❤ IMM / Book Haul marzo y abril de 2017 ❤

lunes, 22 de mayo de 2017



¡Hola!

Estos meses ha habido unas cuantas novedades que estaba esperando y algunos otros libros que se han presentado en mi hogar, así que se han acumulado bastantes libros para lo que acostumbro a acumular. Además, han sido todo envíos de editoriales, excepto dos de ellos que fueron envíos de sus autores.

Ya están todos ellos léidos, excepto uno, así que os dejaré también los links a sus correspondientes reseñas.

¡POR CIERTO, hoy es mi cumpleaños! Y el blog llegó a los MIL SEGUIDORES hace unos días (aun no me lo creo) y está a punto de cumplir dos años abierto. Así que hay mucho que celebrar. Estoy preparando cositas para vosotrs que espero poder traeros en breve. ESTAD ATENTOS.


¡VAMOS ALLÁ!

¡FOTO FAMILIA! 



 

MARZO
 
 
En marzo solo me hice con dos novelas pero ¡qué dos novelas! Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre, me llegó por parte de la editorial Alfaguara y me hizo mucha ilusión porque tenía tantas ganas de probar a este autor que tan buenas críticas está cosechando... Y no ha decepcionado para nada. Os dejo el link de la reseña aquí.
 
Por otro lado, Atados al mundo, de Amie Kaufman y Megan Spooner, me llegó por parte de la editorial LaGalera y ¡cuánto se hizo de rogar! Los paquetes de esta editorial siempre se me pierden, no sé si es que los de Correos tienen fijación por ella o qué pero ya me ha pasado con varios y no he sido la única. Fue una historia que llevaba esperando muchos meses y que me gustó muchísimo también. Admiremos la belleza de su portada. Os dejó aquí su reseña.
 
 
ABRIL:
 
   
Bad Boy's Girl #3: Amor loco nunca muere, de Blair Holden, me llegó con bastante retraso (ya que se publicó en diciembre del año pasado) por parte de Montena. Es una historia que aunque en su segunda parte ya flojeó yo me he encabezonado en seguir con ella... Esta tercera parte sigue bajando. La autora ya ha anunciado que habrá una cuarta parte. Me imagino que terminaré leyéndola, pero creo que poco o nada queda ya que aportar a la historia. De este libro no hay reseña en el blog, pero puede que la suba dentro de poco. Si queréis saber un poco más de mi opinón, publiqué una mini reseña en mi cuenta de instagram, os dejo el link a la foto aquí.
 
Nunca es tarde para morir, de Pablo Palazuelo, me llega por parte de su autor y tiene una pinta estupenda. Es una novela negra que promete mucha tensión y misterio. Es el único libro del IMM que no he leído todavía, espero no demorar mucho su lectura pero es muy largo y acabo cogiendo otros libros de la estantería. Os contaré cuando lo lea.  
 
El niño pájaro, de Juan Manuel Peñate Rodríguez. Ya leí del mismo autor Al otro lado del cristal y me gustó muchísimo, así que también me animé con su segunda publicación. Aunque me gustó más el primer libro, este también ha estado muy bien. Os dejo aquí su reseña.
 
  
Los ritos del agua, de Eva Gª. Sáenz de Urturi, segunda parte de la trilogía de La ciudad blanca, me llega por parte de Planeta y lo he disfrutado un montón. Si os gusta la novela negra y el thriller, dadle una oportunidad a esta trilogía porque está genial. Os dejo aquí su reseña.

El piso mil, de Katharine McGEE, me llega por parte de RBA y no sabéis las ganas que le tenía a esta novela desde que se publicó. Había léido bastantes opiniones malas y reguleras de ella pero a mi me encantó, me enganchó desde el minuto uno y me dejó con muchas ganas de más. Deseando que se publique su segunda parte estoy. Tenéis la reseña publicada aquí.

Y por último,  La estrella de medianoche, de Marie Lu, me llegó por parte de Hidra y este sí que llevaba meses y meses esperándolo. ¡Menudo final de trilogía y vaya pedazo de trilogía que se ha marcado Marie Lu! Ha sido duro despedirse de Adelina y los Élites, pero ojalá se lleve a cabo la adaptación al cine y podamos reencontrarnos con ellos en movimiento. Os dejó aquí la reseña. 


______________________________________

Y hasta aquí los libros que han llegado a mis estanterías estos dos últimos meses.   La verdad es que en general han sido muy buenas lecturas y han valido mucho la pena. 

¿Cuáles han sido vuestras últimas adquisiciones? ¿Coincidimos en alguno? ¿Habeís leído alguno de ellos? Contadme. ^^ 

❤  Muchas gracias por la visita ❤  

 

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente Nunca es tarde para morir.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo tambiénnn!
      A ver qué tal está.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. Cuanta cosita! Espero que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Quiero leer Nunca es tarde para morir, Los ritos del agua y Atados al mundo.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para morir lo tengo pendiente, pero los otros dos merecen mucho la pena.
      Espero que los disfrutes.
      Un abrazote.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  4. Los ritos del agua y El piso mil los he leido y me han gustado mucho. Feliz cumpleaños y felices mil seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me han gustado mucho esos dos. ^^

      Muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Cuantos libros!, yo estoy deseando que sea la feria del libro de mi ciudad para comprar todo lo que no he comprado en estos meses (lloro por dentro). El libro de "El piso mil" lo recomiendo muchísisisisisimo, a mi me gustó bastante.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síi, he acumulado a lo largo de dos meses!
      Pues a disfrutar como loca en la feria. ^^
      A mi me encantó también EL piso mil.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Coincidimos en un par. Disfrútalos! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayyy qué adquisiciones más interesantes. La verdad es que no he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas a Recursos inhumanos, porque es que amo a Pierre Lemaitre, me leí la tetralogía del comandante Verhoeven y Vestido de novia y tengo pendiente el de Nos vemos allá arriba. Se ha convertido en uno de mis escritores favoritos, sin duda. Y después también le tengo muchas ganas a Los ritos del agua, pero claro, para eso antes tengo que leerme el primer libro jajajajaja.

    Un saludo ♥ -C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!

      Pues Recursos inhumanos está muy guay a mi me dejó con muchísimas ganas de leer más del autor. Me han regalado Vestido de novia así que espero ponerme con él pronto. ^^

      Los ritos del agua y su primera parte, El silencio de la ciduad blanca, son geniales, así que no lo dudes y ¡a por ellos!

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Felicidades!! Por el cumple y los más de 1000 seguidores.
    Esta tarde precisamente tengo una firma de libros de "El niño pájaro" en la Feria del Libro de aquí de Sevilla.

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ray!

      Espero que la firma fuese todo un éxito y que disfrutaras mucho. ^^

      Un abrazo.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...