❤ Recomendando... ➸ Juvenil romántica ❤

lunes, 22 de agosto de 2016


¡Hola!

Intentando no volver a dejar abandonada la sección de "Recomendando..." hoy vengo con algunas recomendaciones de libros de romántica juvenil.

El género romántico no es mi favorito ni mucho menos, pero sí es cierto que muchas veces me apetece leer algún libro de ese estilo, me entretienen y muchos de ellos acaban tocándome el corazoncito.

Así que, como he dicho, hoy vengo con algunos de los libros de juvenil romántica que más me han gustado en los últimos meses.

¡Vamos allá!


1. Tal vez mañana, de Coleen Hoover: Este libro me sorprendió muchísimo, me esperaba una historia de amor más típica y vista pero me encontré con una historia súper especial que me movió muchísimas cosas por dentro y me hizo reír y llorar mucho. Muy recomendada. Tenéis la reseña aquí.

Sinopsis: A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


2. Maldito Romeo, de Leisa Rayven: Este libro también me sorprendió mucho. Ya os he hablado más veces de él, así que no me enrollaré, pero en él nos adentramos en una historia de amor que intercala pasado, donde conocemos a los protagonistas en su adolescencia y en el presente donde ya son adultos y han cambiado y madurado. Además tiene una ambientación muy interesante. Lo malo es que tiene segunda y tercera parte y no sabemos nada de ellas en España. No han dicho que no se van a publicar pero tampoco tenemos fecha aproximada, ni nada. Tenéis la reseña aquí.

Sinopsis: Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.


3. Todo todo, de Nicola Yoon: Con una edición súper original que merece mucho la pena, nos adentramos en una historia muy tierna de una chica con una rara enfermedad que la mantiene encerrada en su habitación. Aun así conocerá a un chico que conseguirá tocarle el corazón y vivir cosas que nunca había imaginado. Tenéis la reseña aquí.
 
Sinopsis: Todo todo es una novela sobre la emoción y la angustia que supone abrir nuestro corazón a otra persona, sobre esa sensación tan única que nos hace sentir mariposas en el estómago y sobre las locuras que cualquiera de nosotros podría cometer... por amor.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...

Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?


4. A todos los chicos de los que me enamoré, de Jenny Han: De este libro también he hablado en más de una ocasión así que solo diré que fue muy especial, que me enamoré de sus personajes y que sin contener una gran historia ni nada demasiado original tiene algo que engancha y que se queda dentro.
 
Sinopsis: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá.

Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


5. Nosotros después de las doce, de Laia Soler: Una preciosa portada que esconde una historia muy especial rodeada de magia y misterio en una ambientación preciosa creada por Laia Soler. También me sorprendió para bien y es que a pesar de las buenas opiniones que había leído sobre la autora no me había lanzado con ella y sin duda, repetiré. Tenéis la reseña aquí. 

Sinopsis: Una chica con nombre de princesa. Un chico que escucha a Sinatra.
Un pueblo perdido en las montañas. Un carrusel.
Tres secretos. Dos reencuentros inesperados.
Un amor. Una traición.
Y una noche de verano, la más mágica del año…

Así es la vida, una suma de momentos felices e instantes difíciles, de reuniones y despedidas, de amores y desengaños. No, la vida no es un cuento de hadas, pero… ¿Qué pasaría si conocieras un hechizo para que las carrozas nunca se transformen en calabazas? ¿Recurrirías a él? ¿O querrías saber lo que pasa después de la medianoche?

La nueva novela de la joven autora Laia Soler es un relato potente y actual, salpicado de magia, sobre una chica que navega por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para descubrir todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.




Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy. ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué os parecieron a vosotros? ¿Os ha llamado alguno la atención? ¿Cuáles me recomendaríais a mi?  Contadme cositas ^^

❤  Muchas gracias por la visita ❤ 


37 comentarios:

  1. Me gustaría leer A todos los chicos de los que me enamoré.
    Tal vez mañana me encantó, y los demás no me llaman mucho.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los chicos de los que me enamoré es muy cuqui. Espero que lo disfrutes mucho.
      Un beso.

      Eliminar
  2. Solo he leído el de Todo todo que me sorprendió muchísimo y justo me acaba de llegar de Nostros después de las 12 así que será una de mis próximas lecturas y también tengo Maldito Romeo entre mis pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros después de las doce me sorprendió mucho para bien, así que espero que lo disfrutes mucho ^^
      Maldito Romeo es genial, leelo yaa ^^

      Un besazo.
      Gracias por la visita

      Eliminar
  3. Maldito Romeo lo tengo en la estanteria desde hace tiempo pero estoy esperando a la segunda parte que parece que no llega -.- Nosotros despues de las doce no lo he leido pero tampoco me llama. Los otros si los he leido y me gustaron bastante, sobre todo Tal vez mañana.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bfff, tengo miedo de que no traigan la segunda parte de Maldito Romeo, jo, mucho miedo. Y muchas ganas de leerlo también.

