❤ Para siempre, Lara Jean ❤ [Reseña sin spoilers]

jueves, 7 de junio de 2018










Autor: Jenny Han.

Título: Para siempre, Lara Jean.

Nº de páginas: 366.
  
Editorial: Crossbooks.
 
Nº de serie: 3/3
                                        





* ¡CUIDADO! Puede contener spoilers de los dos libros anteriores de la trilogía*
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…



¡Qué pena me ha dado despedirme de Lara Jean y su familia!

La trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré ha sido una de mis trilogías favoritas de los últimos años, además sin ser nada del otro mundo la historia. Lo sé, no sabemos que tiene Lara Jean, Kitty o Peter Kavinsky pero se han ganado nuestro corazón para siempre. 

Lo mejor es que este verano, Netflix estrena la adaptación de la primera parte de la trilogía, A todos los chicos de los que me enamoré y ya estoy deseando ver en movimiento a todos ellos. 

En esta última entrega (sniff, sniff) Lara Jean y Peter Kavinsky tienen su relación bien afianzada y formalizada. Son oficialmente una pareja estable y duradera. Juntos se enfrentan al último año de instituto y también a muchas decisiones difíciles que tomar. Como por ejemplo, qué universidad elegir, una decisión que puede poner en riesgo la relación de Lara Jean y Peter. 

Una vez más, la narración de la autora me ha encantado. Convierte cualquier historia normal y corriente en una historia súper adorable y que llega al corazón. Es una narración súper fresca, ágil y ligera. Son libros que se leen casi de una sentada y no se hacen nada pesados. 

Y, como no, para mi el gran éxito de esta trilogía son sus personajes. Se han ganado un huequito en mi corazón desde que los conocía hace ya años. Son tan inocentes, tan puros. 

Aunque quizás esta haya sido la parte de la trilogía que menos me ha gustado y es porque ha habido cosas de la relación de Lara Jean y Peter que no me han gustado mucho. No quiero entrar en ellos porque podría chafarle un poco la lectura a quien esté pensando en leerlo pero han sido hechos y detalles que han hecho que la relación deje de ser tan bonita y sana, en mi opinión. 

Pero aun así he disfrutado mucho de su lectura y me ha dado mucha pena despedirme de Lara Jean. Pero bueno, aun nos queda la película de este verano y siempre nos quedará releerla. 


En definitiva, Para siempre, Lara Jean ha sido para mi la parte más floja de la trilogía porque he visto detalles en la relación de Lara Jean y Peter que no me han gustado mucho, pero aun así he disfrutado muchísimo de la novela y le sigo guardando un cariño increible a sus personajes, que para mi son el fuerte de esta trilogía. Estoy deseando ver la adaptación de la primera novela que ha hecho Netflix.

PUNTUACIÓN:


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Os han conquistado tanto estos personajes como a mi? ¿Cual de los tres es vuestro preferido de la trilogía? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 


2 comentarios:

  1. LO NECESITOOOO!!!!!!!!!!!
    fin de mi comentario jajajajajaja
    Es broma. pero si lo necesito.
    Te mando muchos abrazo y cuando lo lea vengo de nuevo a chismear jaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y que los personajes no hayan decaído^^ Yo leí el primero hace un par de años para empezar a leer en inglés y, aunque me gustó, no continué con la trilogía por pereza de seguir comprándolos, sobre todo cuando la autora anunció que no sería una bilogía finalmente, sino una trilogía.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...