❤ 10 libros que quiero leer pero siempre pospongo ❤

miércoles, 17 de febrero de 2016


¡Hola!
Hace unas semanas vi e la inciativa de Top ten tuesday creada por el blog The broke and the bookish esta idea y me gustó así que hoy traigo mi versión. Yo no voy a ordenarlos de menos a más porque realmente casi todos son libros que lleban tiempo en mi lista de pendientes y de los que muchas veces he dicho, el próximo que leo es éste y al final siempre acabo cogiendo otro libro.
¡Allá vamos!


El conde de Montecristo, de Alejandro Dumas. Creo que es el que más tiempo llevo queriendo leer, ya hace muchos años. Conozco la historia, he visto la película y me encanta. Pero es tan largo que siempre termino poniendo alguno por delante.

Fahrenheit 451, de Ray Bradbury. De este trío de historias distópicas que forman 1984, Fahrenhei 451 y Un mundo feliz solo he leído ésta última y la verdad es que me encantó. La historia que cuenta éste libro me llama muchísimo, además recuerdo que en el colegio vimos un trozo de la película pero hace tantos años ya que solo recuerdo pilas de libros ardiendo pero sé que ya entonces me gustó. También llevo años retrasando esta lectura.

La trama celeste, de Adolfo Bioy Casares. Fue un regalo de una amiga, compañera filóloga también que sabe que me encanta la literatura latinoamericana del siglo XX. Sé que lo disfrutaré un montón pero siempre termino poniendo otros libros por delante.



El perfume, de Patrick Süskind. Una de mis películas favoritas El perfume y aunque he leído en reseñas que no tiene nada que ver, que no hay casi acción, etc. en el libro es uno de esos pendientes que tengo desde hace años y años y tengo ahí la espinita clavada.

Battle Royale, de Koushun Takami. Esta historia me llama muchísimo la atención y tiene muy buenas críticas. No he visto la película ni nada pero quiero leer el libro sí o sí algún día. Por lo visto, la autora de Los juegos del hambre se inspiró en esta historia para crear la suya y aunque yo lo conocí por ello no es eso lo que me decidió a leerlo. Tiene una pinta genial.

El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss. A finales del año pasado leí El nombre del viento y disfruté mucho de la narración del autor y de muchos pasajes de la historia, pero también hubo ratos que se me hacía un poco pesado y por los que si no hubiese sido por lo maravillosamente escrita que está, no sé si la hubiera podido terminar. Tuve una relación con él de amor-odio y me dejó una resaca literaria, creo yo. Aun así quiero seguir con la historia y ver si se pone más y más interesante.



Obsidian, de Jennifer L. Armentrout. No he leído nada de la autora pero le tengo muchas ganas. Tengo las dos primeras partes en la estantería y si no lo he leído ya es por miedo a quedarme con muchas ganas de seguir con la serie y no poder comprarme los tres que me faltan aun... aunque creo que el tercero puede caer este mes. Creo que me va a gustar mucho.

Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Otro de mis eternos pendientes... No hay manera. Llevo queriendo leer esta saga desde ya no sé cuando, pero siempre antepongo otros libros. Me propuse leer al menos el primero para ver la serie y nada. Así que no he visto la serie tampoco. A veces tengo serias dudas de que termine leyendo la saga algún día.

Reiniciados, de Amy Tintera. Desde que lo vi en novedades y leí su sinopsis me conquistó y aunque he leído opiniones no tan buenas la historia me llama muchísimo la atención. 


  
PS: I still love you, de Jenny Han. Desde que leí su primera parte me enamoró. El problema es que no ha salido en español y ya sinceramente dudo que lo publiquen y meterme con él en inglés me da miedito. Si no fuese por eso ya lo hubiese leído hace tiempo porque se lee rapídisimo y, al menos la primera parte, es una historia súper fresca y ligera y con unos personajes entrañables. 



Y hasta aquí la entrada de hoy. Contadme, ¿habéis leído alguno de los que yo sigo teniendo pendientes? ¿Cuál me recomendáis más? ¿Conseguiré leer unos cuantos este 2016? 

