelicula pero tomo nota de los tres. Aunque Scarlet no me convence del todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Perfecto, espero que si te animas con alguno, lo disfrutes mucho.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Hola, la verdad no los descarto me llaman.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Genial! Si te animas con alguno, que lo disfrutes muchísimo.

      Muuuacks.

      Eliminar
  9. ¡Holaa! Scarlet me obsesionó completamente jaja normal que esté en tus recomendados jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jaja bueno, yo no llego al nivel de obsesión, de hecho la saga me gusta pero no me parece para tantísimo como a muchos, lo que sí me encanta es toda la ambientación futurista que se consigue.`^

      Un abrazote,
      gracias por la visita.

      Eliminar
  10. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones aunque no me llama ninguno mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, otra vez será.
      Muchas gracias a ti por tu visita.
      :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! Bella al desnudo es un libro que tengo pendiente y Las crónicas lunares no he podido continuar la saga solo he leído el primero, espero pronto retomar esta lectura. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que cuando los retomes y leas Bella al desnudo también, los disfrutes mucho mucho.

      Un besazo. ^^

      Eliminar
  12. ¡Buenas! Yo también soy una obsesa de las películas de tiburones ♥.♥ Te recomiendo "Deep blue sea", es muy buena (o al menos a mí me lo pareció jaja).
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      OOOOOH, ´qué ilu, otra obsesa de los tiburones por aquí. ^^

      Creo que la vi de muy peque, pero sería buen momento de volver averla.
      Gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  13. Muy buenas!!
    La verdad que septiembre siempre es un mes un poco caos,pero por lo que nos cuentas, espero que tu familiar esté bien. Sobre las recomendaciones, tengo muchas ganas del primer libro
    Scarlet lo he leído y me gustó mucho!! La pelis, también la quiero ver! A ver si me gusta! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por los buenos deseos, ojalá todo se pueda solucionar.

      Me alegra mucho que te hayan gustado las recomendaciones y espero que las disfrutes mucho si al final les das una oportunidad.

      Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola, en primer lugar, espero que esos problemas de salud de tu familiar tengan un desenlace positivo, de todo corazón, la salud siempre lo primero.
    De los libros que nombras he leído Bella al denudo, también me gustó. Los de crónicas lunares estoy pendiente de empezar con la saga y no he visto aun la película, pero seguro que en el futuro lo haré.
    Gracias por la entrada, y por cierto, soy nueva en tu blog. Te dejo la dirección del mío, por si te apetece pasarte y quedarte.
    http://lagrimasdebrea.blogspot.com.es/
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los buenos deseos y ojalá todo se pueda solucionar.
      Me alegra que te gusten las recomendaciones y que coindicamos en Bella al desnudo.
      Ahora que reeditan Las crónicas lunares en España es un momento genial para ponerse con ella. ^^
      Gracias por la visita y por quedarte por el blog.
      Ahora mismo voy al tuyo ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Pues me apunto la película a ver qué tal :) Gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡Genial! Espero que la disfrutes mucho.
      Gracias a ti por la visita.

      Un abrazo.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...