❤ Autores populares que no he leído ❤

domingo, 18 de septiembre de 2016


¡Hola!

Hoy, en lugar de hablar de libros, vamos a hablar de escritores. Y es que en el tiempo que llevo con el blog he ido viendo que hay una serie de autores muy populares y valorados por muchos de vosotros que yo no he leído. Algunos me llaman la atención y me gustaría leerlos algún día, otros, lo cierto es que no me llaman nada.

¿Empezamos?

Jane Austen. Sé que tiene buenísimas críticas y que puede ser una imprescindible pero la verdad es que el género o la temática que trata no me llaman para nada. Lo poco que he leído de él no me ha acabado gustándome e incluso me aburría, así que de momento no tengo pensado leerla a corto plazo. 

 Haruki Murakami. A este autor sí le tengo más ganas aunque nunca termino lanzándome. He leído cosas muy positivas sobre sus libros y espero poder conocerlos algún día (no muy lejano). 

 John Green. En este caso, no me llama nada leer los libros de este autor y aunque hace un tiempo solo leía cosas buenas de ellos, ahora empiezo a ver críticas más negativas. Así que, aunque nunca digas nunca, en esta ocasión creo que no leeré nada de John Green. Eso sí, el autor me parece muy simpático o eso parece en las entrevistas. ^^ 

 Sarah J. Maas. Esta autora lo está petando últimamente. Su saga Trono de cristal ya fue muy bien valorada y ahora la volvemos a tener de actualidad con Una corte de rosas y espinas que también ha tenido muy buen recibimiento en España. En este caso, sí pretendo leer a la autora, sobre todo en esta última saga inspirada en la historia de La bella y la bestia. 

Ken Follet. A este reconocidísimo autor no lo he leído por una razón muy simple, el género histórico me echa para atrás y eso que la historia me gusta, pero la narrativa histórica no termina de engancharme muchas veces y sus libros son larguísimos, así que ese miedo a que no me enganche y verme envuelta en un libro sin fin (nunca mejor dicho) ha hecho que no haya conocido aun la pluma del autor. 

 ______________________________________________

Estos son algunos de los autores populares de la actualidad literaria (y no tan acutualidad) que habéis leído muchísimos de vosotros y os encantan y que yo no he leído. Hay muchos más, pero no quería hace tampoco una entrada muy larga, puede que los deje para otras entregas.  

¿Habéis leído vosotros a estos autores? ¿Qué me estoy perdiendo? ¿Me recomendáis a alguno de ellos? ¿Coincidimos en algunos? Contadme cositas ^^

  ❤ Muchas gracias por la visita ❤ 

 

14 comentarios:

  1. Yo tampoco he leído ni a Murakami ni a Follet, pero siento curiosidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues a ver si algún día nos animamos. ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Las novelas de Jane Austen no son para todo el mundo. He leído unas cuantas, y tienen cosas que me gustan, pero reconozco que son muy lentas, e incluso pueden llegar a aburrir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Exacto, por eso mismo creo que no son para mi. Pero bueno, tiene muchas críticas positivas.^^

      Un besazo.

      Eliminar
  3. He intentado leer algo de Jane Austen y nunca he sido capaz de terminarlo.
    De Haruki Murakami no he leído nada, ero tengo interés y me recomendaron que comenzara con "After".
    No sabía de la existencia de Corte de rosas y espinas, me llama mucha la atención, estaré pendiente.
    ¿Y de Noah Gordon has leído algo? Es histórica, pero a mi parecer está narrada de una forma muy "ligera". Está la saga de la familia Cole, y dos libros ambientados en España, El último Judío y La Bodega.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo con Austen ni lo he intentado porque estoy bastante segura de que acabaría aburriéndome.
      De Murakami me da algo de miedo lanzarme porque como a ti, me han recomendado empezar por uno y por otro y también me dicen que no es para todo el mundo, etc. pero sí me llama bastante la atención.

      Hmm, no a Noah Gordon no lo he leído, pero si dices que es más ligero investigaré, porque la historia me encanta, pero no sé por qué en novelas me termina aburriendo. Muchas gracias por la recomendación. ¡Y por la visita!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo ganas de leer a casi todos esos también. Y me pasa lo mismo con Haruki, siempre estoy a puntito de leerlo cuando se me cruza otro libro por el camino y ¡pam! jajajajajaja

    Igualmente... Sí que leí a Ken Follet y te digo que no es la gran cosa como escritor. Tiene buena prosa pero detalla mucho demasiado para mi gusto. Los pilares de la tierra se me hizo más que eterno, y otros dos que leí de él no quedaron en mi memoria aunque sí me gustaron y me entretuvieron en su momento. Así que... no sé, yo no me preocuparía mucho por no haberlo leído xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Con Ken FOllet tengo entendido lo mismo que me cuentas tú y eso sé que me aburre mucho, pero por otro lado tiene tan buenas críticas que me siento mal pasando olímpicamente de él. jaja

      Un abrazo.
      Gracias por la visita.

      Eliminar
  5. Me gusta la vuelta de rosca que le diste al post, siendo que en vez de hablar de libros, hablás de autores... y que no has leído! Jaja. Me encantó.

    Felicitaciones por el blog ! Saludos desde Argentina !

    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho que te haya gustado!

      Muchas gracias por la visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Yo tengo muchas ganas de leer a Murakami y a Ken Follet, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  7. Austen es lenta de leer, pero si te acostumbras a ese ritmo de narración es una delicia. También la vida en su momento era bastante lenta.
    A mí Murakami no me gusta nada, pero quizá se deba a que lo que he leído es Tokio Blues y me pareció lamentable; después he leído relatos cortos y algunos bien y otros regular, pero no me animo a leer más.
    Green y Follet no me llaman, me repelen más bien.

    ResponderEliminar
  8. De los que pusiste, le tengo ganas a Austen y Murakami (este último es uno de los favoritos de Moniki). A Ken Follett sí lo he leído, en concreto "Los pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin", y ya te digo que te estás perdiendo unas historias increíbles. Que no te abrume el género o el tocho de extensión, enganchan desde las primeras páginas. Y sus personajes son inolvidables.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...