❤ Book tag ➵ Mitad de año ❤

martes, 25 de julio de 2017


¡Hola!

Bfff, la de tiempo que hace que no hago (valga la redundancia) que no hago yo un book tag, puede hacer perfectamente más de un año largo...

La verdad es que los book tag suelen ser el tipo de entrada que menos me gusta hacer y ver pero he visto este book tag en el blog de Las lecturas de ángeles y me ha gustado mucho, por eso de seguir haciendo repaso a lo que va de año. Así que me he decidido a hacerlo.
Por otro lado, las imágenes del book tag las he cogido del mismo blog de Las lecturas de Ángeles pero sé que ella las cogió del blog de Viajando entre letras así que no son mías, sino de Sofía.

¡EMPEZAMOS!









Bueno, siempre que hay publicación de Carlos Ruiz Zafón no puede no ser mi libro favorito del momento. Así que no puedo quedarme con otro que no sea El laberinto de los espíritus, la conclusión de la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados, que ha sido sin duda la saga de mi vida. Por todo lo que me ha hecho sentir, por acompañarme tantísimos años de mi vida, por engancharme a la lectura. En fin, que no podría elegir a otro. 






Aquí dudo entre dos, porque ha habido muy buenas continuaciones de saga en esta mitad de año. Así que como no me gustaría dejar a ninguna de las dos fueras porque me parece injusto, voy a poner las dos. 



Son La estrella de medianoche, de Marie Lu, conclusión de la trilogía de Los jóvenes de la élite que ha sido maravillosa.



 Y Sentenciado: Metamorfosis (parte I), de J. Gragera, segunda parte de Sentenciado: Eclosión, una de las mejores historias de zombis que he leído. Si os gustan las historias de zombis no podéis dejar pasar esta saga. 








Pues hay muchísimas, muchísimas. Pero creo que me voy a quedar con una de las que más ha sonado y sigue sonando por todos sitios: Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Maas. Tampoco he leído su primera parte, pero puede que algún día, cuando se pase todo este boom, me anime.




 

Uno de los libros que más espero del segundo semestre del año es Vértigo, segunda parte de El piso mil. ¿Habéis visto qué portada tan bonita? Claro que la de la primera parte no se queda atrás.
El piso mil me encantó, así que estoy deseando seguir con la historia. Llega a España el 7 de septiembre. 


 






En este caso no he tenido que pensar mucho porque Tres veces tú, de Federicco Moccia fue una auténtica decepción. No me esperaba tampoco una gran obra de la literatura pero es que lo tuvo todo: aburrimiento, paja y paja... de 800 páginas, yo creo que 750 eran puro relleno. No me gustó nada. 














 Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma, me sorprendió totalmente. Me esperaba una historia de amor juvenil con algo de drama, una más de tantas que hay pero me encontré dentro mucho más. Me hizo sentir muchas cosas y, en definitiva, me sorprensió muchísimo (y para bien). 











 

En este caso, no tengo respuesta porque no he descubierto este año a ningún autor que se haya convertido en mi favorito o en uno de mis favoritos. Mi autor favorito sigue siendo, desde hace más de 10 años, Carlos Ruiz Zafón. Aunque Gillian Flynn le sigue de cerca desde hace un par de años, pero creo que Zafón siempre tendrá un hueco especial. 



                    
De eso no tengo. Creo que nunca, o al menos en los últimos años he tenido. Seré la rara, pero no me suele pasar eso con los personajes. 



                          
Resultado de imagen de adelina amouteru Resultado de imagen de magiano young elites Pues en este caso voy a quedarme con dos personajes de la misma trilogía: Los jóvenes de la élite. Y son Adelina y Magiano, me gustaron muchísimo como personajes, si historia, su fuerza y me encantó leerlos. 



                       

Sin duda, vuelvo a repetir, Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, de Alexandra Roma. Con este libro, con el que estoy siendo muy pesada, lo sé, me hinché a llorar tanto... pero no solo de tristeza, que tambiéeen... pero también de emoción y alegría. Me gustó mucho, mucho. 



                           




Creo que en este caso, voy a quedarme con Recursos inhumanos, de Pierre Lemaitre. Era un autor que tenía muchas ganas de probar y no me decepcionó y eso que muchos dicen que esta es su novela más floja. Trata temas muy duros y muy actuales pero con un toque de humor crudo que lo hace muy especial. El final me dejó con muy buen sabor de boca y muy contenta. 

                    
 




Pues de las pocas que he visto este semestre, voy a quedarme con The girl with all the gifts, adaptación al cine de la novela Melanie, una novela de zombis, que me encantó cuando la leí. Pues hace poco vi la película y la verdad es que no estuvo nada mal, bastante parecida al libro y estuvo muy guay ponerle imagen a cosas que aparecían en el libro y que no había podido formarme una imagen clara. 

