❤ Wahi tape: Hazlo con cinta japonesa ❤ [Reseña]

miércoles, 10 de agosto de 2016


 


Autor: Marisa Edhill

Título: Washi tape: Hazlo con cinta japonesa
 
Nº de páginas: 127
 Editorial: Editorial Juventud
 
Nº de serie: Autoconclusivo.

                                        








* Gracias a Boolino  por el ejemplar



¡101 ideas para decorar con cinta japonesa! La washi tape, o cinta japonesa, se ha vuelto un imprescindible para los amantes de las manualidades. El libro nos descubre cómo sacar el máximo partido a las propiedades de esta cinta que ha triunfado en todo el mundo.


Si os gustan las manualidades quizás ya sabréis lo que es la washi tape, una cinta decorativa hecha de papel, pero no de un papel normal, sino de un papel fuerte pero delicado al mismo tiempo, con un adhesivo que permite pegarla y despegarla cuantas veces queramos sin estropear lo que haya debajo.

Yo practico scrapbooking así que ya conocía estas cintas y tengo una cajita llena de ellas, por ello cuando Boolino me lo ofreció no dudé ni un segundo.
En este libro vamos a encontrar multitud de manualidades para hacer con washi tape, todas ellas preciosas.



El libro se divide en varias secciones según el tipo de manualidad o más bien según para aquello que esté enfocado esa manualidad: felicitaciones, envoltorios, celebraciones, cosas de casa, organizarse bien, accesorios y a jugar. 
Como podéis ver, hay para todos los gustos, desde tarjetas de cumpleaños, hasta anillos o arreglos para decorar una mesa en una ocasión especial.




Además al final del libro vienen algunas plantillas a tamaño real que podemos recortar y utilizar para hacer algunos de los proyectos que nos han ido explicando.



En general, está todo bastante bien explicado y con varias imágenes del proceso en cada proyecto, además de la imagen del resultado final. Al principio del libro también dedica un par de hojas a explicar qué son las cintas washi tape, la diferencia con otras cintas decorativas y algunas de las caracterísitas de ella, además de algunos consejos a la hora de usarla.

Un libro ideal para los amantes de las manualidades y, por qué no, de las cosas bonitas y de la decoración. En él encontraréis multitud de ideas para fiestas, manualidades y decoración. Además es para toda la familia y podemos hacerlas con los más peques de la casa.
Una buena forma de encontrar inspiración para nuestros nuevos proyectos y de aprender a hacer algunos nuevos.


¿Os ha gustado? ¿Conociais este tipo de cintas? ¿Os gustan las manualidades? Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤ 


18 comentarios:

  1. Que bonito, me encantaría tener maña para hacer esas cosas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Todo es ponerse e intentarlo, yo nunca pensé que me saldrían cosas bonitas con la poca paciencia que tengo ^^

      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. La cantidad de cosas cuquis y bonitas que se pueden llegar a sacar de ahí es maravillosa. Estos libros siempre me han encantado pero hace mucho que no compro ni ojeo ninguno...

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo es el primero que tengo porque siempre he buscado estas cosas por internet, pero tenerlo así guardadito en la estantería siempre viene bien.

      Un abrazote.

      Eliminar
  3. Hola! Que chulo! Lástima que soy una patata para las manualidades!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, hay cosas muy facilitas de hacer con esta clase de cintas, todo es ponerse ^^

      Muchas gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encanta el scrapbooking, no lo he hecho nunca oero me parece muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay gente que hace verdaderas maravillas. Yo lo tengo un poco abandonadillo pero a ver si lo retomo porque es terapéutico.

      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva en esto de las washitapes, ¡pero me encantan! Estoy aumentando la colección poco a poco, porque donde vivo no hay mucha variedad. La idea del móvil submarino es preciosa <3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, hay muy bonitas, pero son bastante carillas, aunque ahora las han empezado a traer a todos los bazares y ahí es más fácil poder aumentar la colección aunque sean de menos calidad. ^^

      Un abrazote.

      Eliminar
  6. Se ve genial. Me encantan todos esa clase de libros con manualidades e ideas para decorar y demás, me parecen muy útiles y sobre todo entretenidas
    Me gustó mucho la entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho leer eso. Yo nunca había tenido ningún libro del estilo, siempre he bucado tutoriales e ideas por internet pero la verdad es que tenerlo ahí guardadito con las ideas en la estantería creo que viene genial. ^^

      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. que bonito, gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Ya te comenté por instagram cuando subiste la foto que yo también hacía manualidades de este tipo, es más, también tengo una cajita llena de washitapes y los uso básicamente para decorar la agenda e incluso llegué a transformar una cajita con washitapes XD Así que, obviamente, este libro me llama mucho la atención y me encantaría tenerlo, sobre todo porque lo explican muy bien Y PORQUE VIENEN PLANTILLAS *___*

    Gracias por la foto-reseña. ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que es muy bonito el libro y sí, lo de las plantillas me sorpredió muy gratamente ^^ A ver si saco un ratillo y pongo en práctica algunas de las ideas (aunque ya hice una muy rapidilla para la agenda, como tú ^^)
      Aisss, me encantaría ver tu agenda decoradita, yo siempre he querido decorarla pero nunca me sale bonita jaja

      Gracias por la visita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Para las manualidades no valgo asi que este libro no es para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...