Muchas gracias por la visita ❤

 

46 comentarios:

  1. Espero que este año puedas leer alguno de esos pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Seguro que alguno sí ^^
      Gracias por la visita.
      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! De tu listado solamente me he leído la saga Lux y me gustó mucho más de lo que pensaba. No es que se haya convertido en una de mis favoritas, pero es genial para pasar un buen rato. ^.^
    Yo también tengo pendiente desde hace años las distopías 1984, Fahrenheit 451 y Un mundo feliz, así que espero que caigan en algún momento. En cuanto a Cazadores de Sombras al final he desistido. Pensaba leerlos cuando sólo era una trilogía, pero cuando la autora se emocionó sacando precuelas, secuelas, historias cortas y demás, se me han quitado las ganas de empezarla.
    ¡Ánimo con estos eternos pendientes! ¡Espero que los leas pronto!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Leeré la saga Lux, yo creo que será uno de los primeros pendientes que caiga. ^^
      Yo creo que al final también estoy desistiendo de leer Cazadores de sombras...
      Gracias por la visita.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Tienes que leer la saga de Lux y Cazadores de Sombras, son increíbles.

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La saga Lux creo que caerá este año, al menos, el primero y el segundo que los tengo en la estantería.
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Buenas!!!!
    Pues te recomiendo muchisimo Battle Royale, es de mis libros favoritos la verdad aunque si te da un poco de cosa que te especifiquen las muertes no lo recomiendo la verdad.
    Por otro lado Cazadores de sombras me gusto mucho y La saga Lux la tengo en proceso y me está gustando muchísimo.
    Y P.S I still love you me lo tuve que leer aunque estuviera en inglés xD porque me encantó la primera parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Battle Royale creo que me encantaría, porque me gusta la temática y además que ese puntillo gore también.
      Al final me temo que tendré que atreverme con Ps I still love you en inglés, porque mi gozo en un pozo... :(
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Pues te recomiendo muchísimo la saga Lux porque yo la empecé hace unos meses ya y tal fue la adicción que nada más terminar el primero tuve que empezar el segundo O.o Después ya no pude seguir (o no he querido seguir) porque tenía otras lecturas entre manos y tampoco quiero terminar la saga tan "pronto" pero está genial ^^ Y del resto de libros que mencionas yo también tengo muchas ganas de leer Reiniciados, que tiene una pinta increíble :)

    Y de Jenny Han yo también leí la primera parte en castellano y fue después cuando me enteré de que no iban a publicar la segunda parte en España Y PUUUUF T_T Que no sé leer en inglés y me voy a tener que quedar con las ganas, pero bueno...estoy acostumbrada a que las editoriales me dejen a medias xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Por eso aun no he empezado con la saga lux: temo que me enganche mucho y solo tengo los dos primeros y querré comprármelos todos de golpe y i have no money jaja
      Me siento igual con lo de Jenny Han... :(
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  6. Me pasa lo mismo con el de Jenny Han, no sale en español y me estoy desquiciando, creo que voy a hacer trampas para leerlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmm yo al final me temo que también... :(
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Espero que puedas leer Obsidian, a mí me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, lo tengo en la estantería esperando ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  8. De Cazadores de sombras quiero hacer una relectura (a raiz de la estupenda serie -.-) pero no se cuando me decidire. Pronto porque le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy empezando a dudar seriamente si los leeré algún día a este paso... jaja
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. De los libros que has puesto he leído Fahrenheit (bueno, las tres distópicas... y de ellas, me quedo con 1984) y El Conde de Montecristo! Y quiero leer El perfume y Battle Royale, ésta última la tengo ya esperando pero aún no me he puesto! pero vamos que si montas lectura conjunta me apunto jejejejej las otras no me atraen demasiado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oyeeeee, no te digo que no me gustase hacer lectura conjunta... creo que me gustaría mucho ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Hola Abu!!
    Tia tienes que leer cazadores de sombras y obsidian ya!! Yo tengo muchas ganas de leer En el nombre del viento pero no me decido eh! Yo me leí los comics de Battle Royal y me gustaron bastante!! Me encanta esta versión que has hecho!!
    Un besazo Guapísima!! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola abuelitadimetúuu!
      Obsidian seguro que lo leo más o menos pronto porque tengo los dos primeros esperando en la estantería.
      El nombre del viento... pues si no te gusta nada nada la fantasía épica y tal igual no te gusta... está muyyyyy bien escrito, eso sí, es maravilloso como escribe ese hombre, pero bueno,es que tengo amor odio con ese libro jaja
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad que El conde de Montecristo es un libro que asusta un poquito, pero que cuando terminas de leerlo acabas diciéndote porque no lo hice antes, el de Obsidian lo leí a últimos de año y quiero seguir con la saga, además me gustaría empezar este año Cazadores de sombras. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me encantaría leerlo, algún día... ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. Coincidimos en algunas lecturas :)

    Fahrenheit 451, battle royal y también ahora que me lo recuerdas quiero leer Un mundo feliz. El temor de un hombre sabio quizá caiga este verano que ya supuestamente sale el año que viene la última parte :D

