❤ Haul de papelería con Material Escolar ❤

miércoles, 30 de agosto de 2017



¡Hola!

Decimos adiós a agosto, adiós a las vacaciones. Y, ¿qué toca en septiembre? Pues volver a empezar, retomar rutinas, trabajos y clases. Y algo que siempre hace más llevadero este hecho es las compras de papelería. ^^
Y es que a mi me encantan las cositas de papelería así que, aunque ya no estudie, me sigue haciendo ilusión hacerme con cositas. Además, para temas de trabajo y para el blog y demás, sigo utilizando muchas de estas cosas porque sigo siendo de la vieja escuela y apunto casi todo a mano. :)
Y a vosotros, ¿os gusta la papelería?

Hoy lo que os traigo, como habéis podido ver en el título, un haul de cositas de papelería gracias a la página web de Material Escolar (http://www.materialescolar.es/) que es una tienda online de productos de oficina y papelería con unos precios muy buenos durante todo el año.
Además, tiene el envío gratis a la península, que siempre es un plus. Lo única malo acerca de esto es que el pedido mínimo para poder comprar es de 29€, algo elevado si necesitas solo un par de bolígrafos, pero si lo que necesitas es hacer una compra "grande" para empezar el curso por ejemplo, seguro que te ahorras unos eurillos comprando aquí.
El envío es rapídisimo, en un máximo de 72h te garantizan que tendrás tu paquete en casa, aunque en realidad siempre suele llegar en 24/48h.


Por último, es también destacable que tienen un descuento especial de un 7% adicional para familas numerosas, solo tienes que ponerte en contacto con ellos para comunicarlo y solicitarlo. 

Nos han proporcionado un código descuento de un 5% adicional para vosotros que es AMORXLIBROS-5 para poder realizar vuestras compras y poder ahorrar aun más. El cupón no caduca ni tiene límite de usos. :) ¿Os animáis? 

Bueno, ya dejo de enrollarme y paso a enseñaros las cositas que me llegaron a mi. 


FOTO FAMILIA

 


Y ahora vayamos poco a poco. En primer lugar me pedí una agenda normal y corriente (pero muy bonita y completa) para estos meses que vienen que me vendrá genial para organizarme en el trabajo y en los temas del blog y demás.



Por dentro es muy completa, tiene multitud de apartados para facilitarnos la organización (además de los días de la semana): horarios, plannings mensuales y anuales, fechas a recordar, justificantes y autorizaciones (para los más peques), lecturas, verbos irregulares de ingles, normas de ortografía (esto me ha gustado especialmente), etc. En fin, que me ha gustado mucho y ya la he estrenado para apuntar todas las novedades literarias de los próximos meses que me interesan. 




Lo siguiente que me cogí fue mi portaminas favorito del mundo mundial de toda la vida (que yo solo pedí uno pero en el paquete vinieron dos) y un pack de tres cajitas de portaminas que siempre vienen bien (baratísimas, además). 





Otra de las cosas que me pedí fue unas acuarelas de 24 colores, porque tenía muchas ganas de ponerme a trastear y experimentar cositas con ellas.
Y haciendo pack junto con las acuarelas me pedí el famoso pincel Pentel con depósito de agua incorporado que tenía muchísimas ganas de probar, tanto para las acuarelas como para los lápices y rotuladores acuarelables.


(Link a las acuarelas .
Link al pincel)








Por otro lado, repetí con un bolígrafo Pilot color rosa que me funciona genial y lo utilizo muchísimo, así que no dudé en reponerlo. Es este: 

Y así es como pinta: 

(Link al bolígrafo Pilot)


Y ya vamos terminando. Las últimas dos cositas tienen menos que ver con papelería pero son cosas que usamos mucho, seguro. Al menos una de ellas; la otra seguro que la habréis usado muchos de los que también tenéis un blog y habéis realizado sorteos. 

