❤ Volvemos a la carga + Os hablo de un proyecto especial ❤

lunes, 2 de septiembre de 2019

¡Holi!

Hacía semanas que no me pasaba por aquí y es que el blog ha estado de vacaciones casi todo el mes de agosto, como yo. Y auqnue he leíd mucho, he reseñado por instagram que era mucho más dinámico y rápido estuviese donde estuviese.

De todas formas os dejo el link a la cuenta de Bookstagram por aquí por si os apetece uniros por allí, porque cada vez se va moviendo más la cosa por allí, aunque yo no me resigno a abandonar el blog ya que fue donde nació todo y le tengo muchísimo cariño.

La cuenta es: @amorporloslibros7.

Pero bueno que poco a poco y durante los próximos días volverán a ir apareciendo reseñas de libros por aquí y volveremos a la marcha bloguera normal. ^^



__________________________________

Por otro lado, hoy os quería hablar de un proyecto de un autor novel que me emocionó especialmente y me parece que hace una labor muy bonita. Por ello, me animé a traerlo por aquí por si alguien quería colaborar con la causa. 

El autor José Manuel Perez Varela ha escrito una novela de ficción histórica ambientada en la Guerra Civil Española con pinceladas de realismo mágico. Consta de 244 páginas, divididas en unos 40 capítulos cortos. Me comenta su autor que es de lenguaje sencillo y que se lee en dos tardes. 

Lo especial viene porque el autor, que desgraciadamente perdió a su padre víctima del maldito cáncer, ha decidido donar todos los beneficios íntegros de la venta del libro a la AECC, es decir, la Asociación española contra el cáncer. Y hace tanta falta, que cualqueir ayuda es bien recibida, por poquita que sea. 

 
 
 
 
 
Es un libro autopublicado, por lo que ya sabéis lo difícil que es darse a conocer entre tantísimas opciones editoriales. Por ello, cuando Jose Manuel me lo pidió no dudé en intentar aportar mi granito de arena en darle la poca visibilidad que está en mi mano. 

Os voy a dejar por aquí la portada y la sinopsis por si os animáis con ella. 



SINOPSIS: 
Esta pequeña parte del libro sirve para sintetizar en pocas líneas la obra que tienes entre manos. Sin embargo, me he devanado los sesos y no he conseguido resumirla y mucho menos he sabido definirla. Podría decirte que es una novela histórica, aunque la historia no es lo que se ha vivido, sino lo que se recuerda, cómo se recuerda, cómo se cuenta y quién lo cuenta; y todo esto es muy difícil de llevar a cabo sin apasionamientos. También podría decir que dentro hay una historia de amor, pero no es esta una novela romántica, ni mucho menos. Tampoco la puedo clasificar como bélica, aunque tenga la Guerra Civil Española como trasfondo. Finalmente, y esperando que perdones mi ánimo, prefiero que tú mismo pases la primera página y te adentres en la novela. Te aseguro que será mucho más placentero para ti que vayas desgranando su contenido a través de la mirada triste de su protagonista.
Escribí esta obra con todo el cariño y dejándome el alma para que los jóvenes de quince a cien años no olviden nuestra historia. De hecho, puedo desvelarte que vivirás y sentirás lo mismo que Diego, un niño campesino de diez años que es trasladado a un curioso hotel en medio de la nada. Allí dentro, en compañía de otros pintorescos huéspedes y de su viejo zurrón, tratará de recomponer su áspero pasado y descubrir un horrible secreto que le atormenta y que guarda en la hondura de su corazón. ¿Quieres descubrirlo con él?


Os dejo también las redes del autor por si queréis echarle una mano también, ya sea dándole difusión o reseñando su libro. 

Intagram: https://www.instagram.com/jose_manuel_autor/
Twitter: https://twitter.com/u141452/
Facebook: https://www.facebook.com/josino.arteixo

____________________________

Y  por mi parte nada más, solo desearos una feliz vuelta a la rutina y que poco a poco nos sigamos leyendo por aquí. 
 
¡Un abrazo!


❤ Muchas gracias por la visita ❤


4 comentarios:

  1. Bienvenida por estos lares. Y mucha suerte al autor con su libro, espero que pueda recaudar mucho para esta causa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias amiga, porque ya te considero como tal, por tu ayuda y por tus palabras que me abruman y muchas gracias a tus seguidores por los ánimos y por la ayuda. Os quiero mucho. ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues no conocía la historia, pero me parece un gran proyecto, así que espero que todo vaya sobre ruedas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holiii
    Que gran proyecto, espero todo marche de maravilla para este, no conocía el libro pero es bueno estar al tanto de novedades como esta, buena reseña.

    Nos leemos pronto. 💕

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...