❤ El ladrón ~ Quiéreme con mentiras #3 · Tarryn Fisher ❤ [Reseña sin spoilers]

miércoles, 23 de octubre de 2019







Autor: Tarryn Fisher.

Título: El ladrón.

Nº de páginas: 352.
  
Editorial: Plataforma Neo.
 
Nº de serie: 3/3
                                        



«Lo que me llamó la atención fue su forma de caminar. Se movía como si fuera agua: con fluidez, con determinación»

El amor es paciente; el amor es amable;
el amor no presume o alardea.
No hay arrogancia en el amor;
nunca es brusco, bruto ni indecente;
no es egocéntrico.
El amor no es fácilmente amargo.
El amor no se equivoca calculando.
El amor confía, cree y sobrevive a todo.
El amor nunca se quedará obsoleto.
Lucharé por ella.
EL LADRÓN


El ladrón de Tarryn Fisher es la tercera y última entrega de la trilogía Quiéreme con mentiras que comenzó con La oportunista.

En esta ocasión nos cuenta la historia desde el punto de vista de Caleb, el protagonista masculino de la trilogía. Además de contarnos su versión de toda la historia de los dos primeros libros también sigue avanzando la historia hacia el futuro y hacia el desenlace definitivo de la historia de Caleb, Olivia y Leah.

Tenía muchas expectativas con esta tercera parte porque nos faltaba una parte importante de ella y era la versión de Caleb, aunque después de la pedazo de protagonista que fue Leah iba a ser difícil de superar. Y así ha sido, Caleb no ha sido todo lo que esperaba de él.

Esta trilogía es una historia en la que todos los personajes son malvados, egoistas, Y ya sabéis que eso es algo que a mi me encanta. Y eso ha sido lo más especial de la historia.

En cuanto a la trama, no ha estado mal. Me ha gustado ir conociendo los detalles desconocidos de las versiones de lsa chicas. Lo que no me ha gustado tanto es todo el drama que ha metido la autora en el presente. Creo que se ha venido muy arriba y ya era drama por drama y creo que me ha saturado un poco.

Es una historia de mucho salseo y mamarracheo, tampoco esperéis nada súper profundo, verosímil y serio porque no lo es. Pero si os gustan este tipo de historias, es una trilogía que se lee rapidísimo y que engancha bastante.

De los personajes poco nuevo puedo decir ya que son los mismos que en los otros libros. He echado muchísimo de menos a Leah en esta historia, me parece que se la ha apartado mucho cuando su libro fue el mejor, claramente. (Bueno vale, esto es opinión mía, para muchos el segundo libro sobraba, pero para mi es mi favorito y yo siempre #TeamLeah porque ya que vas a ser mala, hay que serlo de verdad).


En definitiva, que poco más puedo decir sin entrar en spoilers y detalles de la trama, pero si os gustaron los anteriores os animo a que finliceis con la historia para saber como acaban por fin este trio de locos. El ladrón ha sido para mi gusto el más flojo de la trilogía  y sigo quedándome con La pelirroja. Demasiado drama por drama en esta última parte, pero sigue habiendo mucho salseo del bueno.


PUNTUACIÓN:

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


4 comentarios:

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...