❤ Mi agenda bullet ❤ [Foto-reseña]

martes, 5 de diciembre de 2017








Autor: VV.AA

Título: Mi agenda bullet.
 
Nº de páginas: 204.
  
Editorial: Libros Cúpula.
 
Nº de serie: 1/1
                                        







Organizarte, tomar las riendas de tu vida, ser más eficiente, sentir mayor tranquilidad al tiempo que expresas tu creatividad... ¡Este es el objetivo de Mi agenda bullet! Este diario lúdico, que hace las veces de agenda, diario, herramienta de «autocoaching», te permite concentrar en un solo espacio todas las tareas, ideas y acontecimientos de tu día a día y estructurarlos de forma simple y de fácil acceso.
Termina con las notas diseminadas por distintas libretas, hojas sueltas o en tu smartphone... Tu Mi agenda bullet no sólo te permitirá reagruparlo todo en un solo sitio, sino también gestionar tu organización diaria, crear rutinas, fijarte objetivos y establecer los medios para alcanzarlos, evaluar tus esfuerzos para mantener la motivación y seguir progresando...




Bueno, hoy más que una reseña vengo a enseñarlos la última agenda que ha caído en mis manos y que es preciosa. Es un poco más especial que otras porque viene preparada para que podamos empezar nuestros primeros pasos con la técnica del bullet journal

Seguro que lo sabréis porque se puso de moda el año pasado y se extendió por todos lados, pero es una técnica pensada para poder crear tu agenda con nada más que un cuaderno cualquiera y un bolígrafo. Creada desde cero por ti, haciendo las secciones que necesites y usando solo los días que tengas algo que anotar. Es una manera de no estropear espacios que perdemos en las agendas "normales" que vienen con todos los días prediseñados. Es decir, si un martes no apuntas nada, ese espacio queda ya perdido. 


Bien, pues esta agenda está a medio camino entre una agenda normal y un bullet journal. Por un lado tiene los días prediseñados pero sin fechas ni días, es decir, más o menos como las agendas perpetuas que puedes comenzar y terminar cuando quieras. 



Pero además de eso, trae al final de cada mes unas hojas en blanco, o mejor dicho con esos puntitos típicos de los cuadernos de bullet journal, para que podamos hacer nosotros mismos las secciones que necesitemos cada mes.

Además, al principio de cada mes trae también una hoja en blanco que viene genial para poder hacer nuestra portada y decorarla a nuestro gusto. 



Al terminar la sección de agenda como tal, vienen unas páginas de "inspiración", donde encontramos desde citas hasta hojas "modelo" con secciones de gastos, menús semanales, tareas, etc. para poder copiar y hacer las nuestras en las hojas en blanco del final de cada mes que os comentaba antes. 

La edición es preciosa, además viene en tapa dura,  pero por si fuera poco, al final de la agenda trae un bolsillo que incluye un par de plantillas para poder hacer banners, separadores y pequeñas decoraciones y un par de hojas de pegatinas para ayudarnos aun más a decorar nuestros días. 


En definitiva, Mi agenda bullet es una muy buena opción para gente que, como yo, no nos adaptamos a ninguna agenda y quisieramos hacer nuestro bullet journal, pero por falta de tiempo o de inspiración, nos cuesta mucho llevarlo a cabo con regularidad, que es justo lo que me ha pasado a mi las veces que he intentado empezar de cero uno.


¿Qué os ha parecido? ¿Usáis agendas? ¿Hacéis vuestro bullet journal? ¿Conociáis esta agenda? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 

8 comentarios:

  1. Hola! Se ve muy chula pero yo me compro estas cosas y después no las uso así que he decidido que no compró más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se vé super lindo!! Yo prefiero un cuaderno con hojas en blanco y hacerle de todo, siento que este me limitaría un poco. Espero que disfrutes llenandolo!!
    Saludos desde Little fox reader

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que preciosa que está la agenda :D Y que bueno que te este funcionando, yo la verdad uso un bullet journal bastante simple porque es verdad que cuando queres hacer las cosas bonitas te lleva bastante tiempo :P
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Madre mía... se me cae la baba. Yo soy muy fan de todo lo relacionado con la organización, las agendas, los productos de papelería... La verdad es que esta me parece una muy buena opción. Me encanta <3

    ¡¡Un abrazacooooo!! :D

    ResponderEliminar
  5. Te ha faltado decir al final "o por vagancia" jajajajaja
    Es precioso, la verdad. Me gusta más que otro tipo de agendas o dirarios que he visto. Espero que lo lleves a tu gusto ;P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la agenda, pero este tipo de cosas no son para mí, no soy yo muy de pintar...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes.
    Te quería preguntar: las paginas que se ven dibujadas, ya vienen así, ???
    es que estoy buscando una agenda que venga con las paginas en blanco, son lineas, ni cuadros, toda toda toda en blanco, esta es asi????
    gracias

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...