      Un bsazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola! De los que has recomendado solo he leído A todos los chicos de los que me enamoré, Tal vez mañana y Todo, todo y yo también los recomendaría porque son geniales.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos, la verdad es que todos me sorprendieron para bien ^^

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola :)
    Quiero leerme todos, tengo todos en mi wishlist menos "Todo Todo" no he visto muchas reseñas de él, y la sinopsis me ha enamorado, ya que es la primera vez que la veo, y lo he visto recomendado dos veces, así que va para mi wishlist.
    Muchas gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja vayaa, me alegro de coincidir entonces y de que te haya llamado Todo todo. Espero que cunado los leas los disfrutes muchísimo ^^

      Un besazo
      Gracias a ti por la visita.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues por mi parte el género romántico es uno de los que más disfruto, así que siempre hay algún libro de este género entre mis lecturas. Coincidimos en "Maldito Romeo" y "A todos los chicos de los que me enamoré". Ambos libros me encantaron. Yo ahora estoy leyendo "Hopeless" de Coleen Hoover, pero "Tal vez mañana" será el próximo que lea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hopeless lo quiero leer porque la autora me gustó mucho con Tal vez mañana y me han dicho que es así en casi todos sus libros. Así que espero poder leerlo. Tal vez mañana es genial, espero que lo disfrutes muchísimo.

      Un besazo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! He leído varios de los libros que recomiendas y me han encantado también ^^ Especialmente Todo Todo y Tal vez mañana.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir ^^
      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Probablemente al que le tengo más ganas es a Nosotros después de las doce :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a por él! Espero que lo disfrtues mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  9. Solo he leído el de Hoover y realmente me gustó
    a ver qué tal el resto
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues solo he leído el de Nosotros después de la doce y me encantó, los demás es que no me llaman mucho la atención. Como recomendaciones, los otros dos libros de Laia Soler: Heima y Los días que nos separan, y también Un beso en París :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Un beso en París lo he leído, me gustó pero no me llegó tanto como a mucha gente.
      Quiero leer algo más de Laia Soler, pero creo que me llama más Los días que nos separan que Heima.
      Gracias por las recomendaciones.
      Un besazo.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Pues quiero leerlos todos xD Nosotros después de las doce lo leeré en septiembre, y A todos los chicos de los que me enamoré, en noviembre, ya que estoy apuntada a lecturas conjuntas. Tal vez mañana lo tengo pendiente y me han hablado maravillas de él ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, pues a por ellos!
      Espero que los disfrutéis muchísimo en esas lecturas conjuntas ^^
      Tal vez mañana es genial, de verdad, yo creía que todos exageraban pero no jaja

      Un besazo.

      Eliminar
  12. gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Actualmente me estoy leyendo Tal vez mañana y, aunque solo voy por el principio, por ahora me está gustando mucho! He leído muy buenas opiniones. Y sobre A todos los chicos de los que me enamoré opino como tú, es una historia muy típica pero especial al mismo tiempo. A mi me tocó el corazoncito jajaja Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tal vez mañana es genial, poco a poco aun va mejorando más.
      Veo que no soy la única que no sabe decir qué es lo que hace especial a A todos los chicos de los que me enamoré jeje

      Un besazo.

      Eliminar
  14. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, Maldito Romeo lo tengo en mis pendientes porque me tocó en un sorteo. La verdad es que la novela romántica no es muy de mi estilo y la juvenil menos pero siempre encuentro alguna que tiene algo más y me convence.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Maldito Romeo quizás te guste un poco más porque como he dicho tiene dos partes, en una de ellas los protagonistas son adultos, así que tiene menos de juvenil que las demás.

      Espero que si la lees la puedas disfrutr ^^

      Un besazo.

      Eliminar
  15. Acabas de nombrar todos los libros que me quiero leer, en serio, ¡los quiero ya! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja
      Me alegra coincidir con vosotras^^
      Son geniales, espero que puedas leerlos pronto.

      Un besazo.

      Eliminar
  16. ¿Es posible que no haya leído ninguno de estos libros? Debería morir... jajajaja
    Tengo muchas ganas de descubrir la pluma de Collen Hoover y ese libro tiene muy buenas críticas, así que podría ser una buena opción. También quiero leer a Laia Soler, pero me gustaría hacerlo con Heima =) Me los apunto todos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no, mujer, habrás leído muchos otros ^^

      Yo me estrené con Hoover con este libro y fue genial, pensaba que todos exageraban, pero no. <3

      Espero que los disfrutes mjucho si los lees.
      Un besazo.

      Eliminar
  17. Hola!! el único que he leído es Tal vez mañana y me gustó mucho. el que más quiero leer es Maldito romeo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Maldito Romeo es genial. ESpero que te guste mucho.
      Un besazo.

      Eliminar
  18. ¡Holaa! No soy muy amante de los libros románticos pero voy a tener en cuenta tus recomendaciones, de los libros que mencionaste, sólo leí Nosotros después de las doce y la verdad no me decepcionó ^^
    Muy buena entrada :D
    Saludos desde Olorcito a libro

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! OMG me encantan todos los libros que recomiendas ♥ Maldito Romeo es uno de mis favoritos, me reí tanto al leerlo que me pareció genial, espero que traigan la segunda parte porque merece la pena, como espero que también traigan más libros de Hoover es una autora fantástica y no sé porque no publican más libros suyos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Estoy deseando leer maldito Romeo pero no lo consigo por ninguna parte, un besito de misnuevaslecturas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...