❤ American Royals #1 · Katharine McGee ❤ [Reseña sin spoilers]

miércoles, 25 de marzo de 2020







Autor: Katharine McGee.

Título: American Royals.

Nº de páginas: 494.
  
Editorial: RBA MOLINO.
 
Nº de serie: 1/x
                                        



CUANDO AMÉRICA GANÓ LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA, EL PUEBLO LE OFRECIÓ LA CORONA A GEORGE WASHINGTON. SIGLOS MÁS TARDE, SUS DESCENDIENTES SIGUEN OCUPANDO EL TRONO: La princesa Beatrice siempre ha aceptado su deber, pero empieza a acusar la presión a medida que se acerca el día de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. A nadie le importa Samantha, la princesa sustituta, salvo cuando incumple las normas; así que ella tampoco se interesa por nada… De haber nacido una generación antes, Jefferson, el gemelo de Samantha, hubiera sido el primero en la línea sucesoria, pero las nuevas leyes lo relegan al tercer lugar. Casi todo el país adora al príncipe, pero son dos chicas, muy distintas entre sí, quienes compiten por ganarse su corazón. EL PODER. EL DEBER. EL DRAMA. LA CORONA.


Una vez más la autora me ha conquistado. Disfruté muchísimo de su anterior trilogía, El piso mil así que cuando vi que iban a publicar nuevo libro de ella no dudé en leerlo. ¡Ha sido genial!



American Royals da inicio a otra saga, quizás trilogía, de libros de la autora, como ya pasara con El piso mil. Primero pensaba que iba a ser autoconclusivo, pero no, el segundo ya tiene título, aunque todavía no se ha publicado. Tendremos que esperar una temporada para tenerlo en español.

Una historia sobre la ficticia familia real de EEUU y su entorno. Como ya pasó con su anterior trilogía tenemos varios protagonistas al mismo tiempo y vamos siguiendo sus tramas que se van entrelazando y van avanzando paralelamente unas con otras.

Está narrado desde el punto de vista de cuatro personajes que tienen más o menos el mismo peso en la trama:  Beatrice, la heredera al trono, su hermana pequeña Samantha, la mejor amiga de esta, Nina, y la ex del príncipe, Daphne.

Eso hace que además de que conozcamos bien la historia de todos, la narración se haga súper amena y ligera porque todo el rato estamos cambiendo de punto de vista
.
Vamos siguiendo sus historias y la verdad es que atrapa muchísimo. Hay de todo, salseo (sobre todo mucho salseo), drama, amistad, amor, traiciones, secretos, política...

La única pega es que se me ha hecho algo similar a la historia de El piso mil solo que situada en otro ámbito y eso le ha restado originalidad, aunque como me gustó tanto El piso mil, en realidad no ha sido una gran pega, pero es cierto que siendo objetiva no es una historia que resulte muy original.

 Eso si,  menudo final de infarto. ¡Estoy deseando poder leer la siguiente parte!

¿Sois más de monarquía o de república?

En definitiva, American Royals ha sido una novela muy en la línea de lo que nos tiene acostumbradas la autora, lleno de dramas, salseo, traiciones, secretos, mentiras, amor, amistad y política. Hay para todos los gustos. Súper adictivo y muy entretenido. La única pega es que si habéis leído la anterior trilogía de la autora, quizás no os resulte demasiado original porque es muy similiar, recuerda mucho a esa historia, pero a mi no me ha hecho disfrutar menos de la historia de Bee, Nina, Sam y Daphne. Ojalá podamos tener pronto la segunda parte.


PUNTUACIÓN:

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? Contadme. ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤


9 comentarios:

  1. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero lo cierto es que el argumento no me atrae nada de nada y no creo que me anime con él. Muchas gracias por tu reseña, me alegra que a ti te haya gustado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Es un libro que creo que podría disfrutar un montón, lo veo totalmente de mi estilo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me gustó mucho la autora con El piso mil, aunque esta trama no me llama tanto, así que seguramente lo deje pasar...
    Me alegra que a ti te haya gustado
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  4. Es el libro que tengo ahora mismo entre manos pero me esta costando engancharme. A ver si avanzo un poco mas y me termino de meter.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola bonita!
    La verdad es que a pesar de que he visto este libro un montón por redes no me llama casi la atención así que dudo que lo lea pero me alegra mucho que tu lo disfrutaras :'D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Buenaas!
    Pues la verdad es que tiene algo que me atrae mucho y después de ver que te ha gustado tanto no puedo dejarlo pasar ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  7. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  8. Hola! Este libro me llama bastante la atencion, a ver si me puedo hacer con el. Gracias por la reseña. Por cierto ya tienes una nueva seguidora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Se escucha bastante bien!! Gracias por la entrada, le daré una leída

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...