❤ Favoritos / Recomendados de abril (2017) ❤

miércoles, 3 de mayo de 2017


¡Hola!

Ya estamos a principios de mes, otra vez y ¡ya en mayo! El año se está yendo a marchas forzadas. Ya está aquí el calor y el verano y yo ya estoy echando de menos el invierno.

En fin, que como cada principios de mes os vengo a comentar cuáles han sido mi lectura, mi película y mi serie favoritas del mes anterior, en este caso, de abril.

¡Vamos allá!

LIBRO:


 Abril ha sido sin duda un mes de muy buenas lecturas, he disfrutado muchísimo de casi todas las lecturas, me han atrapado y no he podido soltarlas de principio a fin.

Pero creo que la que más me atrapó y me entretuvo fue El piso mil, de Katharine McGee. Tenéis aquí la reseña

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió y por fin pude hacerlo. Me enganchó muchísimo desde el primer capítulo y se me hizo muy corto. 

Esa mezcla de un mundo futurista con el misterio me enamoró, Así que estoy deseando poder leer la segunda parte cuando salga (que me temo que aun falta mucho).


Eso sí, debo de hacer también mención especial a Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre, un autor que tenía muchas ganas de conocer porque había visto muchísimas reseñas positivas de sus historias y sabía que me iba a gustar.

Tenéis la reseña de este libro aquí 

Fue una lectura mucho más serie, que toca temas, desgraciadamente, de mucha actualidad y que consigue que te adentres en los sentimientos del personaje y sufras con él. Fue una lectura buenísima que aporta más allá del entretenimiento, pero que también es muy adictiva y de fácil lectura. 






PELÍCULA:


Y, al contrario que con las lecturas, abril no ha sido un buen mes en pelis. La verdad es que he visto más pelis de lo que acotumbro a ver, pero he elegido bastante mal. Vi No culpes al karma y me pareció bastante mala la verdad, a pesar de que el libro sí me gustó.  Y también vi Animales nocturnos, película de la que esperaba otra cosa y muchísimo más y al final también me decepcionó un poco.
Todo este rollo para deciros que al final, la película que más me gusto fue Vaiana, es muy bonita y está en la línea de Disney últimamente. Si os gustó Frozen o Enredados, Vaiana también os gustará mucho.



SERIE:



Y como no podía ser de otra manera, la serie del mes ha sido Por trece razones.  Seguro que ya todos habéis oído hablar de ella porque no se habla de otra cosa en las redes sociales. 
Ha tenido un boom espectacular y todo el mundo la está viendo. 

Me gustó mucho, me conmovió en muchas ocasiones y, a pesar de tener algunos peros, (como la cinta de Clay, por ejemplo... ejem...) lo cierto es que me gustó muchísimo. 

El último capítulo me removió por dentro, tiene escenas muy explícitas y muy duras y creo que trata temas que es bueno que se visualicen más entre adolescentes. 

Aunque, quizás, debería dejarse más claro que el suicidio no debería ser una salida, nunca. 

 ¿La habeís visto? ¿Qué opináis vosotros sobre esto? 



_____________________________________________

¿Cuáles han sido vuestros favoritos de abril? ¿Alguna recomendación? ¿Coincidimos en alguna? ¿Qué os ha parecido a vosotros Por trece razones? ¿Y Vaiana? ¿Habéis leído los libros? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...