❤ Haul Material Escolar ft. Materialescolar.es + Descuento. ❤

jueves, 24 de enero de 2019


¡Hola!

Hoy no toca hablar de libros y es que la web de Material Escolar se puso en contacto conmigo hace unas semanas para ver si me apetecía volver a hacer una colaboración con ellos y, como no podía ser de otro modo, acepté.

Por aquí somos unas locas de la papelería y nunca hay suficiente en casa, ¿verdad? Esta vez intenté buscar cositas que me sirvieran para el bullet journal y alguna que otra cosa que me hacía falta.

Además me han dado un cupón de descuento que no tiene caducidad para que podamos usarlo todos:


AMORPORLIBROS-5

Podéis usarlo todas las veces que queráis y no tiene límite ni mínimo de compra. Lo único que la tienda sí tiene un mínimo de compra así que es genial si estáis pensando en hacer una compra importante. El mínimo son 29€ y el envío es gratis. Pero lo mejor de esta tienda es que podemos encontrar muchos productos de papelería a mucho mejor precio que en las tiendas habituales.

Así que si os gusta la pepelería echadle un ojito porque es genial, tiene de todo, cuadernos, bolígrafos, rotuladores, juegos de mesa... Hay muchísima variedad.

Y ya  no me enrollo más y voy a pasar a enseñaros las cositas que me pedí yo en esta ocasión.


¡FOTO FAMILIA! 



Como veis hay un poquito de todo, aunque lo que más destaca son los rotuladores. Pedí de dos tipos: por un lado,  los Stabilo point 68, es decir los que tienen la punta un poco más gruesita. Los he estado probando y son lo más, me encanta. Van genial y para títulos o para decorar, e inlcuso para pintar son una maravilla. Además la caja en la que vienen además de ser muy compacta y protegerlos muy bien se abre de manera que la podemos tener colocada en el escritorio mientras los usamos y tenermos siempre colocados. Os dejo imagen de ello: 


Podéis encontrarlos aquí: https://www.materialescolar.es/rotuladores-y-marcadores/rotulador-stabilo-pen-68-parade-estuche-turquesa-73505.html


Por otro lado, pedí unos rotuladores más escolares y normales de toda la vida, aunque estos vienen con dos puntas, una más fina de rotulador normal de toda la vida y otra más gordita. Os dejo el link a ellos: https://www.materialescolar.es/rotuladores-de-colores/rotulador-duo-alpino-punta-doble-media-y-gruesa-lavable-caja-20-rotuladores-36320.html



En la imagen también podéis ver un estuche muy básico pero que ha resultado ser súper amplio y me caben mil cosas, que era justo lo que necesitaba porque el mío se me había quedado muy justo. El link al estuche: https://www.materialescolar.es/estuches-portatodo/bolso-escolar-portatodo-marca-grafoplas-redondo-rojo-152621.html


Y ya por último cogí tres cositas que siempre me vienen bien para reponer y además siempre suelo recurrir a Material Escolar. En esta ocasión pedí dos rollos de celo que después de la navidad y tanto regalo se me había acabado (link al celo: https://www.materialescolar.es/pegamento-cintas-y-portarrollos/cinta-adhesiva-marca-q-connect-33-mt-19-mm-25931.html); un pegamento de doble cara pero en cinta, estilo corrector, que lo uso un montón y siempre repongo (link al pegamento: https://www.materialescolar.es/adhesivos-y-pegamentos/pegamento-roller-permanente-tesa-ecologico-desechable-ambidiestro-150099.html); y por último, unos auriculares que son muy básicos pero a mi son los que mejor me van. Son los terceros que tengo y son los que más cómodos en la oreja me han resultado ser, pero siempre los pierdo, así que me he pedido otros. (Link a lo auriculares: https://www.materialescolar.es/accesorios-informatica-y-adaptadores/auriculares-maxell-cb-plata-72620.html)




Y esto es todo lo que me ha llegado esta vez por parte de Material Escolar. Ya comos viejos conocidos y yo siempre acabo encantada con ellos, así que os invito a tenerlo en cuenta para vuestras compras de papelería. Sobre todo de cara a comenzar un curso escolar o algo así que hacen falta tantas cosas de golpe creo que es una de las mejores opciones que podéis encontrar. Recordad también que tenéis un código de descuento con el que podéis ahorraros algo de dinerito: 
AMORPORLIBROS-5   


Por cierto, junto con Material Escolar tenemos una sorpresita preparada para vosotros en forma de sorteo que se publicará a traves de Instagram. Así que ya sabéis si os apetece probar suerte os espero por allí: https://www.instagram.com/amorporloslibros7/


¿Os gusta la papelería? ¿Conocíais la página?  


 ❤ Muchas gracias por la visita  ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...