                             

Bueno, aquí no puedo quedarme con una, si tuviera que quedarme con una debería quedarme con la que he puesto de libro favorito del semestre, pero en relidad no puedo quedarme con ninguna y desechar las otras. ^^


                       

Libros pendientes tengo muchísimos, pero me quedaré con los que tengo pendietes que se han publicado estre semestre y los tengo esperando en la estantería. 
  1. No soy un monstruo, de Carme Chaparro. 
  2. Mariposas heladas, de Katarzyna Puzynska. 
  3. La noche de tus ojos, de Sandra Andrés Belenguer
  4. El imprevisto caso del chico en la pecera, de Lisa Thompson.
  5. Popsía, de Francisco Félix Caballero 
Y, aun a riesgo que se me olvide alguno, creo que pendientes publicados este semestre y que estén en mi estantería no me falta ninguno. Hay tres de la lista que los leeré en las proximas semanas segurísimo porque son de editorial, el resto puede que se atrase más su lectura, 
Pero vamos, que pendientes, en general, tengo muchos más, no me da la vida. 


  ____________________________________________

Y hasta aquí el book tag. Hacía tanto tiempo que no hacía ninguno que me ha costado muchísimo rato hacerlo y ya no recordaba la faena que conllevaba. 
Espero que os haya gustado y entretenido y que me contéis por comentarios algunas respuestas desde vuestro lado. ¿Qué libros de este semestre tenéis pendientes? ¿Cuál es vuestro libro favorito de lo que va de año? ¿Y vuestro personaje? ¿Qué novedad de los próximos meses esperáis con más ansia? Contadme ^^



❤ Muchas gracias por la visita❤ 



 

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo de Moccia no me extraña XD yo me rendí al primer libro suyo.

    La verdad no estoy al pendiente de lo que se publica o lo que se va a publicar así que no sé... pero de momento creo que mi mejor libro de este año es Un hijo. ¡POR FIN LO CONSEGUÍ!

    Muchos besos de galleta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo debí hacerlo también, pero mira, al final he salido escaldada. NO quiero leer nada más de él.

      Ayyy, Un hijo es tan tieeeerno y tan conmovedor. Lo leí el verano pasado y me gustó mucho. <3

      Me alegra leerte otra vez por aquí. Gracias por la visita.
      Un abrazote.

      Eliminar
  2. Hola! Está muy chulo el TAG! No he leído ninguno de los libros así que no puedo opinar, pero de Moccia no creo que lea nada más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Síi, yo lo vi y me gustó mucho y me decidí a hacerlo, y eso que no soy mucho de booktags.
      Yo tampoco pienso leer nada más de Moccia.

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Genial el book tag, he tomado además varias ideas y recomendaciones de proximos libros que leer, sobre todo el de Alexandra Roma :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra mucho leer eso! Espero que los disfrutes mucho, entonces.
      Muchas gracias por la visita.
      ¡Un abrazote!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    El único que he leído es Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y me maravilló.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es precioso. Lo disfruté muchísimo.

      Muchas gracias por la visita.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. Te voy a citar para que no se me olvide nada: "¿Qué libros de este semestre tenéis pendientes? ¿Cuál es vuestro libro favorito de lo que va de año? ¿Y vuestro personaje? ¿Qué novedad de los próximos meses esperáis con más ansia? Contadme ^^"
    A ver... pendientes mejor no te digo porque no terminaría ni para Nochevieja xD Libro favorito... Yo creo que... Odisea, de Homero. Que ya lo había leído antes, pero he tenido que releerlo con más detenimiento y es que me encanta. se pone algo pesado a veces (porque Homero era así, de repetirte las cosas como si fueras tonto [aunque tenía sus motivos]), pero es sublime.
    De personaje favorito escojo a Neville, de Harry Potter (porque ya sabes que estoy en proceso xD), es uno de los que más me están gustando. Y de novedades esperadas madre mía... ¿casi todas? jajajaja
    Me ha encantado el tag. Es genial ver toda la variedad que tienes y haber descubierto algunos que no conocía.
    ¡Un beso enorme, guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonica eres!
      No he leído la Odisea, de esos clásicos creo que solo he leído la Eneída y me gustó bastante. A mi eso también me pasó con muchos libros en la carrera, que en su primera lectura no aprecié de verdad todo lo que tenían dentro.
      ¿Te puedes creer que no he leído todos los libros de Harry Potter? Y la verdad es que no creo que lo haga, porque no soy especialmente fan. Me gusta, pero tampoco me apasiona. Espero que nadie me crucifique por ello.

      Me alegra haberte descubierto alguno nuevo.
      Muchas gracias por la visita, guapi.
      Un abrazl.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De Carlos Ruiz Zafón sólo he leído «La sombra del viento» y quiero leer más obras de ese hombre *__*. Su estilo engancha muchísimo. Y bueno, tampoco he leído la saga «Una corte de rosas y espinas», aunque en mi caso se debe a que todavía no me he puesto con ella.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  7. Me gustó este tag, muy completito. También tengo a Zafón en alta estima, de mis autores favoritos. Ese en concreto, el último que sacó, no lo leí, pero bueno, tiempo al tiempo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...