Campaña Blogueros Pequeños Unidos

lunes, 29 de junio de 2015


Hola!
Hoy vengo con una iniciativa que me ha parecido estupenda y sobre todo para mi que estoy empezando (más literalmente que nunca).
Nos la proponen desde el blog elrincondelarelop (si pincháis en el nombre os llevará a la entrada dónde explica la iniciativa). Es una manera de poder apoyarnos entre los pequeños blogueros que estamos empezando y, bien es sabido que los comienos son difíciles.

En la entrada podréis ver las normas que en resumen son ser un blog básicamente literario y ser un blog pequeño, con pocos seguidores y pocas visitas. Además de hacer una entrada explicando la campaña y enlazar la entrada con una imagen. Pero allí se os explica mucho mejor.

Así que he decidio unirme y así conocer muchos más blogs y interactuar con los compañeros.

Un saludo :)



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también partcipo en esta iniciativa y me ha llevado hasta tu blog. Y ate sigo ^-^ Soy Elvira, de http://elunicorniolector.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! Yo también formo parte de esta iniciativa. ^^ Ya he seguido tu blog, si te interesa el mío (escribo relatos), no dudes en echarle un vistazo:

    http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! me parece genial !!! Soy Elena de la Repisa de Elena

    http://larepisadeelena15.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo formo parte de la iniciativa seamos seguidores pero además somos seguidoras en Instagram, y ya te sigo también por aquí. Te invito a mi blog unteconceresblog.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...