❤ Wrap up ➵ agosto y septiembre ❤

sábado, 18 de noviembre de 2017


¡Hola!
Sigo con las entradas retrasadas y hoy toca el wrap up de los pasados meses de agosto y septiembre.

¡Empezamos!

¡Foto de familia!


*****


Mariposas heladas, de Katarzyna Puzynska --> 2.5/5*. Reseña aquí. Un thriller que se me quedó un poco flojo y que resultó ser una historia más de personajes que de trama, además la narración se me hizo bastante pesada a ratos. Pero si queréis saber más detalles podéis ir a ver la reseña. 

Latidos, de Franck Thilliez: 4/5* --> RESEÑA. Fue una lectura conjunta con las chicas de Thriller Ladies y definitivamente nos enamoramos del autor. Tanto que ya no hemos leído a otro en nuestras lecturas desde entonces y nos hemos ceñido a leer sus novelas. Si os gusta el género de novela negra no podéis dejar pasar estos libros.  

Pequeñas mentiras, de Liane Moriarty: 4/5* --> RESEÑA. Le tenía muchas ganas a la autora y más aun cuando salió la serie basada en esta novela y la verdad es que acabé encantada con su estilo y con la historia que contaba, más bien las historias de cada una de las mujeres que conocemos.   

Cherry, La primera vez, de Lindsey Rosin: 3.5/5* --> RESEÑA. Una novela bastante juvenil y fresca que me vino genial para tener una lectura muy entretenida y amena y me sacó bastantes sonrisas.   




Sin corazón, de Marissa Meyer: 3/5* --> RESEÑA. Era un libro muy esperado y del que tenía muchas expectativas y la verdad es que no fue todo lo esperado. En la reseña os cuento un poco mejor por qué.  

Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz: 3/5*. De este libro no hice reseña y es que también esperaba mucho de él y me decepcionó un poco porque no encontré en él a Lisbeth Salander ni a Bloomkfist. Como thriller estuvo bien, sí, pero como continuación de la gran saga Millenium se me quedó muy floja. 

Alguien está mintiendo, de Karen M. McManus: 4.5/5* --> RESEÑA. Fue un libro que devoré y que me atrapó desde la primera página., Un thriller juvenil muy interesante que me dejó encantada.   



___________________________________________________

Y hasta aquí el wrap up de los meses de agosto y septiembre. La verdad es que hubo muy buenas lecturas, aunque se colara alguna que otra decepción. ¿Habeís leído alguno de ellos? ¿Coincidimos en opinón? ¿Qué os parecieron a vosotros? Contadme. ^^ 

    

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de los que mencionas, pero le tengo muchísimas ganas a "Sin corazón", "Pequeñas mentiras" y a "Cherry. La primera vez".
    Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Veo que disfrutaste de la mayoría de tus lecturas así que me alegro mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tuviste buenas lecturas!
    Tengo pendiente de leer Alguien está mintiendo y Sin corazón.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Solamente he leído Lo que no te mata te hace más fuerte y coincido contigo, Lisbeth aparece demasiado poco para mi gusto. Ella es Millennium :)
    Todos los demás están en mi lista de pendientes...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De todos estos, he leído Alguien está mintiendo y me pareció superbueno *__* No me esperaba que me gustara tanto, pero dio en el clavo y lo terminé casi de una sentada. Sin embargo, lo intenté con Heartless, pero no pasé de la página 100 o así, me resultaba muy aburrido y parecía que no estaba pasando nada de nada.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Latidos lo tengo pendiente y Sin corazón y Alguien está mintiendo me gustaría leerlos muy prontos :) Tuviste muy buenas lecturas estos meses ;)

    ResponderEliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...