❥ BookTag Goodreads ❥

martes, 25 de agosto de 2015


¡Hola!
Hace ya mucho que no hago ningún book tag por aquí, así que ya va siendo hora. En esta ocasión es el booktag de Goodreads, uno de los tags que más me gusta ver.
Goodreads, para quien no lo sepa, es algo así como una red social para lectores. Y está genial para poder leer opiniones y listas y listas de libros con su nota y sus sinopsis. A mi me encanta. Os dejo el link a mi perfil aquí.
¡Vamos allá!

1. ¿Cuál es el último libro marcado como "leído"? 


Pronto la reseña de este libro en el blog.


2. ¿Qué libro estás leyendo actualmente? 


Lo acabo de empezar y de momento me está gustando. Va un poco lento pero la temática de virus expandiéndose y creando el caos me encanta, tanto en libros como en pelis o series. Así que a ver si es bueno. ¿Lo habéis leído? Si es así os agradecería que me comentaráis qué tal.



3. ¿Último libro que pusiste en "to read"?    




Pues el último que puse en mi interminable lista de libros por leer fue éste, Muy profundo, de Ana Coello. Vi una reseña en uno de los blogs que sigo (no recuerdo cuá de todos) y la verdad es que la sinopsis me llamó muchísimo la atención. 


4. ¿Cuál será el próximo libro que leas?
Difícil pregunta, ya que normalemnte hasta que no termino el que estoy leyendo no me decido cien por cien por ninguno. Pero llevo desde que me lo compré hace unas semanas pensando que el próximo libro será:



5. ¿Usas el sistema de estrellitas de Goodreads?
Obviamente sí. Aunque no me importaría que estuvieran las tan pedidas medias estrellitas tampoco me indigna tanto como a otra gente. 

6. ¿Te has apuntado al reto de lectura de 2015? 
Sí, aunque he sido muy precavida y puse solo 20 libros. Porque nunca me había parado a contar cuántos libros leía al año hasta este 2015 y no tenía ni idea de si leía 10, 20 o 50. La verdad es que me faltan solo 2 para sobrepasar los 20 libros leídos, pero hice bien en no ponerme una cantidad alta y meterme presión. 

7. ¿ Tienes una lista de deseos? 
Pues en Goodreads como tal no. La tengo en Amazon y cada vez es más larga y no me da la vida ni el dinero para ir reduciéndola jaja

8. ¿Qué libro o libros tienes pensado comprarte próximamente?      
Pues, así que casi seguro que los voy a comprar pronto porque como que ya tengo el dinero guardado para ello son: 



9. ¿Tienes alguna cita favorita? ¿Cuál? 
Solo he introducido una cita en el apartado de "quotes" de mi Goodreads y esa es: 

“Vinieron. Ellos tenían la Biblia y nosotros teníamos la tierra. Y nos dijeron: "Cierren los ojos y recen", Y cuando abrimos los ojos, ellos tenían la tierra y nosotros teníamos la Biblia.”
Eduardo Galeano 
 

Me encanta. De este autor y sobre ese tema tengo alguna más que me enamora. 


10. ¿Quiénes son tus autores favoritos? 
   Pues yo no he guardado ningún autor favorito en Goodreads. Pero os puedo contar que Carlos Ruiz Zafón es mi autor favorito. 

11. ¿Formas parte de algún grupo? 
Pues la verdad es que sí, pero desactive las notificaciones porque no paraban y no les hago mucho caso, vamos es como si no estuviera en ningún grupo. Pero en los que estoy son: Radio Patio, Patrulla Kindle y Booktube españa. 




Y hasta aquí. 
Contadme, ¿usáis esta red social? ¿Podéis vivir sin ella? 
¡Besos y gracias por la visita! 

   

18 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Nosotras si usamos Goodreads y nos parece una red social muy interesante para compartir libros y reseñas.
    Nos ha gustado mucho tu booktag y el libro de ''Aislados'' tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! El de aislados si os gusta esa temática, está bastante bien.
      Gracias por la visita. ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! :D
    No conocía este booktag pero me ha parecido muy original.
    Yo no utilizo Goodreads, me lo creé y me pareció muy lioso y lo abandoné jaja
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es un poco lío al principio, además todo estña en inglés, pero solo es cuestión de acostumbrarse.
      Gracias por la visita.
      Besos. <3

      Eliminar
  3. Hola!

    He intentado mil veces usar Goodreads porque me parece super práctica pero luego se me olvida actualizarla siempre haha así que solo la miro de vez en cuando cuando no se qué leer. Es un tag muy chulo, a lo mejor lo hago en mi blog :) Por cierto Carlos Ruiz Zafón también es uno de mis autores favoritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      Pues aunque solo sea para eso, para buscar libros nuevos y ipiniones está genial.
      Si lo haces estaré encantada de ir a verlio ^^
      Y sí, Zafón es... amor!
      besos!

      Eliminar
  4. Hola, que buen tag, me dan ganas de hacerlo más adelante, y me encanta esa cita de Eduardo Galeano acerca de la época de la colonización, de él solo he leído Las Venas Abiertas de América Latina y me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces estaré encantada de ir a leerlo.
      Sí, la cita es preciosa. ^^
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el tag, puede que pronto lo haga yo en mi blog, "Un beso en Paris" a mi me gusto mucho, espero ver pronto tu reseña, "muy profundo lo tengo en la estantería, esperando turno al igual que "El nombre del viento"
    Muchos besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo haces estaré encantada de ir a echarle un ojo.
      Sí, mañana estará la reseña publicada de Un beso en París, a las 12 del medio día.
      Besos!

      Eliminar
  6. Genial!! yo ahora estoy leyendo el segundo libro de la saga El Bosque ;) jeje Besitos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que no uso esa red social , me la cree pero la tengo super abandonada jajaja espero darle un uso en un futuro , me ha encantado el Tag y la cita también *_*
    un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cita es preciosa ^^
      Pues si te animas a hacerlo avísame ^^
      Besos!

      Eliminar
  8. Hola¡¡ Me ha gustado mucho el tag que has hecho, creo que me lo voy a llegar yo este para hacerlo este fin de semana en mi blog :)
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo. Te dejo el mio¡¡ Xaooo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo. Gracias por quedarte por aquí.
      Si te animas a hacer el tag avísame ^^
      Besos!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta este booktag, no lo había visto en ningún sitio y seguramente me anime a hacerlo jiji. Carlos Ruiz Zafón también es mi autor favorito de todos los tiempo, es demasiado genial. Que ganas de que saque algo nuevo ya :)
    Besitos y gracias por descubirme este tag!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte ^^
      Zafón is the best !! jaja Y sí, bff a ver si se anima y saca ya algo nuevo porque nos tiene abandonados.
      Besoss!

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...