❤ Haul de papelería con Materialescolar.es + SORTEO 25€ ❤

viernes, 13 de julio de 2018


¡Hola!

Hoy vengo con algo diferente, ya que no vengo a hablaros de libros, pero sí es algo que ya se está convirtiendo en típico de la casa ya que es la tercera vez que el blog trabaja con Materialescolar.es para enseñaros algunas de las cositas que podéis encontrar en su web.

Y antes que nada, quería deciros que esta vez también traigo cosas para vosotros. Lo primero de todo es que, como siempre, me han dado un código de descuento para que podáis usarlo todos vosotros en su web --> LIBROSAMOR-5. 

Y además (y esto me hace especial ilusión) también os traigo un súper SORTEO DE UN VALE DE 25€ para gastar en su tienda. El sorteo se está realizando por la cuenta de instagram del blog --> @amorporloslibros7 . Así que si os interesa y os apetece ganar 25€ para gastar en su tienda solo tenéis que ir a la foto del sorteo y participar.

Antes de pasar a enseñaros las cositas que me han enviado esta vez, paso a hablaros un poquito de la tienda, aunque seguro que ya la gran mayoría la conocéis. Material Escolar es una tienda online de productos de papelería y oficina disponible todo el año. Además nos garantizan el precio mínimo, prometiedo un ahorro del 47% respecto de otras tiendas. El envío es gratis a toda la península y tienen un descuento del 7% para familias numerosas. 

Por cierto,  ahora que se acerca la vuelta al cole, la web ha hecho un apartado especial en la tienda con los imprescindibles para volver a la rutina. Así que si buscáis una ayudita para ello, pinchad aquí. 

Y ya sin más dilación paso a enseñaros las cositas que me han llegado esta vez.


¡FOTO DE FAMILIA!
 Ahora vamos a ir poco a poco entrando en detalle de cada cosa. 






Lo primero que fueron estos conocidísmos rotuladores Edding, de los de toda la vida. Es una cajita de lata con 20 colores. Ya todos lo sabréis porque son los que hemos usado todos alguna vez, pero van fenomenal y a mi me encantan. Todo esos colores son los que trae y la lata cerrada la podéis ver en la foto de familia de arriba.    



Lo siguiente fueron también los ya famosísimos subrayadores de Stabilo de colores pastel. Yo aun no había tenido la oportunidad de probarlos y son preciosos y marcan muy bien. 


Luego ya lo que pedí fueron cosas más para reponer, como gomars, postit, portaminas... cosas que además necesitaba ya para el trabajo. Os voy dejando fotos y links a los productos. 


(Link a las gomas)
Son las de Milan de toda la vida, un clásico que no falla.

(Link al boli de cuatro colores)
Es de la marca Bic y es la segunda vez que lo pido. Es de cuatro colores pasteles y lo uso un montón para cuando quiero escribir algo más destacado y no sea azul o negro.





(Link al portaminas)
El portaminas de toda la vida. Lo que pasa que siempre los termino perdiendo o rompiendo por eso cada dos por tres lo voy comprando. Esta vez lo necesitaba para el trabajo. Pero siempre recurro al mismo, el de Pilot en rosita.



(Link a las minas)
Otro básico, las minas. Esta vez para reponer voy a probar estas de la marca QConnect. Venían seis unidades por menos de un euro.



Pedí dos bloques de 100 notas adhesivas cada una de la misma marca de las minas. No los he probado, así que no sé qué tal pegarán, pero son baratísimos, así que salen genial.




(Link a masilla adhesiva)
Ya sabéis la típica masilla para sujetar cosas a la pared o a cualquier sitio sin necesitade hacer agujeros o dañar la superficie. Llevaba tiempo necesitándolo y aproveché. Todavía no la he estrenado tampoco.




Con estos también repito. La última vez me los pedí, para el verano pasado y me fueron súper bien. Pero como con todos los auriculares, no sé que hago que los rompo. Así que como fueron de los más cómodos que había probado, no lo dudé y me pedí unos de nuevo. Además están súper bien de precio.




Y esto es todo lo que me ha llegado esta vez de Material Escolar. ¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto la papelería como a mi? 

*Recordad que tenéis un código de descuento para usar en la página que es LIBROSAMOR-5 y también que hay un sorteo activo en Instagram de un vale de 25€ para gastar en Material Escolar, así que si os interesa, pasaros por allí y buscad la siguiente foto para participar. 

 (Instagram: @amorporloslibros7)

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 

 

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Me encantan los rotuladores, la verdad es que tendría que comprarme unos de nuevos para hacer apuntes porque muchos de los que tenía ya se gastaron. Los subrayadores los tengo desde el año pasado y aún me duran, pero para subrayar libros no van bien porque se traspasan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...