Autor: Morgan Matson. Título: Salvar la boda. Nº de páginas: 419. Editorial: Plataforma Neo. Nº de serie: 1/1 |
Charlie adora a sus hermanos, son el pilar fundamental de su vida y hace años que no están todos juntos porque cada uno cogió su camino al cumplir los 18 y partir hacia las universidades, etc. Ahora, su hermana mayor, Linnie, se casa con su novio y todos van a reunirse en casa de sus padres para pasar el fin de semana de la boda juntos. Charlie se muere de ganas y quiere que el fin de semana sea absolutamente perfecto. Y entonces todo comienza a salir mal: la organizadora de la boda desaparece, se les mete un perro en casa, las cosas empiezan a fallar, etc. Charlie intentará arreglarlo todo y en mitad de todo este huracán aprenderá muchas cosas sobre su familia y sobre ella misma.
La novela tiene una trama de enredos, estilo comedia romántica, en la que no han dejado de suceder cosas desde el principio. Me ha hecho pasar súper buenos ratos y me ha sacado un montón de sonrisas. Se hace súper ameno y todo va súper rápido pero profundizando en todo lo necesario de la manera correcta. La trama sucede toda en un fin de semana por lo que es súper dinámica y ligera de leer y no hay manera de aburrirse con Charlie y su familia.
Además tenemos dentro de la trama temáticas para todos los gustos, amistas, amor, problemas familiares, etc.
Todo ello aderezado con unos personajes a los que me ha resultado muy fácil cogerles cariño. Me ha encantado Charlie y su familia y también le evolución que viven a lo largo del breve tiempo en el que se basa la historia. Pero es que además la historia tiene unos personajes secundarios que bien darían para un spin off dedicado a ellos, porque ¡qué maravilla de personajes ha creado Morgan Matson! Súper divertidos, con historias interesantes, redondos, es decir que evolucionan...
He terminado encantada con la autora, a pesar de que había visto de sus historias opiniones de todo tipo, gente que las amaba y gente que las odiaba. Por fortuna, me decanto por el lado del amor y seguiré leyendo a Morgan en cuanto pueda.
En
definitiva, Salvar la boda ha sido para mi una novela súper completa, llena de situaciones súper descabelladas y cómicas que hacen que sea una lectura divertidísima, pero también con momentos más motivos y profundos. Con unos personajes muy bien definidos e interesantes ha sido muy fácil conectar con ellos y seguir con interés su evolución a lo largo de la trama. Sin duda, ha sido una lectura maravillosa que me ha dado muy buenos ratos y que se coloca entre mis mejores lecturas del año. No podía haber empezado mejor a conocer a la autora que con esta historia.
¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció a vosotros? ¿Recomendáis otras historias de la autora? Contadme. ^^
❤ Muchas gracias por la visita ❤