❤ Top 5: Libros que no me han gustado tanto como esperaba en 2015.❤

miércoles, 16 de diciembre de 2015


¡Hola!
Como se nota que está terminando este año y nos ponemos a hacer reflexión sobre aquellos libros que nos encantaron o aquellos que no fueron todo lo que esperábamos.
En esta ocasión me apetecía comentar con vosotros cinco libros de los que me esperába más de lo que finalmente fueron.
Es totalmente subjetivo, no digo que los libros sean malos, simplemente que no acabaron de convencerme del todo o que pensaba que me iban a encantar y finalmente no ocurrió así.
No van a ir de menos a más ni vicecersa, sino en el orden en el que los leí a lo largo del año. 

¡Vamos allá!



No había leído nunca nada de King y era un pecado, más aun gustándome tanto el género. Vi que había sacado libro nuevo y me lancé de cabeza. No sé, quizás esperaba que fuera el mejor thriller de mi vida o qué sé yo, pero resultó ser muy normalito, para mi gusto. Debería probar con otras obras del autor porque no me dejó ese sabor de boca tan magnífico como a muchos de vosotros.







Sí, me entretuvo y me eganchó muchísimo, me lo leí en un par de tardes (tanto éste como los siguientes) pero lo cierto es que no fue lo que me esperaba. Me esperaba una obra maestra después de leer y escuchar sus críticas y, sinceramente, no me parece para tanto. Aun así disfruté de la lectura, ya digo que me pareció súper adictivo, pero no fue todo lo que esperaba y, en mi opinión, me parece que están sobrevalorados.






 Leí la sinpsis de este libro y me quedé prendada de él y no se me fue de la cabeza hasta que lo pude leer. Creo que esperaba tanto que me decepcionó un poco, pero además hubo algún que otro motivo que me hizo que no me enganchara hasta casi el final. Si queréis saber más, lo explico más a fondo en la reseña: aquí.
En cambio, su segunda parte, de la cual obviamente no esperaba mucho, me gustó bastante más. También tenéis la reseña: aquí.


 


Cuando vi este libro me esperaba algo muy parecido a Gente que viene y bah de Laura Norton, libro que me encantó. Y aunque sigue la misma línea de una historia de disparates, graciosa y emotiva (o eso intenta) a mi no me llegó tanto como el de L. Norton. Me reí mucho menos, incluso diría que poco y no a carcajadas. Tampoco me llegó a emocionar. Fue entretenido para pasar un rato agradable y se lee rápido; pero no fue lo que me esperaba.
Aquí tenéis la reseña.





No me extenderé mucho porque tenéis la reseña recién publicada, pero en resumen, lo que me ocurrió con esta historia es que ya conocía algunos detalles clave que me arruinaron el factor sorpresa porque había leído una versión moderna y juvenil de él (Diez, de Gretchen McNeil). Por ese motivo no disfruté tanto de la historia ni del misterio. Aunque reconozco que la autora sabe llevar muy bien al lector y me pareció muy original. Lo explico todo mejor en la reseña.





Y hasta aquí mi lista de los libros que no fueron todo lo que me esperaba en este 2015. 
¿Cuáles son los libros que menos os han gustado este año? O esos que no han sido todo lo que esperabáis. 
Contadme cositas ^^ 



 

21 comentarios:

  1. Solo he leido La selección y sinceramente me encantó. Es de fácil lectura y la protagonista aunque en algunos momentos no la tragaba me gustó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me entretuvo y me enganchó mucho pero no fue todo lo que me esperaba. Y más después de ver las opiniones que tenía y demás, pero bueno es muy subjetivo. En mi opinión está sobrevalorada.

      Un besazo.

      Eliminar
  2. La selección es el único que he leido, y es de mis favoritos de este año.
    De los demás el otro que quería leer es Tu te vas, tu te quedas, pero no se cuando lo leeré.
    Los otros no me llaman mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues sí, la verdad es que a todo el mundo le encatna pero a mi no me encantó tanto, me esperaba más. Al igual que me pasó con Tú te vas, tú te quedas, espero que tú puedas disfrutar más de él.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Creo que una de mis mayores decepciones de este año ha sido Obsidian de J. L. Armentrout. Me esperaba una magnífica obra y me pareció muy normalita y lleno de clichés, pero por ejemplo como la comentas, la Seleccion me encantó, es todo muy subjetivo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, no me digas eso que pensaba comprarmela para navidad :((( jaja
      A ver qué me parece a mi...
      Un besazo y gracias por la visita. ❤

      Eliminar
  4. Yo he tenido mas de cinco lecturas que me han decepcionado, a base de bien. Es una pena que adquieras un libro con toda la ilusión del mundo y que después te lleves un chasco. No eres la única a la que le ha pasado :(
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo intento seleccionar las lecturas mucho, me lo pienso mucho antes de comprar el libro y de leerlo y pocos suelen decepcionarme. Supongo que será también cuestión de suerte.
      Un besazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Hola!!!
    Solo leí La Selección, y comparto tu opinión, aunque está bien es solo entretenida, nada más ;)
    Del resto no sabía nada.
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiiiiiiii! Ya no estoy tan sola ❤

      Muuuchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. El hype que te crean los demás es horrible, te aumenta demasiado las expectativa y luego plof. jajaja y te pasó lo mismo con King que a mi con Allende. (El de Agatha no lo he leído que lo tengo en mi estantería y no me gusta nada sugestionarme).

    Besos chocolatosos, vine por la pelea. Ok no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque a veces ese hype hace que nos esperemos más de lo que debemos del libro y luego haya un poco de chasco.
      Con Allende a mi me pasó que leí La casa de los espíritus y me pareció maravilloso (dentro de su contexto, etc. Perdón, que me sale la vena filóloga). Y luego me puse a leer más libros de ella y no me gustaban...

      Un besazo.
      Pelea, la tuya, eres la ama de las guerras. jaja
      Muuuuuacks.

      Eliminar
  7. Coincido con La seleccion y me gusto mucho. Los otros no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Miedo me da jeje que tengo diez negritos para leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja que no te de miedo. A todo el mundo le encanta y es un buen libro pero yo ya conocía detalles de la historia y eso me hizo no poder disfrutarlo tanto, pero si vas a ciegas seguro que te encanta.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Concuerdo contigo en cuanto a la selección, definitivamente no es para tanto ese libro :/ tanto que ya no quiero continuar con la trilogía xD
    Saludos.Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh ♡ Ya no me siento tan sola, ya sois un par las que pensáis como yo. ^^

      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola :D No he leído ninguno de los que has mencionado, pero La selección y Diez negritos caerán pronto, espero. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues espero que los disfrutes un montón.
      Un besazo y gracias por la visita.

      Eliminar
  11. De los libros que has mencionado solo he leído la selección y también me gusto muchísimo.

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...