❤ El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados ❤ [Reseña sin spoilers]

jueves, 4 de agosto de 2016


             
                   


Autor: Melissa Hall

Título: El peligro de besarte con el corazon abierto y los ojos cerrados.

Nº de páginas: 169
 Editorial: Almuzara
 
Nº de serie: Autoconclusivo.
                                        










* Gracias a la editorial por el ejemplar

 -Un amor imposible de olvidar. El primero.
-Un secreto que pondrá en peligro una gran amistad.
-Un misterio que amenaza con hacer saltar todo por los aires.
-Un beso con sabor a despedida.

Y lo más importante

… Una pasión sin límites que te atrapará como a nuestra protagonista.

Después de muchas lágrimas, Lexi consiguió olvidar a su primer amor. Un amor que le partió el corazón en mil pedazos empujándola a mentir y a enterrar sus emociones en otros brazos. Años después, el destino le ha reservado una enorme sorpresa. Doug regresa y no solo quiere recuperar su vida y sus amistades, también ha vuelto para ver qué ha sido de ella, la hermana pequeña de su mejor amigo; aquella adolescente que le volvía loco con una simple mirada. Ahora, él tiene veinticinco años y ella es mayor de edad, pero un oscuro pasado lleno de celos, mentiras, infidelidades y asesinatos se convertirá en la peor de las amenazas, tanto para sus vidas como para la pasión que anida en sus corazones.

¿Se rendirá Lexi ante la fatal atracción que siente por Doug? ¿Preferirá simplificar su vida o complicársela peligrosamente? Tal vez haya historias que están destinadas a no repetirse... O ¿eres de los que creen en segundas oportunidades?

Si has sentido curiosidad y quieres saber qué les ocurrirá a Lexi y a Doug, abre estas páginas. ¡Te vas a enamorar como nunca!
Quizá porque su historia podría ser la tuya.



Este libro de título interminable es la nueva publicación de Melissa Hall, la autora de Bienvenido, gamberro, que el año pasado se vio bastante por estos mundos. Yo leí Bienvenido, gamberro en su día y la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, así que cuando vi que habían publicado otra historia de la autora decidí lanzarme. Pero, lo cierto, es que esta vez no me ha gustado tanto. 


Estas historias, tanto la de Bienvenido, gamberro (reseña aquí) como El peligro de besarte con el corazón abierto y los ojos cerrados, son historias sacadas de Wattpad.  Sé que muchos con solo leer esto ya huiréis despavoridos, pero hay quien también disfruta de ellas. 


En la historia, acompañaremos a Lexi, nuestra protagonista, al reencuentro con un primer amor que ya creía olvidado y que removerá los cimientos de su estabilidad actual. Doug es el mejor amigo del hermano de Lexi, algunos años mayor que ella y ambos factores ya fueron un problema en el pasado. ¿Conseguirán ahora superar todas esas trabas por su amor? 


Bien, con solo leer el título diriáis que es una historia de amor más y de haber sido así creo que hubiera estado mejor. Me explico: la cosa comienza así, como algo que va a ser el desarrollo de la típica historia de amor difícil, con mil impedimentos para sus protagonistas, pero de repente se convierte en un thriller y todo esto en tan solo 169 páginas.   


En tan poco espacio, el problema mayor empieza a ser que todo ocurre demasiado rápido, con muchos saltos de tiempo, de repente, sin venir mucho a cuento. Por ejemplor: SPOILER: su relación está fatal, Lexi no confía en Doug y dice no querer estar con él, de repente su familia se entera de todo y decide irse con él y a la mañana siguiente están viviendo juntos y felices, cuando hacía menos de 8 horas ella se seguía negando a confiar en él y se acabaron los problemas, en la siguiente página comienza de repente una historia de misterio dejando atrás los problemas amorosos. FIN DEL SPOILER. 

