❤ Libros que quiero leer en los próximos meses ❤

miércoles, 25 de enero de 2017


¡Hola!

Dejando atrás ya la resaca del sorteo navideño y vamos a intentar retomar ya entradas con normalidad.
Hoy quería comentar con vosotros los libros que quiero ir leyendo en los próximos meses. La idea me la ha dado mi Abu querida, que por cierto, ¡HA VUELTO A RETOMAR SU BLOG! Así que deberíais ir todos a darle amor y ganas de seguir por aquí pinchando aquí.

Antes de entrar en materia, habréis notado que hay menos reseñas últimamente por aquí y es que ya he dicho muchas veces que ahora tengo mucho menos tiempo para leer y a esto se ha sumado que llevo un mes con el mismo libro. Es un libro que vale por tres porque tiene casi mil páginas pero claro, eso al final se refleja en las reseñas (o en la falta de ellas, mejor dicho) en el blog.

Eso sí, me está gustando muchísimo y espero traer su reseña algún día aunque me cueste mucho porque sin duda es un libro que cierra un ciclo de mi vida lectora muy importante. El libro, por si os lo preguntáis, es El laberinto de los espíritus, de Carlos Ruiz Zafón, última parte de su tetralogía El cementerio de los libros olvidados. 

Pero bueno, vayamos al asunto del que veníamos a hablar: los libros que quiero leer en los próximos meses. 



Ante todo mucho Karma, de Laura Norton. Novedad de este mismo enero que llevaba esperando meses su publicación porque disfruté muchísimo de los anteriores libros de la autora. Creo que es la única autora del género chic-lit y cómico que me ha convencido lo suficiente como para querer leer todo lo que saque. Espero que esta segunda parte no defraude y esté a la altura de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Asfixia, de Alex Mírez. Cuando léi su sinpsis me atrapó por completo ya que es una temática postapocalíptica y ya sabéis que me atraen sin remedio. Espero poder ponerme con él pronto. 

La última estrella, de Rick Yancey. Desenlace de la trilogía de La quinta ola. Tengo mucha curiosidad por ver la conclusión que el autor da a esta trilogía que aunque me ha gustado ha tenido muchas cosas que no me han convencido y que no me terminaban de encajar. 

Sentenciado: Metamorfosis Parte I, de J. Gragera. Bueno si habéis leído entradas anteriores ya sabréis que la primera parte de este libro me encantó y ha estado entre las mejores lecturas del año 2016, así que me muero de ganas de poder ponerme a disfrutar de su continuación. El único problema es que lo tengo en digitial, el ebook no me funciona bien y desde el movul me cuesta muchísimo ponerme a leer, así que se me está complicando un poco su lectura. :( 


   
Desnudando a la bestia, de Rachel Bels. Segunda parte de la trilogía Tiger Rose. La primera parte, Bella al desnudo, me gustó bastante y me sorprendió para bien y ahora, publicada su tercera parte y concluida la trilogía quiero ponerme con ella ya. 

 Controlaré tus sueños, de John Verdon. La última parte publicada de la serie que comenzó con Sé lo que estás pensando, una serie policíaca que tiene casos bastante originales que me han gustado mucho siempre. Hace años que no leo ninguno porque me los terminé hace tiempo así que tengo muchas ganas de volver a adentrarme en uno de los casos del protagonista. 

Origin y Opposition, de Jennifer L. Armentrout. Las dos últimas partes de la saga Lux, que ya va siendo hora de terminar con ella. A ver si este año puedo ir cerrando sagas. 


Como veis, casi todos, son partes de sagas o trilogías y es que quiero ir cerrando sagas y concluyendo historias. Ahora bien, seguro que ahora que lo he dicho no lo cumplo, como me pasa siempre. Parece que en cuanto lo digo en  voz alta, lo gafo. Además seguro que se cruza en mi camino algún nuevo libro inesperado que me cambia los planes. ^^


¿Cuáles son los libros que tenéis planeado leer los próximos meses?  ¿Habéis leído alguno de los que quiero leer yo? ¿Cuáles me recomendáis más? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 

 

26 comentarios:

  1. Yo tambien tengo ganas de ver como acaba la trilogia de La quinta Ola :) aunque la segunda novela me gusto regular, pero por acabarla. Y tengo que empezar con la saga Lux!
    Gracias por las ideas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasó un poco lo mismo con La quinta ola, el segundo libro no me convenció nada, excepto algunos pasajes que sí aportaron algo a la trama, el resto fue puro relleno... en finn, a ver si lo arreglan en el desenlade.

