❥ Libros de mi WishList ❥ Vol. I.

sábado, 15 de agosto de 2015


¡Hola!
Hoy vengo con una entrada de las que a mi me gusta mucho por ver, por ese afán de curiosear que tenemos todos y porque así he descubierto muchos libros interesantes. De lo que estoy hablando es de los libros que tengo en mi wishlist de Amazon. Son muchos, así que haré varios volúmenes de esta misma sección.
Vamos allá. No voy a seguir ningún orden, en este caso.Pondré el libro y sus sinopsis por si a alguien le puede interesar.


1. El nombre del viento:

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe... músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

«He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.

»Me llamo Kvothe. Quizá hayas oído hablar de mí.»


«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
 



2. Diez Negritos: 

Diez personas son invitadas por carta a pasar unos días en una isla paradisíaca, y cuando llegan a la mansión donde se hospedarán, escuchan una voz en off que les dice que cada uno morirá para purgar el crimen que ha cometido. A partir de allí, empiezan a ser asesinados misteriosamente, y van muriendo del mismo modo que reza una vieja canción: "Diez negritos se fueron a cenar. Uno de ellos se asfixió y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho. Uno de ellos no se pudo despertar y quedaron ocho..."

3. La quinta ola: 

Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.

Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.


4. Las vírgenes suicidas: 

En menos de un año y medio, las cinco hermanas Lisbon, adolescentes entre trece y diecisiete años, se suicidaron.
Los jovencitos del barrio habían estado siempre fascinados por esas inalcanzables jóvenes en flor, y veinte años después, aquellos chicos ya en la frontera de la mediana edad, intentan desentrañar el enigma de aquellas lolitas muertas que siguen fascinándolos.
  

5. Obsidian: 
  Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso deinstituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendríainternet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y tambiéninsufrible, arrogante y malcriad o.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó suspoderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos quequieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligropor el simple hecho de vivir junto a ellos


6. Tú te vas, tú te quedas: 
Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.

Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?

La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.

Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.
   

7. Siempre donde quieras: 
SIEMPRE DONDE QUIERAS no es sólo un poemario: es un cuaderno vital dividido en tres tiempos; un libro de canciones; un disco de poemas; un diario emocional de un gran año. Es el lugar perfecto en el que se unen los dos mundos de Diego Ojeda: poemas escritos a lápiz entre viajes, conciertos y recitales; canciones grabadas en el salón de casa con la misma emoción y cercanía que en cada uno de sus directos. Su chica guerrillera, una vez más, protagoniza todas sus revoluciones. Y le acompañan también sus amigos músicos y poetas: Rayden, Marwan, Elvira Sastre, Carlos Salem, Escandar Algeet y Fredi Leis.
  

8. El perfume: 

Jean-Baptiste Grenouille tiene su marca de nacimiento: no despide ningún olor. Al mismo tiempo posee un olfato prodigioso que le permite percibir todos los olores del mundo. Desde la miseria en que nace, el protagonista escala posiciones sociales convirtiéndose en un afamado perfumista. Crea perfumes capaces de hacerle pasa r inadvertido o inspira simpatía, amor... Para obtener estas fórmulas debe asesinar a jóvenes muchachas vírgenes, obtener fluidos corporales y licuar sus olores íntimos. Su arte se convierte en una suprema e inquietante prestidigitación
 



Y hasta aquí, por ahora. Hay algunos que tengo más ganas de leer que otros. Pero en general me gustaría poder verlos todos en mis estanterías. 
¿Coincidimos en alguno? ¿Los habéis leído? ¿Los recomendáis? Contadme ^^ 

Gracias por la visita.
¡Besos! 


18 comentarios:

  1. La quinta ola tambien lo tengo que leer!
    El de obsidian aiiss TIENES QUE LEERLO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nos amontona la faena jaja
      Y siii Obsidian he de leerlo que a todo el mundo le ha gustado ^^

      Eliminar
  2. Justo hace poco me compre más o menos esa edición de 10 negritos y espero leerla pronto. Por cierto, El nombre del viento léelo, ya, en serio. Corre a por él. jajajaja Perdón es que me encantó. Y espero que te ocurra lo mismo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tengo pensado comprarlo pronto, El nombre del viento digo, por todas las buenas críticas que he leído. Es que no he leído ni una mala. Eso sí, no soy mucho de fantasía épica yo... aunque solo lo intenté una vez. Quizás con el libro equivocado. Le daré una oportunidad a este.

      Y tengo en la wishlist esa edicion de Diez Negritos poruqe es muy barata. Muy fea también, pero barata. jaja

      Besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Pues bueno si no es tu género... Ojalá te guste no es todo el rato de dragones y cosas de esas.

      Sí, es horrible la mía tiene en la portada el precio con un círculo rojo (Aunque me costó aún más barato de lo que pone jiji).

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincido contigo en el de Obsidian.
    A ver si me termino la saga!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aun tengo que empezarla pero creo que me gustará !
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Algunos de ahí ya los tengo en mis pendientes, como Obsidian o La quinta ola, también me encantaría leer los diez negritos o alguna novela de la autora^^ Había oído de Las Vírgenes Suicidas pero el título me echo mucho para atrás xd leyendo la sinopsis me ha interesado mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la de las vírgenes suicidas con ese título consigue llamar tu ateción y luego la sinoosis me encantó!
      Veo que coincidimos en bastantes, me encanta! ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Hay varios de esta lista que tengo en pendientes... A ver si me pongo jaja


    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, yo estoy igual como ves. Poco a poco.
      Besos!

      Eliminar
  6. 10 negritos lo leí hace poco, muy, pero muy bueno, ya subiré la reseña, y por los demás, me llama la atención En el nombre del viento. El perfume lo voy a leer en una lectura conjunta pronto, así que bueno jojo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando hagas la reseña avisame para que no me la pierda. El perfume me encana la historia, es una de mis pelis favoritas pero aun no he leído el libro.

      Besos!

      Eliminar
  7. ¡Holaa!
    La verdad es que la mayoría de esos libros también quiero leerlos yo hahaha!
    Tenemos gustos muy parecidos ^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que tengamos gustos parecidos, wiii! ^^
      Gracias por la visita.
      Besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Te he nominado al Liebster Award. Por favor avísame si haces la entrada: http://dosbloggers1.blogspot.com.es/
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    El de "El nombre del viento" llegó a estar en mi lista un tiempo, hasta que descubrí que había varios y que eran demasiado extensos, jajajaja

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...