❤ Rojo, blanco y sangre azul · Casey McQuinton ❤ [Reseña sin spolier]

miércoles, 13 de noviembre de 2019







Autor: Casey McQuiston.

Título: Rojo, blanco y sangre azul.

Nº de páginas: 496.
  
Editorial: RBA Molino.
 
Nº de serie: 1/1
                                        



EL VERDADERO AMOR NO SIEMPRE ES DIPLOMÁTICO Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?


Rojo, blanco y sangre azul era una de mis novedades más esperadas de la temporada y ha cumplido todas mis expectativas.

En esta novela vamos a conocer a Alex, el hijo de la primera presidenta mujer de EEUU y a Henry el príncipe de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión. Ellos se llevan fatal desde el principio de los tiempos así que cuando coinciden en la boda real discuten y acaban montando un gran escándalo público. Para paliar daños, los equipos tanto de la Casa Blanca como de la Casa Real deciden que ambos pasen un fin de semana juntos yendo a actos públicos y demás y fingiendo que son mejores amigos para acallar el escándalo. Y lo que empieza como una obligación acaba convirtiéndose poco a poco en mucho más.

¡Qué maravilla de historia he leído! Va directo a mis mejores lecturas del año.
Ha sido una historia que ha tenido de todo. Ha sido dulce, pero también muy divertida, adictiva, romántica... Dentro vais a encontrar amor, sexo, política, enredos familiares, diálogos desternillantes...

La narración es súper amena, gracias en parte a ese tono tan divertido que le aporta Alex todo el rato. La historia está contada por desde el punto de vista de Alex. He echado un poco en falta que hubiera partes contadas desde el punto de vista de Henry para conocer también toda su historia,
Pero en definitiva ha sido una narración muy amena y ligera, que se lee sola y muy rápido, a pesar de que los capítulos son eternos, había capítulos de más de 50 páginas (sabéis cuánto odio es), pero aquí ha sido hasta llevadero por lo maravilloso que era.

Respecto a los personajes, han sido otra maravilla. Con personalidad, divertidos, valientes, con una gran evolución a lo largo de la historia. Ambos protagonistas me han encantado. Pero es que los secundarios tampoco tienen desperdicio. Le han aportado muchíismo al desarrollo de la historia.

Y e cuanto a trama, como ya os decía hay de todo. La parte romántica ha sido mi favorita, claro. Tiene sus momentos dulces y ñoños, sus momentos de sexo sin tapujos pero también su parte de lio y drama. Además también tenemos la parte política que se mezcla con la familiar, inevitablemente y aunque tenia miedo de que se me hiciera pesada me ha resultado de lo más interesante también. 

Además, obviamente se trata el tema lgtb y me ha gustado mucho como está tratado, como lo vive Alex e incluso Henry también y como tratan el tema algunos personajes de la novela es maravilloso y me hace tener fe en la humanidad.


En definitiva, Rojo, blanco y sangre azul se va directo a mis mejores lecturas del año. Si os gusta la romántica tenéis que leerla. Tiene de todo, amor, emoción, romanticismo, sexo, política, enredos familiares, diálogos súper divertidos... ¡Recomendadísima!


PUNTUACIÓN:

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


7 comentarios:

  1. ¡Hoooola!

    Que bien que te haya gustado tanto, por lo que veo a todo el mundo le está encantando!! ^^
    Yo creo que lo voy a dejar pasar, simplemente por la trama y el tipo de historia que cuenta pues no es mucho para mí, creo que no lo disfrutaría demasiado y es una pena siendo un libro que objetivamente está muy bien :D

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no me atrae el argumento así que lo dejaré pasar. Me alegra que tu lo hayas disfrutado tanto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Leí este libro hace un par de semanas y conseguí disfrutarlo tanto como a ti, así que entiendo esa gran puntuación que le has dado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro va directísimo a mi lista. Muy buena reseña, me alegro de que lo hayas disfrutado.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo semanas viendo este libro por todas partes, pero hasta ahora no me había parado a leer ninguna reseña. ¡Gracias! Me lo voy apuntar ahora mismo en mi wishlist. Este año ya no me da tiempo, pero seguro que es una de mis primeras lecturas de 2020.
    Me fastidia un poco lo que dices de que solo hay un punto de vista. En este tipo de historias es casi obligado que podamos conocer las dos partes. Pero bueno... Tampoco me gusta lo de los capítulos largos. Eres de las mías, por lo que veo. Espero que me pase como a ti y no me hagan eternos.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Este libro también está entre mis favoritos porque es una absoluta maravilla: lo que me reí yo con Alex y Henry no fue ni medio normal. Y todavía cada vez que me acuerdo de ellos, siento nostalgia por haber terminado de leer su historia: me robó el corazón por completo.
    Besoss

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...