❤ Sentenciado: Metamorfosis Parte I ❤ [Reseña sin spoilers]

miércoles, 8 de febrero de 2017








Autor: Jesús Gragera.

Título: Sentenciado: Metamorfosis Parte I.
 
Nº de páginas: 380.
  
Editorial: Autopublicado.
 
Nº de serie: 2/x
                                        










Después de que los muertos arrasasen el planeta, las expectativas para los vivos no mejoran. Además de cargar con sus demonios, enfrentarse a sus decisiones pasadas y lidiar con sus enemigos, los supervivientes deben hacer frente a una nueva amenaza: el virus está mutando, haciéndose más peligroso. Pero no será lo único que se transforme. El invierno se acerca, los víveres se acaban y cuando el umbral del sufrimiento se desborda, las personas se ven obligadas a cambiar. En un mundo terrible, en el que prima la supervivencia, es necesario sacrificar una parte de nosotros mismos para seguir adelante. ¿Puedes soportar la metamorfosis?



 
Metamorfosis Parte I es la segunda entrega de la saga Sentenciado que dio comienzo con Eclosión, que si leísteis la reseña en el pasado (os dejo aquí el link) ya sabréis que me gustó muchísimo, de hecho se coló en mi top de mejores lecturas del 2016.

En esta ocasión continuamos avanzando con las historias de los personajes que conocimos en el primer libro, los días van pasando y la situación se va complicando para todos. La llegada del frío y el paso de los meses van haciendo mella en los supervivientes y lo van complicando todo aun más.
Además, el virus está mutando y eso aun podrá más feas las cosas. Eternal Lab no se rinde en su lucha por dominar el nuevo mundo y por hacer y deshacer a su antojo con los pocos que aun sobreviven a la Eclosión.

Una vez más, J. Gragera ha hecho un alarde de narración y de estructuración de la novela maravilloso. En esta ocasiones seguimos encontrándonos una novela estructurada de manera que cada capítulo lo narra un personaje distinto. Esto, aunque en principio puede parecer un poco lío, en cuanto avanzas un poco en la lectura y te acostumbras a ello es buenísimo, hace el libro aun más adictivo y da la sensación de leerse rapídisimo. 

Además, esta vez no solo participan los viejos conocidos sino que se incluyen algunos personajes nuevos y otros que en el primero solo conocimos de pasada.  Vamos a poder acompañar también a estos personajes en su "metamorfosis" personal, porque algo así va cambiando a todo el mundo, es inevitable y a algunos los cambia para bien y a otros para mal.

La trama sigue igual de interesante o incluso más, llena de acción y de tensión, manteniendo los mismos problemas del primer libro pero también inlcuyendo nuevos problemas y nuevas tramas que pueden dan muchísimo de sí en las siguientes entregas.

No me cansaré de decirlo, tenéis que leer a este autor, sobre todo si os gusta la temática zombi o los temas postapocalípticos. Sabe medir los tiempos como nadie, yendo de atras para adelante, sin liar para nada al lector. Además, como ya dije en la primera reseña, va soltando pildoritas y sorpresas que no te esperas, en momentos clave y te mantiene pegado a sus páginas en todo momento. Y, por favor, ¡ese espílogo me da la vida y me deja con tantas ganas de más...!  Hacía ya unos meses que no me pasaba eso con un libro, por muchos motivos me imagino, pero con Metamorfosis no he podido parar hasta terminarlo en unos pocos días (¡y en digital! Con lo que me cuesta a mi leer en digital muchas veces...).


En definitiva, una vez más Jesús Gragera no ha decepcionado y ha sabido mantener el listón igual de alto de lo que lo dejó al final de Eclosión. Con una trama llena de acción y tensión, donde tiene cabida desde el apocalipsis hasta el amor, la saga de Sentenciado se ha convertido en una de mis favoritas de esta temática.
Si disfrutáis de la temática z y/o postapocalíptica no lo dudéis y dadle una oportunidad a esta saga porque os encantará.
Podéis conseguirla en Amazon, muy baratita en edición Kindle a 2.99€ y también en formato físico a unos 12€ cada uno (también bastante económico para no ser bolsillo, todo hay que decirlo).
En serio, LEEDLA. 😍


PUNTUACIÓN:


¿Los habéis leído? ¿Os gustan los libros de esta temática? ¿Alguna recomendación de estos temas? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por al visita ❤ 


10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Desde que me recomendaste el primero tengo esta saga en mente para leerme sí o sí este año, mi única excusa es que soy una maldita vaga para comprar libros por internet xD

    De esta temática el último que me leí fue el de "La niña con todos los dones" y me pareció entretenido. Tiene su versión en película a estrenar.

    Un abrazo!✌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima!

      ¡ES GENIAL! De verdad, vale mucho la pena darle la oportunidad. ^^
      Le echaré un ojo al que me recomiendas, que me encanta esta temática. Muchísimas gracias! Me encanta que siemrpe me recomeindes cositas en tus comentarios. Gracais, gracias, gracias. <3

      Muchsa gracias por la visita.
      Un abraazo.

      Eliminar
  2. No conocia este libro pero tampoco me llama especialmente la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, otra vez será.

      Gracias por al visita.
      Muuuucaks.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Dios he pasado muy por encima de la reseña porque cierta blogger amiga me ha obligado (literalmente jajaja) a leer esta saga cuanto antes por que dice que me encantará. Y me conoce tan bien, que ni lo he dudado así que lo empezaré pronto, así que como esta es la segunda aparte no he querido leer demasiado, pero veo esa estupenda puntuación y me entran aun más ganas de leerla.

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues hazle caso a esa amiga tuya porque te ha recomendado muuuuy bien. :)
      Espero que la disfrutes mucho y te enganche tanto como a mi.

      Muchas gracias por la visita.

      Un abrazote.

      Eliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo de lectura y es un tema que ya me tiene un poco saturada así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bueno, otra vez será. A mi es que este tema no me cansa y mira que lleva años por todos lados, pero no me canso. :D

      Muchas gracias por la visita.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    La verdad es que creo que nunca he leído así nada en plan zombies, pero como sé que te ha gustado mucho quizás le doy una oportunidad! Seguro que a mi novio le encanta!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues dile a tu novio que está genial. ^^ Vale mucho la pena, de verdad. <333

      Un besazo, abu!

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...