❤ El jardín de Noa ❤ [Reseña + productos]

jueves, 3 de marzo de 2016







Autor: Marta Faë

Título: El jardín de Noa

Nº de páginas:  20   

Editorial: autoeditado
 
Nº de serie: 1/3.




                                        







*Gracias a El jardín de Noa por el ejemplar.


Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca te abandonarán

Antes de nada quiero decir que esta reseña va a ser muy breve, dado que el libro tiene solo 20 páginas si os cuento mucho os lo cuento todo. 

Este cuentito tan cuqui y tan breve no está a la venta, sino que gastando 30€ en la tienda El jardín de Noa os viene de regalo. Es una tienda, estilo Mr. Wonderfull en la que podemos encontrar agendas, carpetas, lápices, tazas, bolsos, etc. De verdad, echarle un ojo porque merece la pena. 

En El jardín de Noa nos situamos en la luna y acompañamos a Noa en el descubrimiento de algo que hace temblar los cimientos de lo que había sido su vida hasta ahora, algo que la hace despertar y querer vivir nuevas aventuras. En el otro lado tenemos a Mr. Schop, que vive anclado en su zona de confort y tiene pánica a tener que salir de ella y perder lo que hasta ahora era su vida. 

Es un cuento perfecto para los más peques pero también enseña valores a los más adultos, como por ejemplo, que lo diferente no tiene porque ser malo o la importancia del amor y la amistad; también lo importante de perseguir tus sueños por difícil que parezca.  

Es una primera parte y termina cuando parece que va a empezar la verdadera aventura, así que estoy deseando poder conocer el resto de la historia. Aquí conocemos a los dos personajes, sus miedos y sus inquietudes. 

Además, la edición del libro es preciosa: la portada y contraportada viene forrada en tela y por dentro contiene un montón de ilustraciones súper bonitas. Quiero destacar también la calidad del papel ya que prácticamente es cartulina. El libro lo podéis encontrar en dos colores, gris y rosa, a mi me lo enviaron rosa y acertaron por completo (solo había que echar un vistazo al blog, jiji). Además al terminar el libro trae una hoja de notas para que podamos anotar todo aquello que nos ha enseñado y transmitido la historia. 


___________________________________________________________________________

Ahora me gustaría enseñaros lo que me enviaron en el paquete junto al libro, de sorpresa. La verdad es que son muy detallistas y amables. Ha sido un placer tratar con ellos.

En el paquete, además del libro, me enviaron la agenda anual de 2016 que es preciosísima y la estoy usando un montón. Trae pegatinas, un montón de páginas de listas para planear viajes, sobre música, libros, películas, series, objetivos y logros del año, etc. Y un marcapáginas súper chulo de Noa y Mr. Schop. Además en las páginas trae frases de Mr. Schoop que cobran más sentido cuando has leído el libro.

A parte de la agenda, venían unos lapiceros negros con frases en rosa muy bonitas y una regla de madera muy cuqui también.
Desde aquí le doy las gracias a El jardín de Noa por todos los detallitos que venían en el paquete y por el detallazo de la agenda. ❤


¿Conocíais la tienda? ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado. Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤



18 comentarios:

  1. Están muy lindos, la portada esta preciosa del cuento.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que es preciosa la edición del cuento.
      Besos.

      Eliminar
  2. Tiene una edición preciosa y pinta bien, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, tiene una edición preciosa.
      Gracias por la visita.
      Besos.

      Eliminar
  3. Vaya, que bonito!!! Me la voy a apuntar para los peques!! Besos! ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, es súper bonito y para los peques más. ^^
      Besos

      Eliminar
  4. Pues no conocía la tienda... pero que autopubliquen ellos mismos un cuento para obsequiar sus compradores me parece un puntazo total!! Un detalle genial!! Me pasaré por su web, por supuesto...
    Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, me parece un detalle precioso regalar libros por comprar en una tienda ^^
      Gracias por la visita.
      Un besazo.

      Eliminar
  5. No conocía la tienda pero le echaré un vistazo.
    Además, el libro tiene pinta de tener una edición muy bonita *-*
    Besoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es súper cuqui todo lo de la tienda y en concerto la edición del libro es muy bonita.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Hola Abu!!
    Me ha encantado la reseña, me he pasado por la tienda y tiene cosas realmente muy cuquis! Y sabes que me encanta la agenda!
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amor!
      Sí, la verdad es que es todo muy cuqui.
      Gracias por la visita, abuuu.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. ooooooooooooooowww no la conocía pero me parece super cuqui todo.

    Besos con virutitas chocolatosas y arcoiris.

    ResponderEliminar
  8. Hola, si la conocia he visto varias reseñas y pinta muy bien. Tengo que echarle un ojo!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, está muy cuqui en general toda la tienda. ^^
      Besos.

      Eliminar
  9. Una preciosa propuesta y unos regalitos muy chulos¡¡ feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias. La verdad es que sí que fue un detallazo muy chulo ^^
      Gracias por la visita.
      Un abrazo. :)

      Eliminar

❤ ¡Gracias por comentar! ❤

Os dejo algunos símbolos por si queréis ponerlos en los comentarios:
❤ / ツ / ✌ / ✔ / ✘ / ♡ / ☮ / ★ / ☕ / ✿ / ✉ / ❄ / ⚡ / ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...