Mostrando entradas con la etiqueta el jardin de noa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el jardin de noa. Mostrar todas las entradas

❤ IMM / BOOK HAUL #4 ❤

sábado, 12 de marzo de 2016


¡Hola!
Hoy toca book haul o IMM, como prefiráis llamarlo. Ya sabéis que no hago un book haul mensual porque hay meses que no acumulo los suficientes libros para hacer entrada, así que espero a reunir unos cuantos para hacerla. En este caso, os traigo los libros que han acabado en mi estantería desde después de las navidades hasta febrero.

¡Vamos allá!



                                     ENVÍOS EDITORIALES:
Muy profundo, de Ana Coello. Fue un envío de Nova Casa editorial que tenía pendiente de recibir desde hace tiempo pero se esperaron a después de navidades para enviarme la segunda edición con errores corregidos. Ya está leído y reseñado aquí.

Bocanegra, de Shane Hegarty. Fue un envío por parte de la plataforma Boolino,  que me hizo llegar la galerada del libro para leerla y reseñarla antes de su publicación. Tenéis la reseña aquí. 

 Enlazados, de Rainbow Rowell fue un envío por parte de Pengüin Random House y era lo primero que leía de la autora. Está leído y reseñado aquí. 

El jardín de Noa, de Marta Faë. Me llegó de parte de la tienda de El jardín de Noa. Tabién está leido y reseñado aquí.


                                                   SORTEOS:
  Lost Ocean, de Johanna Basford. Otro libro para colorear (que tengo bastante abandonado últimamente por cierto). 

Todo Todo, de Nicola Yoon. También está ya leído y reseñado en el blog. 


Y hasta aquí los últimos libros que han entrado en mis estanterías desde navidades hasta febrero. Como veís no he comprado ningún libro porque ya dije después de navidades que iba a cerrar un poco el grifo. 
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles habéis leído y recomendáis? ¿Cuáles no recomendáis? Contadme cositas ^^
 ❤ Muchas gracias por la visita


 

 

❤ El jardín de Noa ❤ [Reseña + productos]

jueves, 3 de marzo de 2016







Autor: Marta Faë

Título: El jardín de Noa

Nº de páginas:  20   

Editorial: autoeditado
 
Nº de serie: 1/3.




                                        







*Gracias a El jardín de Noa por el ejemplar.


Noa y Mr. Schop, su oso de peluche, son los dos únicos habitantes de la luna, un lugar privilegiado desde donde pueden observar el universo en todo su esplendor. La amistad, y un cariño que supera todas las barreras, son la base de una relación que se verá empañada cuando un extraño objeto irrumpe en sus vidas. Una tierna historia que te llegará al corazón y convertirá a Noa y a su oso en unos compañeros que ya nunca te abandonarán

Antes de nada quiero decir que esta reseña va a ser muy breve, dado que el libro tiene solo 20 páginas si os cuento mucho os lo cuento todo. 

Este cuentito tan cuqui y tan breve no está a la venta, sino que gastando 30€ en la tienda El jardín de Noa os viene de regalo. Es una tienda, estilo Mr. Wonderfull en la que podemos encontrar agendas, carpetas, lápices, tazas, bolsos, etc. De verdad, echarle un ojo porque merece la pena. 

En El jardín de Noa nos situamos en la luna y acompañamos a Noa en el descubrimiento de algo que hace temblar los cimientos de lo que había sido su vida hasta ahora, algo que la hace despertar y querer vivir nuevas aventuras. En el otro lado tenemos a Mr. Schop, que vive anclado en su zona de confort y tiene pánica a tener que salir de ella y perder lo que hasta ahora era su vida. 

Es un cuento perfecto para los más peques pero también enseña valores a los más adultos, como por ejemplo, que lo diferente no tiene porque ser malo o la importancia del amor y la amistad; también lo importante de perseguir tus sueños por difícil que parezca.  

Es una primera parte y termina cuando parece que va a empezar la verdadera aventura, así que estoy deseando poder conocer el resto de la historia. Aquí conocemos a los dos personajes, sus miedos y sus inquietudes. 

Además, la edición del libro es preciosa: la portada y contraportada viene forrada en tela y por dentro contiene un montón de ilustraciones súper bonitas. Quiero destacar también la calidad del papel ya que prácticamente es cartulina. El libro lo podéis encontrar en dos colores, gris y rosa, a mi me lo enviaron rosa y acertaron por completo (solo había que echar un vistazo al blog, jiji). Además al terminar el libro trae una hoja de notas para que podamos anotar todo aquello que nos ha enseñado y transmitido la historia. 


___________________________________________________________________________

Ahora me gustaría enseñaros lo que me enviaron en el paquete junto al libro, de sorpresa. La verdad es que son muy detallistas y amables. Ha sido un placer tratar con ellos.

En el paquete, además del libro, me enviaron la agenda anual de 2016 que es preciosísima y la estoy usando un montón. Trae pegatinas, un montón de páginas de listas para planear viajes, sobre música, libros, películas, series, objetivos y logros del año, etc. Y un marcapáginas súper chulo de Noa y Mr. Schop. Además en las páginas trae frases de Mr. Schoop que cobran más sentido cuando has leído el libro.

A parte de la agenda, venían unos lapiceros negros con frases en rosa muy bonitas y una regla de madera muy cuqui también.
Desde aquí le doy las gracias a El jardín de Noa por todos los detallitos que venían en el paquete y por el detallazo de la agenda. ❤


¿Conocíais la tienda? ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado. Contadme cositas ^^

❤ Muchas gracias por la visita ❤



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...