❤ Felices para siempre ❤ [Reseña sin spoilers]

Autor: Kelly Oram.

Título: Felices para siempre.

Nº de páginas: 352.

Editorial: Oz editorial.

Nº de serie: 2/2

* Puede contener spoilers de la primera parte de la bilogía, Cinder y Ella.

¿Qué sucede después de que Cenicienta consiga a su príncipe azul? El final de una historia es a menudo el comienzo de otra. La estrella de Hollywood Brian Oliver y su princesa, Ellamara Rodríguez, han encontrado por fin el amor fuera del mundo virtual. Pero, tras dejar atrás el anonimato, la joven pareja se enfrenta a una nueva serie de problemas. El estrés, los seguidores enloquecidos y la presión de la fama de Brian harán mella en la relación, y los dos jóvenes dudarán si son capaces de disfrutar de su flamante historia de amor… ¿Podrán Brian y Ella hacer frente a los obstáculos que encuentren en su camino y vivir el «felices para siempre» con el que sueñan?

Cinder & Ella fue una lectura que disfruté muchísimo, llena de magia, que se ganó el corazón de todos los lectores. Por ello, Felices para siempre era una de las novedades más esperadas del año.

En esta ocasión, Cinder y Ella son ya una pareja oficial, tras conocerse en persona por fin y desvelarsr la verdadera identidad de Cinder, Brian Oliver, uno de los actores más famosos del momento. Es más, son la pareja más famosa y perseguida por la prensa. Así que Ella va a tener que acostumbrarse a esa nueva vida de fama y popularidad con todo lo que conlleva. Su relación con Cinder, además va a hacer que la fragil relación con su padre empeore y entren en conflictos. Madurez, amor, independencia, superación... Ella tendrá que pasar por muchas de esas cosas este fin de bilogía.

Aunque he disfrutado muchísimo de esta novela porque tenía muchas ganas de reencontrarme con los personajes y ha sido igual de cuqui y adorable que la primera parte, es cierto que no me ha enamorado tanto tanto como Cinder y Ella. No he sentido como esa magia que tuvo la primera parte, esa fragilidad de Ella dentro de su valentía y ese misterio en la relación... Creo que esa chispa se ha perdido un poco en esta segunda parte.

La trama de esta segunda parte está más centrada en cómo llevar la popularidad tan grande que tiene Brian y ahora también Ella. Ya no se focaliza tanto en su relación porque su relación está siempre bien y consolidada, los problemas son siempre externos. Quizás eso ha hecho que sienta que más que sobre ellos, la historia iba sobre esa fama.

He echado de menos, tal vez, esa inocencia de Ella que se vio mucho más en el primero, pero es indudable que los personajes han evolucionado de uno a otro (y a lo largo del segundo también) una barbaridad.

Pero como digo, aun así he disfrutado muchísimo de la historia y es que tengo muchísimo cariño por los personajes. Es, al igual que el primero, súper adictivo. Es empezar a leer y no poder parar hasta terminar; se devora. La autora tiene una narración muy bonita y muy fácil de leer.

En definitiva, Felices para siempre ha sido una bonita conclusión para la historia de Cinder y Ella y un regalo para los que nos quedamos prendados de la prmera novela. Aunque para mi gusto ha perdido esa magia que tuvo la relación en el primero, he disfrutado muchísimo de esta segunda novela, la he devorado sin poder parar de leer y voy a echar de menos a sus personajes.