Y, aproximadamente a mitad del libro, cuando tú ya estás confiado en leer una historia de amor, de una página a otra, se ha convertido en un thriller. Que me encantan los thriller, ya sabéis que es mi género favorito, pero aquí me pilló totalmente por sorpresa y no me pegaba nada en la historia


Pero al fin y al cabo esto sigue siendo algo personal, quizás a otra persona le encanta el giro hacia ese lado que da la novela. Lo que sí me parece que es el problema principal es lo poco desarrolladas que están las tramas, lo deprisa que pasa todo. No he podido empatizar con los personajes ni con las historias, justo por eso, porque no me daba tiempo. Y por eso mismo, tampoco tengo mucho más que decir sobre los personajes.


Eso sí, es una historia que se lee rapidísimo, en un ratito de piscina, playa o sofá está leída y está bien para desconectar de lecturas más pesadas. Además si os gustan las historias de Wattpad y de amor complicadas, os gustará.

 
En definitiva, una historia de Wattpad que se queda demasiado corta; en mi opinión le han faltado páginas para poder desarrollar bien la historia y los personajes y que no todo ocurriera tan rápido y con tan poco sentido. Si queréis leer algo de la autora yo os recomiendo que escojáis Bienvenido, gamberro.
Lo bueno es que se lee casi sin darte cuenta y es una lectura muy ligera si buscáis intercalar entre lecturas más pesadas.

PUNTUACIÓN:


¿Lo habéis leído? ¿Y Bienvenido, gamberro? ¿Os gustan las historias de Wattpad? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


20 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama mucho la atención, no es muy de mi estilo, y viendo que tampoco te ha convencido lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya... una lástima. Otra vez será.
      Muchas gracias por la visita.

      Muuuuacks.

      Eliminar
  2. No me atrae nada en esta ocasión. No es un estilo que me suela gustar. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me interesa mucho este tipo de libros, pero me ha gustado tu reseña.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad que no suelo leer este tipo de novelas, no me suelen gusta.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      la verdad es que a mucha gente no le suelen gustar, a mi en este caso tampoco me ha acabado de convencer.

      Muchas gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola!!! Uufff me encantan las historias con esos giros, definitivamente me lo llevo apuntadisimo :) Es la primer reseña que leo del libro pero me convenciste completamente!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué genial. Me alegra mucho leer esto, ya que a pesar de que a mi no me convenza, seguro que a otra gente sí.

      Espero que le des una oportunidad y lo puedas disfrutar muchísimo.

      Un besazo.

      Eliminar
  6. La verdad es que no creo que lo lea ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Otra vez será!

      Gracias por la visita. ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues por lo que comentas, creo que dejaré pasar esta novela, pero tal vez me anime con la otra que mencionas. Yo nunca he leído algo en wattpad, es una plataforma que no me llama la atención.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo no leo en wattpad tampoco pero estas historias de amor así ligeras, simpler y que enganchan mucho pues no sé por qué pero son mi placer culpable jaja
      Aunque en esta ocasión no me ha terminado de convencer, la anterior sí que me gustó más.

      Un besazo.

      Eliminar
  8. Esos cambios de género a tutiplen y de todo no me llaman especialmente y creo que me pasaría como a ti... Así que definitivamente lo descarto y mil gracias por tu sinceridad <3

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi no es por el giro inesperado quizás, eso, bien llevado hubiera sido una cosa muy guay, pero no.

      Otra vez será.
      Un besazo, guapa.

      Eliminar
  9. Me llamaba la atención pero después de leer tu reseña ya no lo hace tanto... Me pensaré más detenidamente si darle una oportunidad o no, que nunca se sabe :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, una lástima. De todas formas si te llama anímate, es cortito, en un ratito lo terminas y quizás a ti si te guste más.

      Un besazo.

      Eliminar
  10. HOLA!!! Me he topado con esta reseña un poco de casualidad, y es que me acaba de llegar este libro a mi casa de sorpresa... no se como habrán conseguido mi dirección los de la editorial ni nada, pero en fin. Ya que lo tengo le daré una oportunidad. Siempre me ha gustado leer en Wattpad (aunque deje mucho que desear), y como me ha salido gratis y de sorpresa tampoco me duele tanto.


    Mil besps bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro, dale la oportunidad porque cada persona es un mundo y quizás a ti sí que te guste mucho, además en un ratito lo tienes terminado porque es muy corto.

      Un besazo, guapa.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...