Una de ellas es un sobre con burbujas, normal y corriente, para enviar el premio del sorteo que realicé hace unos días en la cuenta de Instagram del blog y que ya tiene ganadora y está listo casi para enviarse. Aquí tenéis el link. No tengo foto de él solo pero podéis verlo en la foto de familia de arriba. 

Me pedí unos auriculares ya que me hacían falta y quise aprovechar. Son compatibles con iPhone, iPod y Android.

(Link a los auriculares)



Y por último, algo relacionado más con la casa que vi y he querido probar porque hace poco pintamos la casa y tuvimos que "blanquear" con pintura muchas de las juntas de los azulejos y no veas que trabajazo después de quitar pintura. Así que vi esto y me lancé. Es un rotulador especial para blanquear las juntas entre los azulejos, es antimoho, así que es perfecto para baños y cocinas. Estoy deseando probarlo y ver si funciona de verdad y se queda bien y no se estropea enseguida.


(Link al rotulador)


_________________________________________

Y hasta aquí las cositas que me llegaron de parte de Material Escolar, como véis la mayoría han sido cositas súper básicas que voy a usar mucho en el día a día. :)


¿Os gusta la papelería? ¿Tenéis alguna de las cositas que me han llegado? ¿Cuáles han sido vuestras últimas compritas de papelería? ¿Conocíais la página? ¿Conocéis alguna otra del estilo? Contadme cositas. ^^ 

❤ Muchas gracias por la visita ❤

 

13 comentarios:

  1. No sé que tiene la papelería que me encanta jaja
    Tengo que irme de compras ya!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa agenda con normas de ortografia :) es genial! Echo de menos la vuelta al cole solo por el material escolar - creo que algo va a caer de todas formas, jeje. A disfrutar de las compritas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh que de cosas te has comprado!! y el rotulador para los azulejos me lo anoto!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la papeleria y eso que practicamente no lo uso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Realmente que chulo todo *-*
    Yo ando pensando en comprarme un bolígrafo para acuarelas pero no se como sean y si realmente son tan buenos como dicen jeje ^-^
    Muy chulo la entrada
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  6. ¡Aiss me ha encantado esta entrada! Soy muy fan de todo tipo de material de papelería y sobre todo ahora que ya vuelven las clases, que hay que comprar de todo.
    Me ha encantado eso del descuento para familias numerosas, no lo tienen en demasiados sitios. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Ay... me encanta todo lo relacionado con la papelería y el material escolar y supongo que ya sabrás que este año también colaboré con esta empresa (que me encanta) ^^ Yo tampoco estudio este año pero oye... que son muy útiles estas cositas, siempre se utilizan y nos encanta, así que ya está xD

    La agenda que te has pedido me encanta ^^ La que yo pedí es más o menos igual (en cuanto a secciones y diseño se refiere) pero esta incluye reglas ortográficas muy útiles y otras cosillas que la mía no tiene, pero vamos... que cumple perfectamente con su función y son muy bonitas :)

    El portaminas es el de toda la vida de Dios y no hay otro mejor, las cosas como son xD Mi favorito también era el rosa ^^ Las acuarelas son una pasada y no sabía que también vendían auriculares *-* Yo utilizo esa misma marca y por ahora me van muy bien.

    Disfruta mucho de tus materiales. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola^^ Ay que bonito todo, y que ganas de comprar algunas cosillas en esa página! desgraciadamente no tiene envío gratuito a Canarias o eso he escuchado! un besito desde el blog: A un libro de ti.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me encanta tu agenda está muy bonita ❤, es una lastima que no llegue aquí a México los envíos y todo. Gracias por mostrar lo que te llegó!
    Saludos 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo un serio problema con el material escolar, me encanta y cada vez que voy a una tienda tipo Tai loy me gasto un dineral. Hace bastante quiero un rotulador en blanco, pero está bastante caro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Me encantan, sobre todo los bolis, rotuladores, subrayadores....y tu agenda es preciosa =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy de comprar cosas de papelería en estas fechas siempre intento reutilizar al máximo posible, pero me ha parecido interesante tu entrada, en especial el último artículo me ha parecido curioso.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...