    Cazadores de sombras me da pereza porque son muchos y todo el mundo los nombra tanto que cada vez tengo menos ganas de leerlos... El perfume dicen que es asquerosillo y ño :s

    Besos de chocolate y yo que sé que más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No sé cómo una fan tan fan como tú de El nombre del viento no ha leído ya el segundo... Y ya que estamos, Perdida... ejemmm ¬¬
      Yo empiezo a pensar como tú con Cazadores de sombras... pero quería ver la serie.. :(
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. Hola :)
    Yo también quiero empezar un par de sagas o trilogías, espero que los leas pronto.
    "Cazadores de Sombras" esta muy bien, por lo menos los 2 primeros, me los estoy releyendo y leeré los otros 4 así que ánimo.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por los ánimos... jaja Ánimo a ti tambíén con esa relectura.
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  14. Con cazadores de sombras me pasa lo mismo que a ti. Pero he decidido que de este año no puede pasar y estoy recolectando la saga para tenerla al completo y poder empezarla ^^

    ¡SE MUY FELIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que la disfrutes mucho.
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Yo el de El conde de Montecristo lo voy a leer en francés este curso, pero no se si me llegará a gustar... :(
    El de Fahrenheit 451 lo tengo yo también pendiente. he visto muy buenas críticas, y por la temática me gustará bastante.
    El de Patrick Rothfuss es como un lastre para mí. Quiero, y deseo, leer ambos libros, pero es como si los libros me gritasen que no lo hiciese... :(
    La saga Obsidian era otra de mis eternas pendientes, pero gracias al cielo me regalaron un ebook por navidades, así que pude empezarla y ya he acabado hasta el cuarto libro, solo me falta el quinto JAJAJAJA
    Si te llegas a leer Cazadores de Sombras para ver la serie, siento decirte que no solo te tienes que leer el primero, sino que también el segundo. Han hecho una mezcla de los dos libros en la primera temporada, para que la temática fuera distinta a la de la película :)

    Y si te sirve de consuelo, yo también tengo libros de este estilo, que me encantaría leer pero nunca me animo. Es como la maldición de los lectores JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues coincidimos en un montón ^^
      Ánimo con el Conde de Montecristo, es una historia muuuy guay, pero es muy largo.
      Ya verás como al final desisto con Cazadores de sombras... jaja
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. La verdad es que de las lecturas que has mencionado, me llama la atención Fanhereit 451, porque es una de las que han dado origen a las distopías, y de las tres pues es la que más me llama la atención, y Obsidian que he oído críticas muy buenas, pero la sinopsis no me termina de convencer... :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo de esas distopias he leído solo Un mundo feliz y me encantó. ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  17. Yo siempre pospongo los clásicos, o los empiezo a leer y los dejo. Tiempo después los retomo y termino, pero siempre hago lo mismo xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con los clasicos hay que tener a veces paciencia, sí. Pero bueno, cada uno va a su ritmo ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Coincido contigo en Battle Royale y en El perfume, espero no tardar en leerlos. Cazadores de sombras y Obsidian son geniales, a pesar de ser sagas largas, merecen mucho la pena ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo espero leer Obsidian pronto que lo tengo ahí esperando en la estantería.
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  19. ¡Hola! Cazadores de Sombras es sin duda mi saga favorita así que te la recomiendo muchísimo ♥ Por cierto, ¡me quedo por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por quedarte, yo también me quedé por el tuyo ^^
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  20. Muy recomendados el de Fahrenheit, Cazadores de sombras y Temor de un hombre sabio. A mí me encantaron. No sé que estás haciendo que no has empezado a leerlos aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones ^^
      Un besazo.

      Eliminar
  21. El de Ps I still love you me llama mucho la portada pero hay algo que me detiene de leerlo jejeje

    Besos :)
    Gis de Yoglaxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene primera parte eh... jaja
      Gracias por la visita.
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  22. Pues tu y yo posponemos dos mismos libros:
    - El conde de monte cristo.
    - El temor de un hombre sabio.

    Buen Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los eternos pendientes jeje
      Creo que mi más antiguo pendiente es El conde de Montecristo...
      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  23. Hola! Yo también posponía Ciudad de hueso, es algo de lo que realmente me arrepiento. Te recomiendo que lo empieces en cuanto puedas, la saga es increíble! Y si lees "Los orígenes" mucho mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Holaa, me ha gustado mucho esta sección, aunque no he coincidido mucho con tus lecturas. Algunas porque ya las he leído otras porque ni las había oído. ¿Podría cogerte este apartado para mi blog también? Muchas gracias de todos modos ツ

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...