5 PORTADAS BONITAS. { Vol. I }

miércoles, 22 de julio de 2015


¡Hola!
Hoy os traigo algunas de las portadas que más bonitas me parecen. Vaya de lo que vaya el libro me encantaría tenerlos solo por sus portadas. Algunos de ellos los tengo, pero otros no. :(
Espero que os gusten. Habrá más entragas de esta sección de Portadas Bonitas.


1. Dónde los árboles cantan. Laura Gallego. 




2. Fangirl. Rainbow Rowell. 





3. Todos mis futuros son contigo, Marwan.




4. Gente que viene y bah, Laura Norton. 





5. Mi teoría de todo, J.J Johnson.





Hay muchísimas más, pero para el primer volumen de está sección he elegido éstas. 
¿Cuáles son vuestras portadas favoritas? 




7 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya me dejé caer por aquí ;) Sin duda Donde los árboles cantan tiene una portada preciosa. Me lo dejó una amiga y me gustó la historia, pero necesitaba tenerlo para poder verlo cada día en mi estantería y años después lo compré. Me llamó la atención Mi teoría del todo, tendré que buscarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, el de Laura Gallego es precioso.
      Gracias por la visita. Voy a visitarte. La verdad es que me va tan mal el wifi que me está dificultando poder visitaros a todos al día. :(((((
      Un saludo.

      Eliminar
    2. ¡Oh, no te preocupes! Si solo subo entradas los lunes XD Allí te acogeré encantada y por aquí me tendrás, me ha gustado mucho tu blog.

      Eliminar
  2. A mí la de Donde los árboles cantan me parece preciosa y tengo muchas ganas de leerlo porque además Laura Gallego me encanta y es una de mis autoras favoritas. Y también tengo ganas de leer el de Gente que viene y bah.
    Sigue con la sección.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es preciosísimo. Cuando me dicen portada bonita es el primero que me viene a la mente.
      El de Gente que viene y bah me ha llegado hoy, así que en cuanto acabe mi lectura actual creo que me pondré con él.
      Gracias por la visita y por los ánimos para seguir con la sección.
      Un saludo. ^^

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...