¡Hola!
Hoy vengo a comentar con vosotros algunos de los personajes femeninos con los que no logré conectar en estos últimos tiempos (algunos no tan últimos). No siguen un orden de mayor a menos antipatía.
Quizás en otra ocasión traiga esta misma entrada pero con los personajes masculinos.
¡Vamos allá!
1. Syren de El octavo clan.
A pesar de que el libro me gustó, no sé qué me pasó con este personaje porque se supone que es la heroina, pero no me cayó demasiado bien, no compartía su manera de actuar y para mi gusto no merecía ese puesto de líder y heroina.
2. Eadlyn, de La heredera.
Este personaje creo que ha sido el que peor me ha caído en mucho, mucho tiempo. Aunque intuyo que en futuras entregas cambiará y se hará menos insoportable, pero no había quien la aguantara.
3. Anastasia Steel, de Cincuenta sombras de Grey.
En realidad me costó conectar con todo el libro en general, pero con ella mucho más. No la entendía ni le veía sentido, en muchas ocasiones, a su manera de actuar. Y muy importante, me parecía muy poco realista.
4. Tessa, de After.
Me caía peor ella que él. Sin duda alguna. Así que imaginaos el panorama. Eso sí, los libros los devoré porque me engancharon muchísimo.
5. América Singer, de La selección.
Había ratos que me parecía maravillosa pero había otros muchos que me irritaba su indecisión y su ni come ni deja comer. Y los momentos malos empañaban los pocos brillantes que tenía.
6. Bella, de Crepúsculo.
Creo que parte de la culpa de ésto la tiene la actriz que interpretó a Bella en las películas pero los libros los leí bastante antes que la pelí y tengo más nítido el recuerdo de las películas. El caso, que me desesperaba muchas veces ver su actitud sumisa total (como Anastasia en Cincuenta sombras) y luego su juego con los dos chicos...
Y hasta aquí esta entrada tan rapidita de hoy.
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles son los personajes con los que no habéis conectado vosotros?
Contadme ^^
Gracias por la visita.
No leí ninguno, me libré de la desesperación. jjaajja Sí vi un trocito de la primera película de crepúsculo porque mi madre la estaba viendo en el salón y yo estaba muy perra para moverme, pero me tuve que ir, era muy pava y no la soportaba.
ResponderEliminarMuy original la entrada :3
choco-besitos.
A mi los libros de Crepúsculo me gustaron mucho cuando los leí hace años. Las pelis también pero la Kristen me enervaaa.
EliminarGracias por la visita Miss Achocolatada.
Un abrazo <3
¡Espero ansiosa la versión masculina!
EliminarHe leído los de cincuenta sombras, after y crepúsculo.
ResponderEliminarYo tampoco soporté a Bella, por dios, no podía con ella!! Era muy tontaaa!! Lo mismo me pasó con Anastasia al principio, pero luego me fue cayendo un poquitín mejor. Y con Tessa sí que conecté aunque había momentos que le daría una bofetada xD
Un beso!
¡Hola!
EliminarGracias por tu comentario, me ha encantado que me des tu punto de vista y que coincidamos un poquito.
Un abrazo <3
La verdad es que Tessa es terrible, eh...
ResponderEliminarUn besito ^^
Síii, muchisimo. jaja
EliminarHolaa! Soy tu seguidora n° 171 :D
ResponderEliminarMe paso lo mismo con Anastasia y Tessa, eran insoportables, no las aguantaba :/
Pasate por mi blog si quieres.
Besos.
Buenas!! Pues a algunas no las conozco pero Tess,Bella y Ana a mi me encantaron... aunque es cierto que pecaban de inocentes y en ocasiones paletas XD. Nos leemos. Un beso.
ResponderEliminarJaja es súper interesante ver los puntos de vista opuestos que nos encontramos por aquí ^^
EliminarGracias por la visita.
Besos.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Buenas! Tuve un ligero problemilla jajaja, bueno a lo que iba, ufff coincido contigo en muchas, Anastasia me pareció insufrible, ¿y o es cosa mía o tuvo un ligero parecido a Bella de Crepúsculo? Ambas dos, y eso que la saga Crepúsculo es de mi favoritas, eran algo irritantes en algunos aspectos. Creo que por eso me da miedo releer esta última saga...
ResponderEliminarMe quedo por aquí.
Besos!
PD: Por mi parte te invito a que te pases por mi blog: http://nodejesdesoar-aileen.blogspot.com.es/
¡Hola! Gracias por quedarte, enseguida me paso por el tuyo.
EliminarY sí, la verdad que tienen algo parecido, supongo que en el tema de la sumisión total.
A mi también me gusto mucho la saga de Crepúsculo ^^
Besos!
Sólo conocía a anastasia y bella y ninguna me gustó jajaja
ResponderEliminarMe quedo por aquí ;)
Un beso!
Coincidimos entonces ^^
EliminarGracias por quedarte, enseguida me paso por tu blog.
Besos!
Coincido con las 4 ultimas, las dos primeras no las conozco.
ResponderEliminarSaludos. xD
Jjaja son como las villanas en vez de buenas.
EliminarGracias por la visita.
Saludos.
¡Hola!
ResponderEliminarCoincido en todos contigo. Quizá un poco menos en America, pero a todas las demás llegué a cogerles muchísima manía.
¡Un abrazo!
¡Hola!
EliminarSí, América es quizás la que menos me irrita o a la que puedo entender mas que todo el mundo adore jeje.
Gracias por la visita.
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarTe ha quedado muy bonito el botón :). Respecto la entrada la que no me gusta es Bella, yo tampoco acabe conectar con su personaje :(.
Besos
jajajajajaj coincido con la mayoría a exepcion de la primera la cual no tengo el gusto o disgusto (por lo que cuentas) y con Eadlyn ya que La heredera está entre mis pendientes, de los otros son libros que me han encantado pero que sus protas me hacían querer golpearlas en ocasiones jajaja
ResponderEliminarjajajajajaj coincido con la mayoría a exepcion de la primera la cual no tengo el gusto o disgusto (por lo que cuentas) y con Eadlyn ya que La heredera está entre mis pendientes, de los otros son libros que me han encantado pero que sus protas me hacían querer golpearlas en ocasiones jajaja
ResponderEliminar