      Muchas gracias a ti por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. A Sentenciado le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está genial!

      MUchas gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. La verdad es que no coincido mucho con las próximas lecturas jajajaja. Me llama la atención la saga de Lux, pero con muuucha calma porque la verdad es que no me apetece meterme en sagas largas. Y La quinta ola no me gustó, así que La última estrella descartado jajaja. ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, pero así vemos cosas diferentes, jiji.
      La verdad es que la saga Lux es una saga larga, hay que pensárselo jaja.

      Yo con La quinta ola tengo sentiminetos encontrados, más con la segunda parte que no me convenció mucho.

      Muhchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Qué ganas más grandes tengo yo también de leer Ante todo mucho karma, con lo que disfruté con las dos novelas anteriores de la autora.
    Buenas elecciones! Un beso!
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, yo espero ponerme con él muy porntito en cuanto acabe mi lectura actual porque disfruté muchísimo de los anteriores.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Espero que los puedas leer todos y que los disfrutes. Ay Daemon <3

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de los que vas a leer, yo ya he leído el de Rachel Bels y me encantó y en mi lista de proximas lecturas tengo taaaantos libros que no tengo ni idea de los que caerán antes jaja
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ay, pues espero que me guste tanto como a ti Desnudando a la bestia. ^^

      Muchas gracais por tu visita.
      Un abrazo. <3

      Eliminar
  7. Hola! Coincidimos con La última estrella, y tengo pendiente los dos últimos de John Verdon.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      wiii, pues espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes mucho.
      MUchas gracias por la visita.
      Un abrazote.

      Eliminar
  8. Hoooola, yo le tengo ganas a la trilogía de Tiger Rose. Y coincidimos tambien en la saga Lux.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que puedas disfrutar de ellos pronto.
      Un abraazo.
      Muchas gracias por la visita. ^^

      Eliminar
  9. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Ante todo, mucho Karma.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que los disfrutes muchísimo cuando los leas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Abu preciosaa!!
    Muchas gracias por tus palabras y por darme siempre tu apoyo! Eres la mejor ❤
    En breves nos leeremos Ante todo, mucho karma! Le tengo unas ganitas!! Y se que debería acabar la saga Lux, pero ahora me da una pereza...
    Espero que los puedas leer todos!
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!
      De nada, tonit. ^^ Me hace mucha ilusión que estés de vuelta.

      Qué ganas de leer Ante todo mucho Karma y comentarlo. ^^
      A mi la saga Lux también me ha acabado dando un poco de pereza, pero quiero acabármela sí o sí, después de comprarme todos los libros, jaja.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazote.

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Son libros muy interesantes, yo quiero leer No culpes al karma de lo que que te pasa por gilipollas y después la segunda parte.
    Ojalá los leas todos y disfrutes, a mí la saga Lux me encantó.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapi!
      Ay, pues espero que te eches unas risas con ellas, por al menos la primera parte está muy bien. Gente que viene y bah es genial, con ese me reí mucho más. ^^

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La última estrella; me leí los dos anteriores este verano y aunque tampoco me volvieron loca, quiero seguir con la historia^^
    ¡Mil besos!
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso me pasa a mi con La última estrella, la quiero leer por ver com termina la historia y porque ha habido cosas que me han gustado bastante, peeeero, otras importantes que no me han convecido mucho. En fin, espero encontrarle hueco prontito.

      ¡Un besazo!
      Muchas gracias por la visita.

      Eliminar
  13. ¡Hola! Los únicos que he leído de los que mencionas han sido los dos de la saga Lux, que a mí en particular me gustaron bastante, sobre todo Origin que fue mi favorito de la saga, así que espero que a ti también te gusten. ^-^
    Del resto, pretendo empezar algún día con la trilogía de La quinta ola, pero de momento no tengo mucha prisa por hacerlo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues Origin es el que me toca ahora leer y espero que esté muy bien, porque aunque me ha gustado la saga tampoco me está pareciendo para tanto como habían pintado por ahí y eso hace que avance más lenta con ella.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...