EXTRA: Trailer de Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2.

viernes, 24 de julio de 2015


¡Hola!
Ayer salió el tráiler de la última película de Los juegos del hambre. Esto ya se termina. :(
Seguro que estáis deseando verla, pero tendremos que esperar hasta el 20 de noviembre, si no me equivoco, para poder acudir en masa a los cines a verla.

Mientras tanto, para ir haciendo boca, os dejo por aquí el tráiler oficial de la película, que como digo, salió ayer mismo. Disfrutadlo. ;)

 
 
 
¿Qué os ha parecido?
 
 
 
 
 


8 comentarios:

  1. No he leído los libros (lo se, no me matéis) pero si he visto las pelis, algo raro en mi que se de esta situación.
    Me apetece mucho ver cómo acaba todo jeje
    Por cierto estas tageada ;) Pásate si quieres http://estantespapel.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-1-este-o-este.html
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Qué emoción, es la primera vez que taggean! ^^
      Lo hago segurooo. :)

      Eliminar
  2. Hola! este comentario es para avisarte que te nominé para el premio Liebster Awards, aquí esta el link: http://cafelibros12.blogspot.com.ar/2015/07/nominacion-al-premio-liebster-awards.html
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Gracias. Tengo como 4 nominaciones ya de este premio, no sé cómo voy a hacerlo jaja pero lo haré.

      Un beso.

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...