Book Tag: Libros deseados.

viernes, 17 de julio de 2015



¡Hola!
Hoy toca book tag. En este caso vengo con este tag tan... ansiaviva. En realidad me ha costado mucho elegir los libros porque desear, desear deseo muchísimos. Tengo como 50 libros en mi wishlist de Amazon, así que imaginaos...
Vamos a empezar.


1. Libro publicado que desees: 


Es un libro que leí hace tiempo y me enamoró. Está narrado con tanto cariño que consiguió llegar directo a mi corazón, a pesar de que la historia es bastante simple. El libro tiene unas ilustraciones muy cuquis. Ésto y que fuera un libro especial para mi hace que lo desee mucho. Pero es difícil de encontrar y cuando lo encuentro es bastante caro, así que lo tengo pendiente desde hace mucho, mucho. 

2. Libro NO publicado que desees: 



Sé que está publicado, sí. Pero no lo está en español (y no consigo enterarme de cuando estará en español) pero tengo muchas ganas de leerlo y de tenerlo, claro. 



3. Libro que deseo por sus críticas: 


Solo he escuchado buenas críticas de este libro y tengo muchas ganas de leerlo. Me da un poco de miedo porque no es un género que suela gustarme, pero he leído críticas de gente que tampoco le gusta este género y sin embargo este libro sí les ha gustado. Éste puede que caiga pronto porque está baratito. 

4. Libro que desees por su autor: 



Ya he dicho varias veces que La sombra del viento es mi libro favorito. Tengo todos los libros de Zafón en mi estantería y son los que más me gusta ver ahí colocaditos. El caso es que, por si no lo sabéis, La sombra del viento está dentro de una tetralogía de la que falta por publicar el último libro. Zafón siempre se nos hace de rogar, así que no sé cuando saldra. El caso es que haga lo que haga a mi este autor me tiene ganada. Aunque sus historias se parezcan y demás cosas que leo sobre él, yo no consigo ser objetiva con él. Solo por su prosa a mi me tiene ganas. 
Así que el libro que deseo por su autor es ese cuarto libro que aun no ha salido de esta tetralogía de El cementerio de los libros olvidados. 


5. Libro que desees por su portada: 


Los he leído en digital todos pero son tan preciosos,.. que a pesar de que la historia no me haya enamorado solo por lo bonito de sus portadas me encantaría tenerlos en mis estanterías. 



6. Libro que deseo por todo: 



Bueno, como ya he dicho, deseo muchos libros por todo, así que en este caso voy a decir Obsidian, Es una saga a la que le tengo ganas pero que me resisto a comenzar. La veo en todos lados y me dan ganas de comprarla pero la voy dejando pasar. Pero el día en que ya no pueda resistirme, llegará. 




Bueno, pues hasta aquí el tag. ¿Os ha gustado? ¿Qué libro o libros son los que más deseáis ahora mismo? Contadme. ^^ 













7 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho el tag, aunue creo que es muy difícil elegirse por un solo libro en cada caegoría. Yo no podría... Aún así, creo que no coincidiríamos en ninguno.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por la visita.
      Pues si haces el tag, avísame y así lo veo, ya que no coincidimos en ninguno quizás descubra nuevos libros. ^^
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    He leído comentarios geniales de "El nombre del viento", espero leerlo pronto, me llama mucho la atención.
    Quería también comentarte que te he nominado en mi blog <3
    http://versosenpapel.blogspot.com/2015/07/liebster-award.html
    Cuídate mucho, saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por la visita y la nominación. Tengo un par de nominaciones de lo mismo, a ver si saco un rato y lo hago.
      Pues creo que El nombre del viento lo compraré pronto, a ver si me gusta, me da miedo porque ese género no es lo mío.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola!!
    jajajaj yo también te he nominado a los mimos premios http://estantespapel.blogspot.com.es/2015/07/liebster-awards-again.html
    Que coincidencia!!!
    Por cierto, me encantan algunos libros que has puesto. El de Zafón me encantó cuando lo leí, está tan bien escrito y engancha tanto... y estoy deseando leer Obsidian, a ver si puedo antes de que termine el verano
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra mucho que coincidamos en algunos ^^
      Gracias por la visita y por la nominación, qué casualidad.
      En cuanto saque un ratito lo hago.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado el tag.
    La verdad es que estoy como tu con PS I still love you, necesito leerlo YA! y tampoco sé cuando lo publicarán, creo que al final lo tendré que comprar en inglés.
    Te recomiendo mucho que te leas Obsidian, yo ya me he leído el tercer libro de la saga y la verdad es que me encanta.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...